Espanol English

iniciacion a la musculacion  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

iniciacion a la musculacion

Notapor djdani90 » Mar Mar 09, 2010 4:53 am

buenas a todos:D

soy un chaval de 18 años , peso 54 kg y estatura 1,62 cm. y weno pos ya k tngo el gym cerca d mi casa y tngo tiempo libre e decidio apuntarme e iniciarme en esto de la musculacion yendo 6 dias ala seman durante 3 h o asi al dia al gym.

¿ que me recomendarian para empezar?

¿ log dentro de 3 meses o asi si sigo una dieta sana y una rutina completa de ejercicios conseguire endurecer y tonificar mis musculos?

salu2s y gracias
djdani90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: iniciacion a la musculacion

Notapor bad boy » Mar Mar 09, 2010 5:39 am

hola amigo enhorabuena!! espero verte a menudo por el foro :wink:...
para tener un buen desarrollo muscular debes tener en cuenta 3 factores; dieta, entreno y descanso, en la pagina encontraras informacion de como hacerlo de forma correcta y para cualquier duda que se te plantee no dudes en preguntar
hay un par de cosas que te queria comentar; no es bueno sobreentrenar, con tu peso deberias de entrenar solo lunes-miercoles-viernes, no mas de 1 hora y por otro lado seria bueno que nos contases como es tu rutina y tu alimentacion, saludos!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor djdani90 » Mar Mar 09, 2010 7:41 am

yo en genral como de todo lo k me pongan sea pescao , legumbres, verduras, pasta,carnes,cereales ect.. aunk kosa de bolleria y asi no suelo komer casi nunca alguna vez k otra. log mi rutina en el gimnasio me la e planteao acerla completa, es decir cada dia ejercitar cn tranqilidad 2 tipos de musculos.

Dia 1. pecho y biceps
Dia 2 .espalda y triceps
Dia 3. abdominales y dorsales
Dia 4 . Descanso
Dia 5 . Hombros Y Gemelos
Dia 6 . Piernas
djdani90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Mar Mar 09, 2010 12:16 pm

una rutina estandar es esta;
lunes: pecho-triceps
martes: espalda-biceps
jueves: hombros-trapecio
viernes: piernas-adbominales
...la dieta es sumamente importante para tener buenos resultados, has de hacer entre 6-8 comidas con una buena carga de proteinas y carbohidratos, para que aprendas te paso estos 2 links
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
comer-sano-t32463.html
espero que estos 2 links te ayuden con lo tuyo, para cualquier duda, aca estamos :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mar Mar 09, 2010 5:10 pm

Bienvenido amigo.

en hora buena por incorporarte a este bello deporte , echale uno a links de mi firma.
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mar Mar 09, 2010 6:06 pm

Bienvenido !

Ya te a dicho bag, create dieta y esa rutina cambiala, como el te a dicho no sobre entrenes, que por mas entrenar no es mejor.

Y eso de juntar pecho con biceps es un gran error. biceps con espalda, y triceps con pecho (Como bien te a dicho bag, que esta atento a todo XD
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje