Espanol English

Info. sobre L-Carnitina (Cardispan)

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Info. sobre L-Carnitina (Cardispan)

Notapor Soyyomax » Mié Mar 21, 2007 10:22 pm

Bueno panas aqui les dejo esta info. para aclarar muchas de sus dudas. Adicional dejare estos link la cual les ofrecera mas informacion sobre aplicacion y forma de uso:

Cantidad y aplicacion
http://www.tupincho.net/foro/cardispan-t8317.html

Beneficios y resultados
http://www.tupincho.net/foro/resultados-trembolona-y-winstrol-6-semanas-t9054.html

Ejemplo de en que tipo de ciclos puedes incluirlo para mejorar % de grasa en el cuerpo

http://www.tupincho.net/foro/trembolona-winstrol-t8713.html

Informacion importante sobre los beneficios de la L-carnitina y donde puedes consumirlo en alimentos ETC,ETC . . . . .

La L-Carnitina, denominada la molécula devoradora de grasas, es un derivado aminoácido que constituye un cofactor esencial del metabolismo de los ácidos, actúa disminuyendo las tasas excesivamente elevadas de triglicéridos y de colesterol total del plasma, por mejoría del metabolismo lipídico.
Indicaciones: celulitis: la carencia de L-Carnitina impide que las grasas sean transportadas a las centrales energéticas, donde son quemadas,. Este acumulo de grasas se traduce exteriormente en la llamada piel de naranja. . Por el contrario, cuanta más L-Carnitina haya, mas grasas se queman, y, por consiguiente, se adelgaza, se recuperan más energías y se resiste mejor el frío y el cansancio.

La aumentada cantidad de personas que poseen conocimiento acerca de la L-carnitina como factor fundamental del metabolismo de las grasas y su posterior transformación en energía o calorías, la convierten en un producto de moda, pero son muchas las propiedades nutricionales de este complemento dietético.

Que es la carnitina entonces?
Su composición química fue aislada por primera vez en 1905 y aunque no lo es, se asemeja a la de los aminoácidos. Se sintetiza en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales: la lisina y la metionina, pero para su correcta síntesis y aprovechamiento necesita de la presencia en el organismo de hierro, vitamina C y vitaminas del complejo B. Una vez ya producida, la carnitina participa en numerosas reacciones de nuestro metabolismo.

El 90% de este compuesto endógeno se encuentra en las células cardiacas y músculos esqueléticos, por consiguiente una carencia puede afectar al normal funcionamiento del corazón y de todos nuestros músculos.
Para que no existan carencias debemos, como siempre, seguir una alimentación variada y balanceada. La presencia en los alimentos es baja, las principales fuentes de este compuesto son:

carnes. Sobre todo las rojas,
lácteos,
levadura de cerveza,
cacahuetes (maní),
coliflor,
germen de trigo.

Que función cumple la l-carnitina en nuestro cuerpo?
Su principal función es la de generar energía para nuestro organismo.
Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, y así liberar energía en forma de ATP (adenosín trifosfato). Es clave porque es el vehículo o transporte “carrier” entre las grasas y los centros celulares de reconversión energética.
Hay que dejar bien claro, que la L-carnitina no es un quemador de grasas, sino un transportador que facilita que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Sin la L-carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y, como consecuencia de ello, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células de nuestro organismo.

La síntesis y producción en nuestro cuerpo ocurre en las cantidades adecuadas siempre y cuando llevemos una nutrición balanceada y correcta. Aunque en determinadas situaciones puntuales, como la de alta demanda energética o personas que llevan una dieta vegetariana, la suplementacion se hace conveniente.

La L-carnitina tiene diferentes campos de acción donde poder utilizarla:
La medicina cardiovascular: la L-carnitina es fundamental en el correcto funcionamiento del corazón, por lo tanto es recomendada ante situaciones de insuficiencia cardiaca, anginas de pecho, secuelas de infarto, etc., debido a que este suplemento dietético favorece la contracción de las células musculares cardiacas. Es un vasodilatador y antioxidante a la vez.

Entrenamiento físico: es utilizada como suplemento energético, ya que aumenta el suministro de energía hacia el músculo a través de un mayor flujo sanguíneo en la zona.
Dietas de adelgazamiento: como la L-carnitina moviliza y transporta los depósitos grasos para la obtención de energía, si la dieta baja en calorías se suplementa con carnitina, se favorece la perdida de grasa corporal.

Ayuda a disminuir la concentración de colesterol en sangre y triglicéridos.
Dificultades renales: puede utilizarse L-carnitina en personas sometidas a tratamiento de diálisis, ya que sus carencias llegan a ser muy altas.

Con respecto a la ingesta diaria recomendada, no existen valores determinados, siempre es muy importante asesorarse con un profesional, aunque no se haya encontrado hasta el momento ningún tipo de toxicidad posible.

Concluimos aconsejando a todos ustedes que si de perdida de peso se trata, no hay soluciones mágicas, debe seguirse siempre una dieta baja en calorías, variada y balanceada, practicar una rutina de ejercicio físico y siempre que un profesional lo indique complementar el tratamiento con algún suplemento nutricional.

Mientras valla organizando mas info. actualizare el post para beneficio de todos. . . . . . . .

Saludos y espero les sirva como referencia :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Soyyomax el Dom Ago 05, 2007 12:40 pm, editado 1 vez en total
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Sab Mar 24, 2007 11:18 pm

Aqui presento mas informacion con fotos ilustradas, espero les sirva como orientacion aunque en cuanto a la aplicacion no solo se puede de esa forma, si no, tambien con la jeringa de insulina de aguja corta puedes introducirla en un angulo recto sin problema alguno.......
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la version Europea la cual estare probando en mi proximo ciclo o tal vez antes de comenzar:

ImagenImagen

Este es Cardispan:

ImagenImagen
Imagen

Bueno pues por ahora les dejo eso en lo que continuo recopilando info.
:?: :?:

Saludos . . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor indiosquash » Sab Mar 24, 2007 11:36 pm

Gracias por la info! :D

SALUDOS.
[[LA GENETICA SE TRANSFORMA EN EL GYM]] [A.S.]
indiosquash
Forista
Forista

Notapor Te Parto » Dom Mar 25, 2007 10:29 am

Entré para ver si encontraba algo sobre el Carnicor, tengo un amigo culturista que no me lo para de recomendar. Ahora he visto tus resultados con el Cardispan y me he quedado totalmente confundido a la vez que sorprendido, claro.

Sinceramente, me gustaría preguntarte un par de cosillas en privado(que no puedo enviar) pero como decías en tu perfil que si se quería tu msn, se te preguntara, pues aquí estoy... preguntándotelo :D

Realmente asombroso tu cambio, estaba pensando incluso en hacerlo tal cuál en mi.

A ver si hablamos,

Un saludo!
Te Parto
Novato
Novato

Notapor Soyyomax » Dom Mar 25, 2007 4:45 pm

Perdonen el exageramiento en las fotos pero es que si las ponia mas pequeñas la informacion se distorcionaba y era un poco dificil de leerlo.
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Dom Mar 25, 2007 4:53 pm

Te Parto escribió:Entré para ver si encontraba algo sobre el Carnicor, tengo un amigo culturista que no me lo para de recomendar. Ahora he visto tus resultados con el Cardispan y me he quedado totalmente confundido a la vez que sorprendido, claro.

Sinceramente, me gustaría preguntarte un par de cosillas en privado(que no puedo enviar) pero como decías en tu perfil que si se quería tu msn, se te preguntara, pues aquí estoy... preguntándotelo :D

Realmente asombroso tu cambio, estaba pensando incluso en hacerlo tal cuál en mi.

A ver si hablamos,

Un saludo!

Bueno pana te invito a que termines de llenar tu perfil mencionando de donde eres. Si conoces a alguien del foro que tenga el privilegio de enviar privados, pues dile que te haga el favor y me envias tu MSN y yo determinare que hacer. Mi recomedacion es que no molestes a quien no debes, piensa bien con quien hacer esto ya que no quiero problemas con los moderadores y tampoco quiero crear un patron con este tipo de favores ya que hay muchos "guevones" que abusan de cualquier cosa. Nadie tendra mi MSN sin mi autorizacion ya que fue saboteado una ves por los resultados obtenidos en este ciclo y a la verdad que no deseo pasar nuevamente por esta misma situacion.

Saludos . . . . . . :evil: :evil: :evil:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ENERGY » Dom Mar 25, 2007 5:58 pm

buen post te felicito sige asi :D
UN SALUDO
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Te Parto » Lun Mar 26, 2007 9:39 am

Soyyomax escribió:
Te Parto escribió:Entré para ver si encontraba algo sobre el Carnicor, tengo un amigo culturista que no me lo para de recomendar. Ahora he visto tus resultados con el Cardispan y me he quedado totalmente confundido a la vez que sorprendido, claro.

A ver si hablamos,

Un saludo!

Bueno pana te invito a que termines de llenar tu perfil mencionando de donde eres. Si conoces a alguien del foro que tenga el privilegio de enviar privados, pues dile que te haga el favor y me envias tu MSN y yo determinare que hacer. Mi recomedacion es que no molestes a quien no debes, piensa bien con quien hacer esto ya que no quiero problemas con los moderadores y tampoco quiero crear un patron con este tipo de favores ya que hay muchos "guevones" que abusan de cualquier cosa. Nadie tendra mi MSN sin mi autorizacion ya que fue saboteado una ves por los resultados obtenidos en este ciclo y a la verdad que no deseo pasar nuevamente por esta misma situacion.

Saludos . . . . . . :evil: :evil: :evil:

Hola Max, en primer lugar, estoy de acuerdo contigo, muchas veces se confunden intenciones, etc... Las mías son "sanas" por eso no estoy preocupado y dudo que te arrepintieras de darme el MSN, lo cierto es que no tenía mi perfil actualizado debido a que hacías tiempo que no posteaba aquí, en cambio sí leía y no poco. He estado por otros foros hablando de lo poco que podía hablar y por eso en este foro, confianza para lo que me dices, no tengo con nadie, la verdad. De todos modos, ya lo he actualizado.

La verdad es que foreo mucho, en muchos foros, y lo último que querría serían problemas con nadie, de hecho, nunca los he tenido en ningún sitio, y quisiera que siguiera siendo así.

De tu "saboteo" mejor no hablemos para no herir sensibilidades de la gente :wink:

Muchas gracias por todo y un saludo.
No pain, no brain, no gain!
Te Parto
Novato
Novato

Notapor escobars » Lun Mar 26, 2007 10:32 am

HEY MAX YO COMPRE TAMBIEN AMPOLLAS DE L-CARNITINA, LA CAJA VIENE DE 10 UNIDADES DE 5ML,, JUNTO CON CLORIDRATO DE CLEMBUTEROL AL 0.1 PERO CREO QUE NO SIRVE POR QUE LO TOME Y NADA DE NADA NI PALPITACINES MAS FUERTES,, CREO QUE ESTE CLORIDRATO NO SIRVE Y EL CLEN QUE CONSIGO ES 0.001 NO SE SI SIRVA...
EN FIN POSTEO RESULTADOS APENAS ACAVE CON EL TRATAIENTO.. AHORA ESTOY COMO EN UN 7% DE GRASA LO QUIERO BAJAR A UN 4%..

GRACIAS POR ESTE POST MUY INTERESANTE Y DE GRAN AYUDA :twisted:
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ENERGY » Lun Mar 26, 2007 12:22 pm

ola una pregunta Soyyomax e estado viendo lo de la version española i no dice nada de inyectable
me podrias aclarar esto utimo ya que me lo a dixo el comercial de ese producto
o esque se puede iyectar aunque no lo ponga
un saludo
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Lun Mar 26, 2007 6:52 pm

escobars escribió:HEY MAX YO COMPRE TAMBIEN AMPOLLAS DE L-CARNITINA, LA CAJA VIENE DE 10 UNIDADES DE 5ML,, JUNTO CON CLORIDRATO DE CLEMBUTEROL AL 0.1 PERO CREO QUE NO SIRVE POR QUE LO TOME Y NADA DE NADA NI PALPITACINES MAS FUERTES,, CREO QUE ESTE CLORIDRATO NO SIRVE Y EL CLEN QUE CONSIGO ES 0.001 NO SE SI SIRVA...
EN FIN POSTEO RESULTADOS APENAS ACAVE CON EL TRATAIENTO.. AHORA ESTOY COMO EN UN 7% DE GRASA LO QUIERO BAJAR A UN 4%..

GRACIAS POR ESTE POST MUY INTERESANTE Y DE GRAN AYUDA :twisted:

Pana te menciono que no te recomiendo que bajes demasiado tu % de grasa. Si ya estas en un 7 % eso para mi es estupendo. Yo personalmente no recomiendo bajar menos de 8 a 10% ya que el cuerpo en cierto modo es necesario tener grasa en el. Haci que cuidado con eso pero de todos modos presenta tus resultados.

En cuanto a lo de usar clem. pues yo prefiero un termogenico en conjunto con la L-carnitina. Yo no soy muy amante a las pastillas pero todo esta en gustos ya que hay muchisimas combinaciones para eliminar grasa.

Saludos y recuerda postear tus resultados . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Lun Mar 26, 2007 7:16 pm

ENERGY escribió:ola una pregunta Soyyomax e estado viendo lo de la version española i no dice nada de inyectable
me podrias aclarar esto utimo ya que me lo a dixo el comercial de ese producto
o esque se puede iyectar aunque no lo ponga
un saludo

Te menciono que tambien viene una version similar a estas ampolletas la cual se utilizan oral, pero yo personalmente no me gustan ya que los resultados no son lo mismo y no son muy rapidos como en la version inyectable. Esta que te presento es inyectable ya que compre el kit completo en una estetica de mi pais y ellos te preparan todo y hasta dan seminarios de todo tipo de tratamiento estetico e incluso te trae todo lo que presento en la foto anterior (L-carnitina,jeringas,guantes,instrucciones,literatura,etc). Esta version normalmente no lo venden al publico sino a esteticas. Yo me suscribi a esta pagina como comerciante y pedi solo 2 kit para probar. Pero nada no doy mas detalles porque yo se lo que puede pasar :lol: :lol:

Saludos y seguire actualizando el post mientras pueda . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ENERGY » Lun Mar 26, 2007 8:15 pm

si amigo yo lae consegido aqui en españa con el nombre de carnicol iyectable 10 ampolletas 5mg ace un rato me e puesto un pincho i no veas lo que pica jeje
UN SALUDO
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Te Parto » Mar Mar 27, 2007 2:00 am

ENERGY escribió:si amigo yo lae consegido aqui en españa con el nombre de carnicol iyectable 10 ampolletas 5mg ace un rato me e puesto un pincho i no veas lo que pica jeje
UN SALUDO

Eso es a por lo que iba yo. Lo que me habían recomendado. ¿Te ha costado mucho conseguirlo? Lo de que duele ya me lo habían advertido...

Según tenía entendido, y así lo han hecho mis amigos antes, es intramuscular, en el culo, no localizado, ¿lo has hecho así, no?

Un saludo, medio-paisano!
Te Parto
Novato
Novato

Notapor ENERGY » Mar Mar 27, 2007 6:41 am

NO ME A COSTADO NADA CONSEGIRLO :D SOLO 10 EUROS,JEJEJEJ
ME LO E PINCHADO EN EL ABDOMEN SON 10 AMPOLLAS 5G CADA UNA
PERO SOLO ME E PUESTO MEDIO GRAMO EN CADA LADO DEL ABDOMEN YA QUE PICA MUXO
Y POR SER LA PRIMERA VEZ VOY VIEN.
ESTOY PENSANDO EM PONERMELAS EN EL GLUTEO MITAD EN CADA LADO
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Te Parto » Mar Mar 27, 2007 7:56 am

Vaya, no lo decía tanto por el precio, si no por si era de mercado negro y demás, (no comentes tu "fuente" aquí, por privado si acaso).

Macho, mis amigos se lo inyectan intramuscular en el glúteo, pero para todo el cuerpo, no localizado... :roll:

A ver si hablamos en privado ó por msn y te comento más cosillas

Un saludo
Te Parto
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje