Espanol English

"Impossible is nothing..."  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: "Impossible is nothing..."

Notapor kintaro » Vie Ene 07, 2011 6:56 am

Me congratulo contigo Roberto y ademas me siento identificado contigo, mi caso es por decir identico al tuyo, yo pesaba 138 kilos, empece a proponerme a bajar luego de un encuentro de futbol en que corri y casi me desmaye, motivo por el cual medite y dije tengo que dejar esta vida sedentaria, es así que contacte con un muy buen amigo que hace mas de 12 años que compite en el culturismo, me asesoro, empece a entrenar con, dieta, nada de alcohol, e increible los resultados, sin usar esteroides todavia, he bajado hasta el dia de la fecha 33 kilogramos en 3 meses, increible "no", y lo sigo haciendo mi idea es definirme completamente, el problema que tengo es en el abdomen ya que mi piel se estiro mucho, por lo que necesito consejos para bajar esa parte para tener los tan deseados abdominales marcados, y es asi como decis Roberto el querer es poder gracias a todos
kintaro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor preda » Vie Ene 14, 2011 5:29 pm

Felicitaciones amigo Roberto , yo no tendria esa fuerza de voluntad pero si eres creyente en dios y te as acercado a el para este esfuerzo tan grande , el te a escuchado y te a dado serinidad fuerza ganas, me alegro mucho x ti , un saluado y gracias x contarnos tu caso un saludo
preda
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ephram » Vie Ene 21, 2011 1:58 pm

Es admirable, enhorabuena!!!
Ephram
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Romycba88 » Lun Jul 04, 2011 11:32 am

Gracias por tu post!!! me llena de mucha energia en este momento duro que estoy pasando, es raro pensar que alguien que no conozco me puede ayudar con un post!! pero es cierto!! y es muy cierto la frase: "NADA ES IMPOSIBLE!!!"
y también es cierto que ya me banearon por quererme pasar de listo!!!
Última edición por Cerberuss el Lun Jul 04, 2011 12:13 pm, editado 1 vez en total
Razón: PUBLICIDAD
Romycba88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Lun Jul 04, 2011 6:11 pm

Romycba88 escribió:Gracias por tu post!!! me llena de mucha energia en este momento duro que estoy pasando, es raro pensar que alguien que no conozco me puede ayudar con un post!! pero es cierto!! y es muy cierto la frase: "NADA ES IMPOSIBLE!!!"
y también es cierto que ya me banearon por quererme pasar de listo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor ElBlaze » Mié Sep 21, 2011 9:08 am

Enhorabuena
ElBlaze
Novato
Novato

Notapor sara_lopez » Vie Ene 20, 2012 8:30 am

¡Hola!

Quería compartir un vídeo de una figura legendaria del fitness, Jack Lalanne, para que os inspiréis:

Lo he encontrado en la página de facebook de Integral Fitness, que aunque tiene muchos textos en inglés y holandés, ofrece también sus servicios en España a través de Integral Beauty:
http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.es

¡Yo también creo que no hay nada imposible!
sara_lopez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Vie Ene 20, 2012 12:57 pm

Hola Sara!!
Excelente video el de Jack Lalanne!! Qué joven estaba!!
Lalanne nació en 1914 y murió el año pasado con 96 añitos, a decir verdad, muy bien llevados.
El próximo lunes se cumple un año de su fallecimiento.
Pero tuve que editar tu mensaje porque no está permitido dejar links a páginas comerciales.
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor edy_staffel » Mar Ene 31, 2012 12:59 am

creo que ya lo sabran, lo mas facil es no hacer nada.... lo complicado empieza no cuando comienzas a hacer algo, sino cuando lo debes hacer un habito y forma de vida....
he leido muchas y muchas veces que la gente se queja al realizar algo que se considere 1 trabajo
en el gym he oido comentario estupidos en el que dicen... "no hago escaladora porque en esa si me canso y sudo"
No hare otra serie me dijeron solo 4....
caso contrario cuando son pastillas magicas... "1 mas no me caera mal..." que puede pasar....

en fin eres estadisticamente de los 0.001 % que lo han logrado y ello es para decirte felicidades!! 8) :D :D :D 8)
Planealo, organizate, dirigelo y lleva el control... ponte de pie, con la frente en alto y hazlo.... Lo unico que te separa del exito es hacerlo... si eres debil mejor ni lo intentes 8)
edy_staffel
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios