Espanol English

"Impossible is nothing..."  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: "IMPOSSIBLE IS NOTHING ;)"

Notapor renzgiach » Dom May 18, 2008 4:03 pm

Suele pasarnos a todos que nos sentimos agoviados por los problemas, parece que no hay forma de salir adelante y nos encerramos en forma egoista a autocompadecernos y pensar o pobre de mi! Es entonces cuando aparece un tipo con mil problemas mas grandes que el tuyo y todavia tiene la gran capacidad de seguir riendo, disfrutando y tirando para adelante! Esas personas son una gran motivacion para los demas y son a mi modesto entender heroes cotidianos! Muchas veces me pongo a pensar por que me mato en el gym, me destrozo, sin ver los progresos que quisiera, sin perder esos kilos de mas y estar rayado como a uno realmente le gustaria y como que se te van las ganas ,pero entonces aparece un tipaso como vos con 3 huevos y te da este testimonio! Es una gran motivacion para todos y espero sigas asi con este exito y no te deseo suerte por que la suerte es para los mediocres y vos no lo sos!
Saludos y mis mas sinceras felicitaciones.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: "IMPOSSIBLE IS NOTHING ;)"

Notapor robin1 » Dom May 18, 2008 4:22 pm

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE, TU PUEDES CONSEGUIRLO COMPI ADELANTE.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: "Impossible is nothing..."

Notapor k911 » Dom Oct 19, 2008 8:25 pm

mis mas sinceras felicitaciones, eso habla de compromiso, coraje, acertividad y convicción, realmente me siento muy bien al ver que hayas logrado tu objetivo.... te deseo lo mejor... sigue trabajandole para lograr tus metas.... nuncate rindas y sigue tus sueños......cueste o que cueste

un abrazo... Y UNA PORRA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor tonyRM » Sab Nov 22, 2008 6:43 pm

a eso se le llama ser un un buen luchador :D
tonyRM
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JOE24 » Vie Dic 05, 2008 6:45 am

ENHORABUENA!!!!tienes mi mas sincera admiracion hacia tus esfuerzos y tus ganas d mejorar.sigue asi, no lo dejes aora,mejorando dia a dia.
saludos
DIETA+ENTRENAMIENTO+DESCANSO+CONSTANCIA=OBJETIVO
JOE24
Novato
Novato

Notapor xtrail 73 » Vie Dic 05, 2008 7:43 am

impactante tu relato felicitaciones , si pudes postea fotos asi seguimos los progresos amigo
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Swann-Moustache » Sab Dic 06, 2008 11:53 am

Vaya, resulta curioso encontrar por aquí a una persona cuya motivación haya sido la salud y el bienestar.

Congratulations.
Swann-Moustache
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Sab Dic 06, 2008 3:30 pm

Amigo Swann-Moustache,

Bienvenido!!!
Te sorprendería la cantidad de gente que encontrarás por aquí con motivaciones de salud...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor GerarRv » Lun Feb 16, 2009 9:04 pm

completamente de acuerdo. el que persevera logra lo que sea. con esfuerzo todo es posible.
GerarRv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor GerarRv » Lun Feb 16, 2009 9:14 pm

Disculpen el doble post, pero no pude evitar recordar y contarles la historia de mi entrenador de ejercicios en el gym.

Un amigo que actualmente es fisico-culturista me estaba comentando sobre un amigo que podría ayudarme a hacer ejercicio y a aumentar de buena manera de peso.

Resulta que despues de tanto charlar decidí animarme e ir al gym, donde me esperaría el sujeto (el cual es profesor de educación fisica), al llegar noto que el sujeto lleva lentes, y yo como normalmente hago, ignore ese detalle y me puse a hablar con el. Todo muy bien, pero entonces cuando le digo para empezar, el sujeto se regresa y se tropieza. Cuando veo bien, el sujeo saca de su bolso un bastón para personas que no ven.

Resulta que el señor era ciego y yo ni en cuenta. Al ir al día siguiente que el señor no pudo ir, le pregunto a uno de los entrenadores del gym, donde vive el señor ciego, a lo que me dice; Ese hombre vive a casi 600 metros del gymnasio, y llega y sube hasta aqui el solo. Es el que mas levanta de todo el gymnasio, y es el que mas pesa.

Tal cosa me conmovió y eso es lo que me motiva a hacer ejercicio. si vieran a ese hombre se sorprenderian, es casi tan fuerte como Goku de Dragonball Z, jejeje. Toda una figura inspiradora, y cuando ya no puedo mas, siempre me digo a mi mismo; Ese hombre ignora completamente el hecho de que ha tenido una vida dificil y que no puede ver, y yo que puedo verme en el espejo tengo que estar a su nivel.

Como ya dije es una figura inspiradora, que demuestra que con esfuerzo y humildad todo es posible.
GerarRv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Davilinho04 » Mar Jul 07, 2009 10:15 am

Hola gente: me gustaría que alguien me ayudase en decirme cómo puedo conseguir unos abdominales más marcados y que tipos de ejercicios y dieta llevar. Por si os sirve de algo, mido 1,78 m. y mi peso corporal es de 82 Kg. y tengo algo de michelines, o sea, grasa acumulada en la zona abdominal. Muchas gracias por atenderme.
Davilinho04
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Jul 07, 2009 5:34 pm

Davilinho04 escribió:Hola gente: me gustaría que alguien me ayudase en decirme cómo puedo conseguir unos abdominales más marcados y que tipos de ejercicios y dieta llevar. Por si os sirve de algo, mido 1,78 m. y mi peso corporal es de 82 Kg. y tengo algo de michelines, o sea, grasa acumulada en la zona abdominal. Muchas gracias por atenderme.

1. Una dieta baja en carbohidratos
2. Una rutina anabólica
3. Un buen descanso

Pero en este foro hay muchísima información sobre todo eso. Abre tu propio hilo en la sección adecuada y haz preguntas que muchos estamos dispuestos a responderte!!!

Bienvenido!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor Davilinho04 » Mié Jul 08, 2009 3:36 am

muchas gracias FLFH
Davilinho04
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor leonard77 » Lun Ago 17, 2009 10:27 pm

realmente estos testimonios me suben el ánimo para seguir con mi dieta!

gracias por compartirlos!

saludos

leo
leonard77
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mini_me » Sab Jul 03, 2010 6:37 pm

TE FELICITO DE TODO CORAZON,SE LOK ES K TE SIENATS MAL CON TU PROPIO CUERPO...AS LOGRADO TU OBJETIVO I AORA DISFRUTA DE TU NUVE VIDA K TAS BRINDADO TU MISMO CON MUXO EZFUERZO,DEDICACION I SOBRE TODO un par de wevos ablando mal...SUERTE AMIGO.
mini_me
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Mar Oct 05, 2010 4:56 pm

Yo entre el año pasado y principios de este año baje 32 kilos ....... ahora estoy medio estancado ... voy a ver si encuentro en algun lado la dieta de pincho que comentan en el principio del post. saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios