Espanol English

IGF-1 Factor de crecimiento insulínico  

Discutir y analizar los artículos de Culturismo y otros temas publicados en la sección "Artículos". Y todos aquellos publicados oficialmente por el portal.

Re: IGF-1 Factor de crecimiento insulínico

Notapor brutus_3 » Dom May 30, 2010 12:25 pm

JUAN VLC escribió:yo tambien lo veo algo complicado pero bueno lo iremos aprendiendo

no es nada complicado paisano ademas viendo lo seco que estas si quieres competir y mejorar todavia mas antes o despues la utilizaras no lo dudes y comprenderas el poder que tiene la igf-1 lr3
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Notapor nachostafe » Jue Jun 17, 2010 7:21 pm

hay q evaluar el costo-beneficio si realmente vale gastar tanto, yo en argentina lo veo muy complicado todavia
nachostafe
Novato Raso
Novato Raso

Notapor blackened1984 » Dom Oct 24, 2010 3:42 pm

La Igf-1 ni es ya tan cara como se cree, ni es complicada de usar.

Como han dicho en otro post su uso es el siguiente:

-15 min. despues de entrenar (con aguja de insulina)
-inyectarse 5ui. de igf1
-beber batido vitargo/hidratos y proteinas, a ser posible si añadimos aminoacidos ramificados, mejor.
-en la cena comer un par de patatas hervidas, pues dicen que así es como mejor pega.
-gente "pro" se pone 2ui más por la mañana recien despertados.

Esta manera de usar la igf1 la he visto ya aqui a un compañero y a una fuente que no puedo decir :)
blackened1984
Novato Raso
Novato Raso

Notapor brutus_3 » Vie Nov 19, 2010 7:17 pm

blackened1984 escribió:La Igf-1 ni es ya tan cara como se cree, ni es complicada de usar.

Como han dicho en otro post su uso es el siguiente:

-15 min. despues de entrenar (con aguja de insulina)
-inyectarse 5ui. de igf1
-beber batido vitargo/hidratos y proteinas, a ser posible si añadimos aminoacidos ramificados, mejor.
-en la cena comer un par de patatas hervidas, pues dicen que así es como mejor pega.
-gente "pro" se pone 2ui más por la mañana recien despertados.

Esta manera de usar la igf1 la he visto ya aqui a un compañero y a una fuente que no puedo decir :)

a diferencia de la hgh la igf no se mide en iu sino en microgramos ten cuidado a la hora de esponer y fijate bien porque en todo caso si ablaramos de iu(las que marca la geringa de insulina) deberias de ver como a sido reconstituida la igf , recuerda que al igual que la insulina al igual que la igf necesita esa carga extra de hidratos que nombras pero meter mas dosis confundiendo iu con mcg podria conllevar graves consecuencias como un desvanecimiento o una hipogleucemia
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Todolosé » Mié Dic 08, 2010 11:05 am

En españa la IGF-1 LR3 mas conocida es la "turbovital" de hygetropin.cn, ya sabeis, el mismo lab que fabrica hygetropin gh.
alguna referencia de este IGF-1??
tambien puede conseguirse la IGF-1 g-tropin .
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor toro el banvino » Dom Oct 09, 2011 3:56 pm

hola a todos amigos,, me interesa y mucho,, donde puedo consegirla aca en mexico? y asi se pide igf- factor de crecimiento insulinico? grasias
toro el banvino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Artículos oficiales de culturismo, musculacion y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje