por GerarRv » Lun Feb 16, 2009 9:14 pm
Disculpen el doble post, pero no pude evitar recordar y contarles la historia de mi entrenador de ejercicios en el gym.
Un amigo que actualmente es fisico-culturista me estaba comentando sobre un amigo que podría ayudarme a hacer ejercicio y a aumentar de buena manera de peso.
Resulta que despues de tanto charlar decidí animarme e ir al gym, donde me esperaría el sujeto (el cual es profesor de educación fisica), al llegar noto que el sujeto lleva lentes, y yo como normalmente hago, ignore ese detalle y me puse a hablar con el. Todo muy bien, pero entonces cuando le digo para empezar, el sujeto se regresa y se tropieza. Cuando veo bien, el sujeo saca de su bolso un bastón para personas que no ven.
Resulta que el señor era ciego y yo ni en cuenta. Al ir al día siguiente que el señor no pudo ir, le pregunto a uno de los entrenadores del gym, donde vive el señor ciego, a lo que me dice; Ese hombre vive a casi 600 metros del gymnasio, y llega y sube hasta aqui el solo. Es el que mas levanta de todo el gymnasio, y es el que mas pesa.
Tal cosa me conmovió y eso es lo que me motiva a hacer ejercicio. si vieran a ese hombre se sorprenderian, es casi tan fuerte como Goku de Dragonball Z, jejeje. Toda una figura inspiradora, y cuando ya no puedo mas, siempre me digo a mi mismo; Ese hombre ignora completamente el hecho de que ha tenido una vida dificil y que no puede ver, y yo que puedo verme en el espejo tengo que estar a su nivel.
Como ya dije es una figura inspiradora, que demuestra que con esfuerzo y humildad todo es posible.