Espanol English

informacion de suplementos....  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

informacion de suplementos....

Notapor guillermo gutierrez menac » Lun Feb 09, 2004 11:55 pm

el Aspartato Monomethonine de Zinc esta diseñado para aumentar los niveles de testosterona libres a un 43% sin que pueda afectar el equilibrio hormonal del cuerpo, osea el ZMA y Magnesio podrian proporcionar los nutrientes vitales en el cuerpo,, bueno ustedes amigos que opinan es bueno, es verdad que haique consumirlo antes de dormirse o por las mañanas ....
ahora que piensan de esta marca dela PROLAB EL THERMOGENIC CUTS III, FORMULA TERMOGENICA PARA ACELERAR EL METABOLISMO, BUENO CONTIENE UNA COMBINACION DE MA-HUANG, EL ESTRACTO DE GUARANA Y EL SAUCE BLANCO ESTIMULAN LOS PROCESOS METABOLICOS QUE AYUDAN A UN PROGRAMA NUTRITIVO, ESDECIR QUE ACELERA LA PERDIDA DE GRASAS A TRAVES DE UN PROCESO LLAMADO TERMOGENESIS , qUE ES ESO? ME PUEDEN EXPLICAR?...
BUENO ESPERO SUS OPINIONES , UN SALUDO Y CUIDENSE.-..
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor cacatuo » Mar Feb 10, 2004 11:19 am

El ZMA como dices ayuda a aumentar los niveles de testosterona libres, pero ten por seguro una cosa de lo q te ponga en el bote, esta todo exagerado un 200%.
Yo lo he utilizado con buenos resultados, combinandolo con tribulus-. Y se toma de la siguiente manera ZMA antes de acostarse a ser posible con el estomago vacio. Y tribulus junto con las 3 comidas principales.

En cuanto a la termogenesis tengo entendido que consiste en elevar la temperatura corporal por medio de una aceleracion del organismo (por medio de estimulantes guarana, cafeina...) y debido a ese aumento de temperatura se produce la kema de grasas. :idea:
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Diabolous » Mar Feb 10, 2004 11:06 pm

ma-huang tengo entendido que es efedra y esto se usa para quemar grasa y termogenico aunque parece poner a la gente agresiva :?

"Guarana"
Consumido tanto en forma de polvo como en un refresco con sabor a goma de mascar, el "Guarana" contiene gran cantidad de cafeina, por lo que cae en la categoria de "Estimulante" y/o "Energisante".Por otro lado los cientificos no han encontrado que el "fruto rojo"(Guarana) tenga la virtud de ser un afrodisiaco.

y la Termogenesis (producción de calor). La termogenesis tiene una relación directa sobre nuestro metabolismo. El metabolismo de base es la relación que existe entre la rapidez de reacciones químicas y la combustión de calorías que resulta. Los termogenicos desencadenan por si solos la elevación de la temperatura, utilizando las calorías como combustible.

y como la grasa es la que contiene mas kcals (1gr de grasa = 9 kcal) a diferencia de las proteinas y carbohidratos(1 gr de carbos/proteinas= 4 kcals) por eso la quema.

esto es lo mismo que pasa con el clembuterol.
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: informacion de suplementos....

Notapor milom11 » Lun Ago 08, 2011 3:23 pm

Hola colegas del foro, soy nuevo en esto, asi que me gustaria preguntarles como tomarme estos dos suplementos, si los debo tomar solos o los puedo tomar juntos... hoy mismo compre unos amino acidos llamados amino 1900 de universal, y tambien compre la nitrotech hardcore de muscletech, mi pregunta es, como debo tomar estos dos suplementos, a que horas? antes o despues de entrenar cual me debo tomar? puedo tomarlos juntos?... hace ya 1 año que voy al gym ya tengo musculo formado peor me gustaria agrandar mis musculos, entreno de lunes a viernes hago 30 minutos de cardio todos los dias y abdominales mucas gracias colegas espero su respuesta :D
milom11
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: informacion de suplementos....

Notapor Cerberuss » Lun Ago 08, 2011 4:33 pm

Este post es de hace más de 7 años.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo