Espanol English

Ingesta Lipo 6X Nutrex !  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Ingesta Lipo 6X Nutrex !

Notapor Snakepit » Mié Dic 03, 2008 9:57 pm

Estimado me faltan 2 kilos para llegar al peso ideal y comenzar con volumen , hoy empese a tomar Lipo 6X de nutrex y sinceramente me abarca varias dudas en cuanto a la ingesta y detallo por que.

El prospecto dice 1 30 min antes del desyuno y 1 30 min antes del entreno , el que me lo vendio dice 1 30 min antes del desayuno y 1 durante la tarde , alguien me podria aclarar como es la ingesta mas efectiva tomando en cuenta que entreno a las 21:00 hs y quiero aprovechar al maximo sus benefisios termogenicos , muchas gracias y saludos. :mrgreen:
Natural crecen las plantas !!!
Snakepit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ingesta Lipo 6X Nutrex !

Notapor Inge AX » Vie Dic 05, 2008 1:02 am

Que paso Bro.
Mira, si entrenas x las noches (9pm) no te lo recomiendo que tomes una dosis a esas horas; porque? vas a batallar y mucho para dormir.

Oyes, pero que no habias dicho que harias el cardio en ayunas? osea x la mañana? mejor le haces asi, el cardio en las mañanas, asi te tomas una dosis 30 min. antes del cardio y la otra dosis te la tomas antes de las 5pm...asi le hacia yo, ok

Saludos... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Vie Dic 05, 2008 1:58 pm

De acuerdo con Tavo.
Aunque todos, todos los organismos, por mínimo, reaccionan de manera distinta, hay principios generales.
Evidentemente tu quemador te va a funcionar mejor cuando estés en cardio. Tendrás energía y quemarás un poco mas rápido la grasa.
Snake: en alguna ocasión, por probar (yo tambien entreno en las noches) me tome Xenadrine Hard (que es menos potente), resultado: al día siguiente me fuí a trabajar sin dormir, no pude. Eso sí a las 5 de la tarde del día siguiente me estaba durmiendo y por supuesto ese día no enterné.
Saludos a ambos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Vie Dic 05, 2008 10:52 pm

Efectivamente como dice aqui el Bro Octavio....

a menos que no puedas cambiar tu hora de entrenar puedes probar tomartelo 30 min antes un dia y a ver si no te quedas en vela.... te comento... cuando entrenaba a las 8pm me tomaba el algunos complementos a esas horas y me dormia a las 12 de la noche bastante bien, pero pues como comentan.. cada cuerpo es un mundo

saludos y suerte.
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jmphotoshop » Sab Dic 06, 2008 6:15 pm

Toma 2 por la mañana y dos por la tarde sobre las 18:00 pero tampoco esperes milagros.
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje