Espanol English

Inhalador de Insulina

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Inhalador de Insulina

Notapor Cadorna » Mar Sep 07, 2004 2:28 pm

Hola, comparto con Uds. una información que me pareció muy interesante.

Saludos.


Anuncian inhalador de insulina para acabar con pinchazos diabéticos


Un inhalador de insulina, parecido al que usan quienes sufren de asma, podría acabar con los molestos pinchazos que a diario tienen que suministrarse los enfermos de diabetes

El dispositivo, que aparecerá por primera vez en el mundo a comienzos del próximo año, ha sido aceptado y avalado por la Administración de Alimentación y Drogas de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Un consorcio farmacéutico ecuatoriano-canadiense ha anunciado que producirá en Ecuador los "rapid mist", los nebulizadores de insulina para administración oral, que pretenden sustituir a las prescripciones inyectables.

La presidenta de la empresa canadiense de biotecnología "Generex", Anna Gluskin, anunció una "alianza estratégica" con la compañía ecuatoriana "Pharma Brand" para producir los dispositivos insulínicos.

La planta de producción se instalará este año en Ecuador, con la mejor tecnología disponible, y con el objetivo de abastecer el mercado latinoamericano, precisó Gluskin.

Aunque evitó comentar el precio que tendrá el producto, Gluskin señaló que los inhaladores serán "asequible a la población" y no mayor a la inversión que los pacientes hacen actualmente por el tratamiento inyectable.

Recordó que en la región hay entre 17 millones y 20 millones de pacientes, el 40 por ciento de los cuales corren un alto riesgo de muerte.

Gluskin señaló que el impacto de la diabetes es tan alto en América Latina que se estima que en 2020 el número de pacientes ascenderá a 40 millones.

En México, agregó, el número de diabéticos se ha duplicado en el último año, por lo que el Gobierno de ese país ha calificado a la enfermedad como una "pandemia".

En el mundo, explicó, se calcula que hay 180 millones de pacientes con diabetes aguda, y 8 de cada 10 enfermos corre el riesgo de sufrir insuficiencias cardíacas tempranas.

El "rapid mist" no pretende sustituir a la insulina inyectable como tratamiento a la diabetes, pero sí se presenta como una alternativa para volverlo "más humano", agregó Gluskin.

Carlos Cornejo, gerente de "Pharma Brand", recordó que el tratamiento inyectable ha sido usado en los últimos 80 años, por lo cual el nuevo método se presenta como "innovador y más humano".

"Los enfermos de diabetes tienen que inyectarse insulina hasta seis veces por día", añadió Cornejo al insistir en que el nuevo dispositivo pretende "mejorar la calidad de vida de los pacientes".

La insulina, obtenida de la misma forma que la de los tratamientos inyectables, ha sido sometida a varios procesos para que pueda suministrarse por vía oral.

Los pacientes, explicó, podrán llevar el "rapid mist" en su bolsillo y usarlo durante unos pocos segundos en los horarios de comidas, como se aconseja también en el método inyectable.

Según el director médico de "Pharma Brand", Camilo Félix, el inhalador funciona como un aerosol que se introduce en la boca, se activa y una "neblina de insulina" va directamente a la mucosa bucal, donde se diluye y pasa directamente a la sangre.

Félix considera a este método "más efectivo que las inyecciones", pues la dosis de insulina llega con más rapidez a la sangre y reduce los efectos colaterales del uso de las inyecciones.

También precisó que el uso del inhalador tendrá un efecto anímico positivo en los pacientes porque pondrá fin a los pinchazos y a los riesgos de infecciones.



Fuente: Nutrar.com (http://www.nutrar.com/detalle.asp?ID=5557)
Avatar de Usuario
Cadorna
Novato
Novato
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:13 pm
Ubicación: Argentina





Notapor CAPITAN » Mié Sep 08, 2004 1:22 pm

:lol: interesante,pero a q precio se vendera,y cuando empezaran a comercializarlo?saludos :wink:
NO HAY VALOR SIN DOLOR
Avatar de Usuario
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Ago 04, 2003 12:36 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor mariano » Lun Sep 13, 2004 5:35 pm

DE TODAS MANERAS SI SE LLEGA DE HABLAR DE RESULTADOS NO MUY EXITOSOS, NO ES TAN MOLESTA LA INY DE LA INSULINA, MOLESTO SERIA SI FUERA INTRAMUSCULAR O CON SOLO LA POSIBILIDAD DE INY ABDOMINAL, YO SIEMPRE LA HE COLOCADO EN LOS DELTOIDES Y REALMENTE NO ES NADA TRAUMATICO, AUNQUE NO DSHECHO QUE SEA UNA BUENA ALTERNATIVA
reo
Avatar de Usuario
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química
 
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Jun 06, 2003 6:13 pm



Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • INSULINA ?
    por Invitado » Jue Abr 03, 2003 1:43 am
    1 Respuestas
    1229 Vistas
    Último mensaje por Invitado Ver último mensaje
    Jue Abr 03, 2003 8:26 am
  • INSULINA
    por Invitado » Dom Jun 01, 2003 11:59 am
    4 Respuestas
    830 Vistas
    Último mensaje por Invitado Ver último mensaje
    Mié Jun 04, 2003 2:21 pm
  • insulina
    por mariano » Vie Jun 13, 2003 12:58 pm
    1 Respuestas
    627 Vistas
    Último mensaje por Invitado Ver último mensaje
    Vie Jun 13, 2003 4:40 pm
  • La insulina
    por Jhon fran ortega » Lun Jul 14, 2003 3:51 pm
    3 Respuestas
    712 Vistas
    Último mensaje por Invitado Ver último mensaje
    Sab Ago 02, 2003 11:19 am
  • Insulina.
    por Invitado » Vie Jul 16, 2004 12:35 pm
    12 Respuestas
    5802 Vistas
    Último mensaje por mariano Ver último mensaje
    Mar May 03, 2005 1:41 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media