Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.
aver el pasado 4 de octubre se celebro el campeonato de canarias ifbb en tenerife,tube la oportunidad de asistir a dicho evento,y tmbien de disfrutar de la presensia de este competidor,y solo tengo una palabra para describirlo... IMPRESIONANTEEEE. este chico tiene tan solo 22 años y 111 kilos en competicion,se adjudico su categoria y el absoluto cn diferencia. si sigue asi en unos años tendremos en canarias todo un campeon a nivel profecional. tmbien tube la oportunidad de ver en persona a eduardo martinez y es alusinante lo grande ke esta en persona. la imajen de la foto n puedo subierla xke es demasiado grande pero el joven se llama CRISTO RAFAEL GUERRA MARTÍN bue¡skenlo en google. saludos
NADIE es PERFECTO...PERO quien QUIERE ser NADIE????
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino. Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más. Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
exactamente este es el chico del ke os ablaba, una genetica impresionante.tiene un futuro por delante muy muy prometedor. titantheblade si soy de tenerife. y tu? SALUDOS:
canariosssssssss jajaaja.el chico este tiene 22 años y es de las palmas entrena en el titan gym. os puedo asegurar ke en canarias ahi pokos ke puedan aserle frente a este tio.
La verdad el tio se ve muy bien .. buen futuro, si señor !! .. si hay alguien del foro que lo conozca deberia animarlo a que se una a nosotros para que nos diga de sus rutinas, dietas, progresos, competiciones .. la verdad, seria un tema interesante ..