Espanol English

"Impossible is nothing..."

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: "IMPOSSIBLE IS NOTHING ;)"

Notapor renzgiach el Dom May 18, 2008 4:03 pm

Suele pasarnos a todos que nos sentimos agoviados por los problemas, parece que no hay forma de salir adelante y nos encerramos en forma egoista a autocompadecernos y pensar o pobre de mi! Es entonces cuando aparece un tipo con mil problemas mas grandes que el tuyo y todavia tiene la gran capacidad de seguir riendo, disfrutando y tirando para adelante! Esas personas son una gran motivacion para los demas y son a mi modesto entender heroes cotidianos! Muchas veces me pongo a pensar por que me mato en el gym, me destrozo, sin ver los progresos que quisiera, sin perder esos kilos de mas y estar rayado como a uno realmente le gustaria y como que se te van las ganas ,pero entonces aparece un tipaso como vos con 3 huevos y te da este testimonio! Es una gran motivacion para todos y espero sigas asi con este exito y no te deseo suerte por que la suerte es para los mediocres y vos no lo sos!
Saludos y mis mas sinceras felicitaciones.
renzgiach
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Re: "IMPOSSIBLE IS NOTHING ;)"

Notapor robin1 el Dom May 18, 2008 4:22 pm

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE, TU PUEDES CONSEGUIRLO COMPI ADELANTE.
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: "Impossible is nothing..."

Notapor k911 el Dom Oct 19, 2008 8:25 pm

mis mas sinceras felicitaciones, eso habla de compromiso, coraje, acertividad y convicción, realmente me siento muy bien al ver que hayas logrado tu objetivo.... te deseo lo mejor... sigue trabajandole para lograr tus metas.... nuncate rindas y sigue tus sueños......cueste o que cueste

un abrazo... Y UNA PORRA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
:twisted:
k911
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Re: "Impossible is nothing..."

Notapor tonyRM el Sab Nov 22, 2008 6:43 pm

a eso se le llama ser un un buen luchador :D
tonyRM
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Previo

Volver a Opiniones generales de los usuarios