Espanol English

"Impossible is nothing..."

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

"Impossible is nothing..."

Notapor hbk el Mié Jun 13, 2007 11:24 pm

Holaaa a todos, con el permiso de Mr. Pincho, pongo en este FORO mi testimonio...

Mi nombre es Roberto, tengo 20 años... y a los 19 llegue a pesar 138 kilos... me veia y me parecia increible haber engordado tanto, me ponia mal el hecho de no poder comprar ropa ya hecha, pues no encontraba mi talla.... me ponia mal el no poder jugarme un partido de futbol, pues no tenia fisico para poder resistir, el hecho de que a veces la gente te mire y suelte alguna burla... mi autoestima estaba por los suelos, parecia imposible bajar de peso... mas aun cuando pensaba en que necesitaba bajar 50 kilos, realmente nadie creia que podria lograrlo... pero hubo una persona que si confio en mi, y fui yo mismo... me encomende mucho a DIOS para que me ayude, y asi fue despues de haber probado varios metodos para bajar de peso, dieta, "pastillas milagrosas", etc... que lo unico que hacian eran ilusionarme, matarme de hambre y hacerme gastar dinero.... Decidi cambiar mi vida sedentaria, por una vida mas activa, hacer ejercicio y una dieta alta en proteinas y baja en calorias.

Buscando en internet, gracias a DIOS, encontre este portal... y lei el testimonio de Mr. Pincho, quien contaba que habia logrado bajar de peso, privandose cierto tiempo de muchas cosas (comida, diversion, alcohol...) inmediatamente lo agregue al msn, y por suerte me acepto, me envio una dieta, me aconsejo mucho... me apoye con un endocrinologo tambien, que sin mentirles me dio la misma dieta que nos dan en los gimnasios... y entonces, empece a hacerla.

Desde ahi es otra historia, mi vida cambia por completo, empece a hacer ejercicios spinning y maquinas, de lunes a viernes, muchas veces hasta sabados, al principio me costo mucho adaptarme a una dieta, pues estaba acostumbrado a comer demasiado.

Han pasado ya 8 meses y logre perder 48 kilos... ahora peso 94 (subi 4 kilos en masa muscular) y me siento muuucho mejor, tengo ganas de salir adelante y rellenar lo que quedo flacido, me desespere al inicio pues quedaron partes flacidas, como triceps y abdomen, pero gracias a DIOS poco a poco va rellenando, me costo entender que lo dificil es facil... y a lo que llaman imposible, solo cuesta un poco mas, pues, cuando hay FE y ganas de hacerlo se logra amigos.

Ahora puedo ir a un centro comercial y comprarme ropa ya hecha, ropa que esta de moda. La gente que no veia hace tiempo no me reconoce, jajaja, inclusive el endocrinologo que me ayudo, me dijo que para bajar esa cantidad de peso, era necesario una cirugia al estomago... sinceramente, mi auestoestima estuvo maltrada, todos veian como imposible que yo pueda lograrlo... pero ya ven, solo era cuestion de decision y de FE.

Espero no aburrirlos con este testimonio, sino mas bien ayudar y motivar a quien necesite un poco de aliento...
Recuerden que nada es imposible...

A mi solo me queda decir... "Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece" :)
hbk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mr.Pincho el Mié Jun 13, 2007 11:37 pm

Bueno señores, para todos aquellos que tienen la duda de que si pueden lograr sus metas aqui tienen este testimonio que le pedi a Roberto que publicara en esta seccion. Lo que he escrito desde mi experiencia nuevamente se cumple.. el querer es poder y como el puso en su post Impossible is nothing....

En lo que reciba las fotos las colocare en su post para que vean el cambio de antes a despues...

A los mods... por favor no mover este articulo de esta seccion.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor josemarquez31 el Jue Jun 14, 2007 3:03 am

Mis mas sinceras felicitaciones y respetos hbk lo has logrado eso es tener fuerza de voluntad y dos cojones bien puestos asi es como s ehacen las cosas con disiplina y fuerza de voluntad te adimiro, yo he bajado 20 kilso y me ha costado lo mio no me imagino como seran 50 joder ahora a cuidarse y no dejar que la bascula marque mas de lo qu etu desees que marque.
josemarquez31
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor elpolicia el Jue Jun 14, 2007 8:17 am

BUENO FELICITACIONES AL AMIGO ROBERTO, CON SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS TODO SE LOGRA, PERO CON FLOJERA Y FACILISMO NADA EL MUNDO NO SE HIZO EN UN DIA POR ENDE EL TRABAJO LA EDUCACION Y EL SACRIFICIO DIRAN CUANTO CADA UNO PROGRESA :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Constant el Jue Jun 14, 2007 9:01 am

Enhorabuena Roberto, eres todo un ejemplo a seguir :wink: !!

saludos!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: "IMPOSSIBLE IS NOTHING ;)"

Notapor joelitoprimero1 el Jue Jun 14, 2007 9:11 am

hbk escribió:A mi solo me queda decir... "Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece" :)

Grato honor leer la cita del apostel Pablo y Timoteo a los Filipos, filipenses 4: 13

Hermano recibe mi cordial saludo en el libro de los efesios en el verso 6: 10, 11

Por lo demás, hermanos míos
fortaleceo en el Señor, y en eñ poder de su fuerza.
Vestío de toda la armadura de Dios,
para que podáis estar firmes
contra las asechanzas del diablo.

Te animo a que sigas adelante hermano que mantengas tu fe en el señor, Él es quien nos da la victoria en medio de las adversidades, lo bueno es que tenemos que tener claro que nosotros no somos de este mundo aunque estemos en el, por lo tanto mientras estemos aquí el enemigo tratará de atacarnos, en este tu caso lo ha hecho con tu peso corporal por ello te cito el libro anterior donde el mismo apostol Pablo le dice a todos los que estan en Efeso FORTALECEO y este mensaje es universal para todos los que pertecemos al cuerpo de Cristo FORTALECEO EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE SU FUERZA.

Esperamos ver las fotos que respladen tu testimonio por que de verdad has alcanzdo tremenda victoria :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor sephiroth el Jue Jun 14, 2007 1:58 pm

MUCHAS FELICIDADES HBK, ESTE EN UN CASO DE PERSEVERANCIA PACIENCIA Y MUCHO ESFUERZO ANTE LA VIDA Y ANTE LA SOCIEDAD TAN CONTAMINADA, CREEME QUE LO QUE TE DIJO TU ENDOCRINOLOGO QUE TE QUISO "AYUDAR" TE DIJO LO DE LA CIRUJIA EN EL ESTOMAGO SOLAMENTE PARA SU BENEFICIO Y PARA SACARTE DINERO.

QUERER ES PODER

SALUDOS A TODOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor fgam el Vie Jun 15, 2007 2:43 pm

Excelente!! un ejemplo a seguir sin duda alguna!! Felicitaciones por tus logros y éxitos en el futuro, mantent en esa onda!!
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor elsanto el Sab Jun 16, 2007 6:00 am

FELICIDADES HBK !!!!! ya estas tardando en poner las fotos
elsanto
Forista
Forista

Notapor grantitot el Mar Ago 14, 2007 4:49 pm

Bua me a encantado este post, porque ami me paso casi un caso parecido, con 17 años pesaba 113 kilos y media 1.75 ahora tengo 19 años y peso 77 kilos y mido 1.80. ARRIVA ESA FUERZA DE VOLUNTAD, TODO EN ESTA VIDA SE CONSIGUE!!!!!! :!:
grantitot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna el Mar Ago 14, 2007 8:17 pm

si alguien cree en ti y te ayuda, y tu mismo tambien confias, puedes lograr cosas como esta.

me alegro por ti amigo.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor caballero el Mar Ago 14, 2007 8:42 pm

MUY BUENA EXPERIENCIA QUE PUEDE SERVIR DE INSPIRACION A OTROS USUARIOS, AUNQUE QUISIERA VER LAS FOTOS :twisted:
caballero
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor rino el Lun Ago 20, 2007 9:51 am

FELICIDADES!!! con 2 webos!
rino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Chiken! el Vie Sep 21, 2007 6:44 pm

felicitaciones!

mi historia es bastante parecida a los 17 año pesaba 120 kilos. una vida sedentaria. me ocurria lo mimso,
yo no me daba cuenta como estaba engordando.. mis mejores amigos no me decian gordo.. es decir , no me ayudaban, 1 dia me encontre con un amigo que no veia hace 2 años. (2 años atras mi peso era de 75)
y se sento y hablo conmigo, que me veia mal, estaba echo un gordo, y eraperjudicial para mi salud. con eso entendi y comense me dieta... me informe en internet y en 7 meses baje 57 kilos de 120 a 63 fue un cambio alucinante, la piel me quedo algo suelta.. pero no tanto, ya que era joven. bueno eso a grandes rasgos, sufri mucho, no pase tanta embre, pero me mariaba mucho en un comienso. por mi vida sedentaria.. y ahora estoy aca pesando 81 kilosgramos con 1,74 y con un 11% de grasa!!!

saludoz! y gracias por haber conosido esto del culturismo! bye bye
Chiken!
Novato Raso
Novato Raso

Notapor MaLiBoO el Mar Mar 18, 2008 8:59 am

T felicito por tu logro

He de decir q lo que t dijo el endocrino sobre la cirugía no me dice de él q sea buen endocrino... Pq utilizar el camino mas rapido y antinatural? No se, no se... :roll:
*Somos Lo Que Comemos, Ni Mas, Ni Menos*
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor jmphotoshop el Dom May 18, 2008 2:26 pm

enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestros objetivos , pero creo que le debeis aeste foro y a los usuarios que necesitan ayuda poner las fotografias de vuestros progresos para poder apoyarse y tener esperanza al igual que a vosotros os ha ayudado alguien, esa es mi opinion yo en cuanto logre mis objetivos colgare las fotos del antes y el despues en agradecimiento a quien me ha apoyado y aconsejado y para que se fastidie quien no haya creido nunca en mi, es una cuestion de agradecimiento y venganza.
:twisted:
jmphotoshop
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios