Peeto escribió:Hola amigos, les escribo para que por favor me ofrezcan su ayuda para resolver mi caso...
Hace alrededor de 4 meses me empece a hacer un ciclo el cual inicio las primeras dos semanas con Deca200mg Semanal, Susta250mg Semanal, Nolvadex, Proviron...
Por problemas personales tuve que mudarme de estado y resolver problemas la cual me tomo mucho tiempo no pude seguir, no pude terminar mi ciclo ni mi dieta...
Ahorita al cabo de 4 meses he visto mis erecciones a un 80% o 90% siento un poco la diferencia... Mi pregunta es... a esta altura de la situación que podría hacer? para recuperar mi eje
y la otra pregunta es...
Cuando podre iniciar de nuevo mi ciclo?
Que pasos debería hacer?
Mi edad es 24 Años
Peso 62
Gracias para el que pueda ayudarme....

dagiorgio escribió:Haz un Post Ciclo
Semana 1 y 2 1000ui (e3d) HCG hasta completar 5000ui
Semana 3 30mg (ed) tamoxifeno y 100mg (ed) Clomid
Semana 4 y 5 20mg (ed) tamoxifeno y 50mg (ed) Clomid

Peeto escribió:dagiorgio escribió:Haz un Post Ciclo
Semana 1 y 2 1000ui (e3d) HCG hasta completar 5000ui
Semana 3 30mg (ed) tamoxifeno y 100mg (ed) Clomid
Semana 4 y 5 20mg (ed) tamoxifeno y 50mg (ed) Clomid
Muchísimas Gracias vale. una pregunta después de hacer este post cuando podría retomar un nuevo ciclo¿ Gracias

AHdez escribió:Pora ahora preocúpate por recuparte!!.

FLFH escribió:Bueno amigo Peeto,
Creo que te han dado muy sabios consejos!!
Sin embargo, me atrevo a ofrecerte una alternativa: Si tu problema de "impotencia" no es tan grave (cosa que me parece es así porque hablas de que tus erecciones están en un 80-90%, casi bien). Podrías reiniciar el ciclo ahora y luego hacer tu postciclo como se debe... Pero estemos claros que lo "correcto" sería que hicieras el PCT ahora y luego de dos o tres meses el ciclo.
Solo te lo planteo como una posible opción ya que veo que el problema no es tan grave y quisieras volver a ciclarte pronto!

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados