Hola de nuevo TaTox, espero ya estés empleando tu nueva rutina, por que como ya nombro el compañero Cormier, este tipo de rutinas puedes ser en ocasiones y dependiendo de diversos factores, como fisonomía, constitución, dieta, etc, varían su efectividad, pero sin duda alguien con una rutina heavy duty tienes mayores posibilidades de mejorar.
posd: te exporte un pequeño parrafito del "de flaco a musculoso" para que lo tengas en cuenta
Descanso y recuperacion:
Para mayor crecimiento muscular, se debe entrenar cada músculo dos veces en un lapso de cinco días.
"Entrenar un músculo dos veces en cinco días no me causara sobreentrenamiento?
Bien, si tu hicieras la rutina típica de “3-4 ejercicios de 3-4 series cada uno totalizando de 9 a 16 series por músculo” como la mayoría de la gente lo hace, pues claro, te llevaría al sobreentrenamiento.
Pero cuando tu solo realizas una serie dándolo todo para todo el músculo, no vas a necesitar tanto tiempo para recuperarte y crecer. Haciendo la serie de la manera que lo he descrito no solo estimula el crecimiento y la fuerza, sino que te permite ser capaz de entrenar el músculo nuevamente en tan solo un par de días".
Pero ten en cuenta realizar entre 4 a 6 series por grupo muscular o por dia si lo amerita el tiempo, con eso bastara para un optimo entrenamiento.
A esto precisamente quería hacer referencia desde el principio de tu inquietud, espero te sirva de algo mi humilde opinión.
EL CULTURISMO ES MI VIDA Y EL CONOCIMIENTO SU ESENCIA