Espanol English

igf -1 r3  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: igf -1 r3

Notapor Johnylobos » Mié Sep 15, 2010 12:38 pm

Con 4 años de optovite diaria debería tener una hipervitaminosis y los riñones bastante deteriorados... :?

Sería bueno que Ruvioale aclarara el asunto...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ruvioale » Mié Sep 15, 2010 1:53 pm

llevo 10años en ciclismo
compitiendo asta los 22 dejo de competir pero sigo montando y empiezo este año a volver alas carreras y por preguntar como perder peso o saver algo mas de lo que se no me ocupa lugar lo del obtovite ke lleve 4 años utilizandolo no eske lleve 4 años to los dias ,por lo que veo tu maldad no deja espacio para la capacidad de pensamiento ,cuando se dice que se lleva 5 años aciendo ciclos ¿que esta los 5 años sin descansar? lo que 'pasa que eres una persona muy desagradable ,pero con no aver entrado nio si quiera en el post te uviese valido un saludo experto en la materia y perdona si te e molestao ee ,aa veo que te gusta explorar las cosas pa calentar el tema ,asi te ira en la vida colega suerte
ruvioale
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ruvioale » Mié Sep 15, 2010 1:55 pm

y donde digo que desde hace 4 años me pongo obtibite todos los dias vuscalo
ruvioale
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pajarotto » Mié Sep 15, 2010 3:11 pm

a mi no me importa lo que usted haga señor ruvioale, me importa que alguien interprete mal lo que dices o que haga caso de tus "consejos" en este y en otros post, si crees si soy o no un entendido en la materia me da igual, no pierdas el tiempo conmigo.

si explorado sobre usted es por que he visto comentarios raros, contrarios y muchas tonterias.

soy un desagradable, lo acepto, pero usted es un fracasado que necesita meter porquerias para andar en una categoria no profesional ni que se aspira a ello,... entrene mas, cuidese mejor y sino dediquese a jugar a la petanca,... para la petanca tome trankimazin, le vendra bien.

no se meta tanto optovite, ni tanto stimol, ni trigon, ni igf y aprenda a escribir.
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mié Sep 15, 2010 3:31 pm

Cuidadito!!!
El tono de la discusión se empieza a "elevar" excesivamente...
Creo que tema central de este hilo se ha agotado.
HILO CERRADO
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Anterior

Volver a Ciclismo