Lo voy a explicar por que aqui al final el que quedara mal sere yo y creo que aqui el unico que esta usando este foro con mentiras ect... es ruvioale.
empezare por poneros este enlace
perder-peso-t25824.html de 20 de junio de 2009 cuando este señor ruvioale dice haber competido en ciclismo pero hace tiempo lo dejo, desconocemos el tiempo, pero a cojido 20kg, ahora aproximadamente por esas fechas decide ponerse a perder peso y entra en el foro para preguntar, hasta aqui todo correcto.
pero ahora me contesta a mi diciendome que lleva 4 años usando optovite, estamos a 15 septiembre de 2010 menos cuatro años, no coincide con el post del año pasado a no ser que el optovite lo usara cuando no estaba haciendo nada.
luego en este post del igf entra pidiendo un consejo y en uno de sus comentarios dice que lleva 10 años en el ciclismo y a usado de todo, buenos menos esto supuestamente, ademas en otro post a puesto que tiene hasta una centrifugadora,http://www.tupincho.net/foro/dudas-sobre-eca-en-etapa-larga-t38065.html hay cosas que no me cuadran.
tras esto simplemente decir que no le contesto por dos razones, la principal es que esta mintiendo y no voy a perder el tiempo con el, la segunda que es master 30, categoria de diversion, que se corre por aficion y me parece lamentable que quiera usar cosas como igf o trigon, que es por lo que pregunta en este foro, yo no ayudo ni compartire lo que sepa o no sepa con los master 30 que piensan o actuan de esa forma como he dicho para mi lamentable, ojo cada uno puede hacer lo que quiera, y yo lo respeto, pero no con mi ayuda.
sobre el optovite dudo mucho que lleve cuatro años pinchadoselo a diario, ni siquiera los profesionales utilizan tanta cantidad.
espero que ahora os haya quedado claro mis razones
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.
1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)
SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.