rafas escribió:no te olivides de que mientras estas en ciclo no tienes que tomar la pastilla anticonceptiva y al finalizar el ciclo estimula un poco con clomifeno 2 semanas a 25mg. cada dia.abrazo!!

pilyred escribió:Hola, primero muchisimas gracias a todos por su ayuda tan rapida! Les comento que la proteina si esta incluida durante todo el dia en las comidas, solo me referia a tomar el licuado d proeina una o 2 veces al dia. Mi porcentaje de grasa esta en 20%, no sabria dar un ejemplo.. solo que mido 1.61 y peso 48 kg... hmmm soy talla xs.
Mi dieta pues consiste en que casi todas las mañanas tomo media taza d yogurt light, y lo variable puede ser, un pan con panela o 2 claras d huevo o cereal, media mañana platano o el licuado d proteina, comida 80 gr d pechuga d pollo/carne o 100 gr salmon/pescado/atun con media taza d arroz o una tortilla y verduras, media tarde una barrita stila o un pan integral o el licuado de suero d leche.. y en la noche pechuga d pavo o carne, casi siempre como afuera, 2 tacos d pechuga d pollo sin la tortilla o una ensalada, depende del lugar. eso es a grandes rasgos mi dieta pero varia mucho ya que no puedo comer todos los dias lo mismo, es la dieta que me puso mi nutriologo..
Con respecto a las pastillas anticonceptivas no tomo ninguna pero gracias por hacer hincapie en eso.. creo que seria jugar demasiado con las hormonas y terminaria no soportandome ni yo misma!! Los demas no se tienen la culpa de que yo quiera verme mejor y tengan que soportarme de bitch. jejeje ademas d que seria muy perjudicial para mi cuerpesito.
Las cantidades que utilizare de oxxa son solo una pastilla diaria.. equivalent a 5 mg y cuando el momento llegue utilizare una d stona.. asi que seran una y una..
Con respecto a la hcg... se pueden tomar oralmente?? o tienen que ser inyectadas?? si es con aguja.. bye... jajaja les tengo pavor!!
Algo que me causa mucha curiosidad es que creo tengo mucha retencion d liquidos porque pueden haber dias que llego al gym y me peso y puedo estar en 49 y me vuelvo a pesar despues d entrenar y bajo hasta 1 kilo... pero creo k es por mi tipo de piel o genetica, q se yo.. pero es sorprendente.
Bueno, les agradezco mucho su interes en aportar cosas positivas!! Abrazos y Saludos!!

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados