Espanol English

Información básica  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Información básica

Notapor pynchon » Mar Oct 02, 2007 3:35 pm

Hola, quisiera que me facilitarais un listado con los vendedores que, según vuestra propia experiencia, resulten más fiables.

Busco principalmente un producto que estructure el cuerpo de una forma limpia y con calidad. Sin hincharme como un curasán, por decir algo. Creo que la hormona es lo más indicado para este caso, y me han ofrecido Genotonorm y 10 cajitas de Winstrol, se corresponde con lo que espero?.
pynchon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Mar Oct 02, 2007 4:14 pm

Amigo aqui nadie te va a decir donde comprar ROIDS, por otro lado si no sabes lo q hace cada sustancia para q quieres usarlas no es asi de sencillo si no se emplean bien puedes tener muchos problemas despues como falta de libido y muchas otras cosas mas.
Te recomiendo leas los perfiles de los Roids y veas lo que cada uno hace.
Tambien que leas las reglas del foro para que no tengas problemas.
Saludos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Mar Oct 02, 2007 5:45 pm

bueno en un principio no incumple, pues pide un listado de vendedores certificados y este caso si hay uno en la web que es el gato español.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje