Hola foreros bueno antes que nada felicidades a todos los usuarios que han aportado de sus conocimientos para poder guiarnos nosotros como novatos en el tema…. como verán soy nuevo en el foro, Mi Nombre es Christian Mido: 1.77m y Peso: 78Kg Edad: 17
Quiero contarles mi experiencia y mis fracasos que he pasado en el físico culturismo con la intención de evitar a pasar los mismo errores que yo cometí sobre todo si eres chavo de 15 16 17 años te recomiendo a que visualices bien mi caso ya que en esa etapa es cuando mas tentación hay para caer en los caminos malosbueno mi intención no es aburrirlas asi que voy al grano….
ENERO 2009: Bueno a mi corta edad 15 años empecé a probar las pesas como todos ridículamente pesaba 54 kg y medio 1 74m
ENERO 2010: a mi corta edad 16 años desgraciadamente caí en la trampa de los esteroides sin ningún conocimiento en el tema. Y me compre un bote de oXImethalona de Omega labs EN UNA pagina llamada MUNDOESTEROIDES (Me costa que los productos son FAKES) el cual no me dio ningún resultado ni tampoco efectos secundarios FUE UNA DECEPCION pase unos momentos muy tristes porque me avían estafado ya que ESTABA desesperado, Media 1.76 y pesaba: 64kg Imagínense lo delgado que estaba a pesar que ya llevaba 1 año de Gym solo lograba marcarme pero en volumen seguía fracasando (Aun no entendía que estaba en la etapa de desarrollo) mi desesperación por subir de peso me hacia seguir buscando mas métodos fáciles para conseguir mas peso…
Después de esa desagradable experiencia empecé aprender muchas cosas, la formula numero uno para crecer DIETA ya que como todos sabemos tener un buen control de la dieta te hace fuerte, y bueno aun no sabia al 100% aplicaba lo que podía y entrenaba de la misma forma que siempre, y los resultados fueron dándose poco a poco logrando así ganar unos kilitos
JULIO 2010: despues de varios meses en ejercicio y llevando una vida normal Decidí recurrir a visitar a MR chiapas cuyo nombre no quiero dar por problemas personales, que me aconsejo el MONSTER MASS que igualmente fue una decepción Ya que me dio Vomito, diarrea etc. Etc. Y en vez de subir de peso Baje 3 Kilos en ese verano
Una vez mas Avia caído en otro error empecé a comer normalmente hasta recuperar mi peso perdido en esa etapa tan fea.
SEPTIEMBRE 2010: Volví a pesar 66kg y bueno le daba duro a las pesas hasta que llegue a los 68 Kg. Claro aun la vida normal de cualquier adolescente sin saber tanto de dietas solamente teníamos en mente comer mucho pero pues no me entraba tanta comida.
NOVIEMBRE 2010: estaba contento por el resultado obtenido, que decidí a empezar otra vez SUPLEMENTOS volví de nuevo con el mismo que Avia comprado el MONSTER MASS y compre Mutan Mass Y suero de leche y logre ganar para diciembre 2 kilitos mas llegando así a diciembre en 70KG bastante bien para un novato ya me veía en el espejo unos brazos mas grandes y unos pechos definidos claro aun de complexión delgada pero ya era un gran avance pesar 70kg ME RETIRE DEL GYM DICIEMBRE.
LA EVOLUCION MAS INCREIBLE DE MI VIDA
ENERO 2011: Empezando enero como todos ilusionados con propósitos del año nuevo etc etc, despues de unas vacaciones lleno de comida y porque no Fiestas decembrinas que no? Llege a enero a los 71kg como verán 1 Kg. ganados por comidas navideñas pavo jeje lo mas provable que de grasa pero UFF cada vez mas cerca de mi meta. Me sentia muy pero muy contento y motivado.
4 DE ENERO: Me inscribí al Energym(Uno de los mejores para motivarme cada vez mas) tambien despues de tanto leer en este foro decidí comprar suplementos (ANIMAL PUMP+TRUE MASS+ SUERO DE LECHE)
Y por supuesto también plante una dieta de 210 gr de Proteína alcanzando así con CH + GR a 3500 - 4000 calorías.
Empecé a ingerir los suplementos y fue la evolución mas increíble de mi vida ya que por primera vez realice una dieta estrictamente y entrenamiento duro, y fue increíble Tengo todos los ticket de mi peso semanal donde comprueba los resultados (Alguien que me enseñe a como subir fotos para complementar mas esta experiencia) No vengo aquí para chorear pero se los juro que ganaba 2 kilos por semana. Los primeros dias me pesaba y dia a día veía 500 gr mas de peso.
TERMINE ENERO PESANDO: 76kg RESULTADOS: 5KG EN UN MES Sin anabolicos todo NATURAL con DIETA Y ENTRENAMIENTO DURO
FEBRERO: Estaba muy motivado pero queria mas y lo que mas me da coraje de mi mismo es volver a caer a los “anabólicos” me deje influenciar por un físico culturistas que tenia un buen de trofeos mr mexico Y muchos mas que hace darte confianza les comente mi caso con el animal pum y true mass y me dijo “yo he preparado muchos jóvenes y existen los chonchos” y yo pero no hacen daño tengo 17 años? Para nada, y seguía con miles de dudas le preguntaba ¿no se hace chico el chile? Al contrario etc etc Me dejo ilusionarme y decdi adquirirlos y me dio el DECA de Peth pharma, TREMBO de anafarm, BOLDE de boldebull, y Protectores como LEGALON, PROVIRON, mas dieta MAS SUPLEMEENTOS. NITRIX, MYOPLEXX, ULTRA VOL
Costo una buena pasta aprox. $6000
Pero bueno según era un inversión al cuerpo me empecé a pinchar y pinchar 1,2 semanas e increíblemente NO SENTI NADA lo veía muy sospechoso como puede ser posible que lo chonchos no me hagan nada, empecé a investigar y resulta que todos los anabólicos SON FALSOS FAKE, Afortunadamente solo eran vitaminas por lo cual no hacían ningún efecto malo PERO QUE SUSTO Viéndolo por el lado bueno no tengo ningún anabólico en mi cuerpo. Pero por el lado malo Mmmmmm una decepcion mas luche hasta que me regreso mi dinero quedamos en acuerdos y no mencionare nombre pero que decepción de personas asi en FIN
Hasta la fecha solo he ganado 1 Kg de febrero a 21 de Marzo
PESO 77 MIDO 1 77 (eso era lo que queria que no?) aaa pero uno quiere mas.
-----------------------------MI PROXIMA EXPERIENCIA ES ESTA-----------------------------------------
21 DE MARZO 2011:
SOLO PONDRE LA TOMA DE LOS SUPLEMENTOS DESCARTEMOS LA DIETA QUE YA LA TENGO HECHA PARA 3500 CALORIAS, CON 210 DE PROTEINA ASI QUE SOLO PONDRE LA DOSIS DE LOS SUPLEMENTOS
6 AM: ½ scopp de super mas gayner de DYMATYZE 1 scoop CELL MASS de BSN
6 15PM: 3 PASTILLAS NITRIX DE BSN 6 45PM: 1 SOBRE DE ANIMAL PAK
ENTRENAMIENTO: 7 30 a 9pm
INMEDIATAMENTE: TOMO EL CELL MASS 2 PASTILLAS DE BCAA
10PM 1 scoop SUPER MAS GAYNER DYMATYZE
COMO VEZ? He aprendido tanto en este medio que no creo que me vuelvan a ver la cara de PEN…. En anabólicos aprendí que tomar anabólicos antes de los 21 no es bueno, tuve suerte a no consumirlos y resultaron no serlos pero en verdad la dieta es lo mejor para crecer y mas para nosotros los chavos que estamos en la mera etapa anabolica es mas fácil crecer. espero sus comentarios apenas comenzare a tomar los suplementos por lo que iré poniendo mis resultados saludos espero no haberles quitado su tiempo pero es de buen conocimiento compartir mi experiencia ya que quiero evitar que alguien pueda caer de la misma forma que yo lo ISE PERO NUNCA SE DEJEN CAER Y SI CAEN LEVANTENSE NO SE DEN POR VENCIDO QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE
Nota: RESULTADOS Hasta el dia JUEVE 24 DE MARZO Suplementos tomados (SEMANA 1)
Animal Pak----MultiVitaminas Cell Mass-----Creatina Bcaa-------Aminoacidos Super Mas Dymatize------Proteina, Carbohidratos Nitrix-----Oxido Nitrico
RESULTADOS: En los primeros 4 días de toma he sentido muy buena energía, recuperación y sobre todo Fuerza, empecé pesando el dia LUNES 77KG, Y EL dia de hoy 4 Dias despues Peso: 78,500Kg
Kilos ganados: 1, 500KG
Me siento muy contento con los resultados, iré aportando resultados semana por semana
SALUDOS Pronto pondré MI dieta y mi Rutina.
SI ESTE TEMA SE CONSIDERA BITACORA algun moderador que me lo aga saber, si se trata de suplementos igual, UN SALUDO Y UNA DISCULPA pero soy Novato en el FORO pero MUY COMPROMETIDO AH APOTAR DE MI POCA EXPERIENCIA EN ESTE MEDIO
muy buen relato. podrias subir fotos de tu cambio???!!!
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino. Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más. Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
COMO SUVO FOTOS AMIGO? me encantaria aportar un poco pero quiero que me aconsejen de los expertos esta bn los suples que ando consumiendo animal pak+nitrix+bcaa+supes mass¡??? saludos y gracias por su respuesta
alguien quiere ayudarme soy nuevo en el foro y no se como darme a destacar para ayudarnos uno al otro ya que no quiero volver a recaer en los malos caminos denuevo quiero hecharle ganas hasta lograr mis metas espero me comprendan y si ai alguien en ayudarme se lo agradeceria mucho.... Saludos a todoos
ten calma amigo a tu edad te falta un buen de años de desarrollo muscular ya hubiese querido yo empezar a tu edad con tal determinacion la paciencia es la piedra angular de este mundo del bodybuilder yo te aconsejaria una buena dieta y esperar a los 21 seguro llegaras con un porcentaje de grasa bajo y con tus primeros 2 ciclos quedaras de lujo hermano a mi punto de vista es mas dificil llegar de gordo a bodybuilder que de flaco a bodybuilder mi caso es el primero y me ha costado un buen bajar mi indice de grasa corporal tanto que ah la fecha no eh quedado satisfecho saludos
GORILA escribió:ten calma amigo a tu edad te falta un buen de años de desarrollo muscular ya hubiese querido yo empezar a tu edad con tal determinacion la paciencia es la piedra angular de este mundo del bodybuilder yo te aconsejaria una buena dieta y esperar a los 21 seguro llegaras con un porcentaje de grasa bajo y con tus primeros 2 ciclos quedaras de lujo hermano a mi punto de vista es mas dificil llegar de gordo a bodybuilder que de flaco a bodybuilder mi caso es el primero y me ha costado un buen bajar mi indice de grasa corporal tanto que ah la fecha no eh quedado satisfecho saludos
gracias mi buen amigo GORILA ps fijate que a pesar de mis malas experiencia estoy satisfecho de mis resultados ps no me he dejado caer ahi ando de terco dandolo siempre a los fierros, comida, suples y me ah ido bien lamentablemente tuve malas influensas e igual poco conocimiento a mis 17 años en estos momentos ando pesando 78: 500kg y mido 1 77 delgado pero ya un poco mas llenitojeje claro mi meta es ser un bodybuider conforme a la dieta estoy llevando una de 3500 calorias como lo vez? segun t experiencia que me aconsejas amigo GORILA un saludote desde MEXICO
Muy interesante toda tu historia AnimalCriss!! Ojalá todos los novatos la leyeran para que se den cuenta de todo lo que se puede lograr a tu edad de forma natural, además de ser mucho más duradero!!
Para subir imágenes, haz como te ha dicho Cerberuss, súbelas primero a Imageshack y luego pones aquí el link...
Gracias por aportar tu experiencia al foro. Espero que al leer esto, los foreros que empiezan se mentalizen y tomen consciencia de como esta el tema, a mas de que si te hubieses metido esteroides originales podrias haber tenido problemas. Lo mejor a tu edad es lo que decimos siempre; buena dieta y duras sesiones de entreno, de lo demas se encarga el tiempo
Checa este hilo esta muy bien solo metes tus datos y te da la dieta con las calorias q requieres para los diferentes objetivos ami me esta ayudando a diseñar mi dieta *ojo la descargas del cuadrito de abajo el nombre del archivo es calculo de dieta y esta en excel
bad boy escribió:Gracias por aportar tu experiencia al foro. Espero que al leer esto, los foreros que empiezan se mentalizen y tomen consciencia de como esta el tema, a mas de que si te hubieses metido esteroides originales podrias haber tenido problemas. Lo mejor a tu edad es lo que decimos siempre; buena dieta y duras sesiones de entreno, de lo demas se encarga el tiempo
Gracias amigo BAD BOY, mi intencion es que los chavos de mi edad o menores no caigan en los mismo errores que yo cometi, porque estoy seguro que hay tantos chavos que ya estan pensando en anabolicos cuando nuestro cuerpo no nesesita de esas sustancias, simplemente con DIETA Y ENTRENAMIENTO se pueden lograr los objetivos GRACIAS AMIGO POR TU COMENTARIO
si no es mucha molestia si me dieras un consejito de los suples que ando tomando me caeria muy bien saludos y gracias
FLFH escribió:Muy interesante toda tu historia AnimalCriss!! Ojalá todos los novatos la leyeran para que se den cuenta de todo lo que se puede lograr a tu edad de forma natural, además de ser mucho más duradero!!
Para subir imágenes, haz como te ha dicho Cerberuss, súbelas primero a Imageshack y luego pones aquí el link...
GRACIAS MI BUEN AMIGO FLFH espero y puedas darme un consejito conforme a tu experiencia de los suples que ando tomando en estos momentos saludos
No soy muy amigo de las suples, pero si las has de tomar yo prefiero hacerlo así; recién levantado 1 multivitaminico y 40g de p. Whey, pre-entreno AAKG y pos-entreno creatina monohidrato+ carbos y BCCAs. Todo lo demás debería de cubrirlo la dieta, que es la que nos hace llegar al objetivo