Espanol English

Inicio de mi primer ciclo..  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Inicio de mi primer ciclo..

Notapor pilyred » Lun Feb 02, 2009 2:04 pm

Hola, me llamo Pilar y me parece bastante interesante este sitio para compartir experiencias y opiniones, les cuento que hoy he comenzado mi primer ciclo el cual será a base de oxandrolona y stanozolol oral y porsupuesto un protector hepatico. Las primeras 2 semanas comenzare solamente con la oxandrolona y desues seguire con 4 semanas de oxa y stano... las ultimas 2 seran solamente de stano. Tengo 27 años, Mido 1.61 y peso 48 kg, mi dieta consiste en 5 o 6 comidas diarias, (cada 3 o 4 horas) tomo vitamina e, vitamina c y capsulas de aceite de pescado al igual consumo una vez al dia como minimo o 2 dependiendo de como me sienta proteina. Entreno 5 dias a la semana lunes miercoles y viernes full contact y pesas y martes y jueves pesas y 40 min cardio. Mi objetivo es reducir la grasa corporal y aumentar un poco masa muscular. Creo que mi porcentaje de grasa debe andar en un 21% o 22% y lo quiero bajar a un 18%. Llevo entrenando 4 años aproximadamente y me gustaria definir bien los musculos que hasta ahora no he podido lograr, soy muy blanca y me cuesta trabajo definir. El motivo de escribir aqui es simplemente compartir mi experiencia para ver si me pueden aconsejar positivamente o si mi informacion le puede servir a alguien mas. Deseenme Mucha Suerte!! Saludos y agradecere comentarios.
pilyred
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Inicio de mi primer ciclo..

Notapor robin1 » Lun Feb 02, 2009 5:02 pm

Hola pilar guapisima, seas muy bienvenida.
Mira cariño tengo q decirte q eso q has exo a sido una locura, antes de empezar nada tenias q haber posteado ese ciclo para q le hubieramos exado un vistazo, lo mismo ese ciclo no esta bien estructurado.
Despues decirte q si quieres crecer necesitas meter protes en todas tus comidas, no solo en 2, ya q si quieres crecer ademas de definir las protes son muy necesarias, postea tu dieta para exarle un vistazo, tambien decirte otra cosa, tienes un %bf demasiado alto para usar xoxos, deberias ajustar tu dieta y hacer cardio, con eso te seria mas q suficiente para alcanzar tu meta de un 18%, y cuando estes aqui entonces deberias pensar en usar xoxos y conseguir tu siguiente meta, q seguramente sera subir algo mas muscularmente y bajar a un 15% o asi.
Bueno de todos modos aun estamos a tiempo para todo, llevas poco tiempo usando roids, asi podemos cortarlo, xq no posteas tu dieta, el ciclo y la rutina para xecartelo, veremos a ver q podemos hacer.
Bssss guapa
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Malaga_28 » Lun Feb 02, 2009 7:16 pm

me parece bien el planteamiento del ciclo, simple y todo oral, estaria bien que comentaras cuanto vas a usar de cada compuesto

cuanto es el 22 % de grasa para una mujer ? estaria bien que pusieras algun ejemplo, porque ese porcentaje para un hombre es estar gordo :lol:

estaria bien que postearas tu dieta tambien :wink:

saludos
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rafas » Lun Feb 02, 2009 9:47 pm

no te olivides de que mientras estas en ciclo no tienes que tomar la pastilla anticonceptiva y al finalizar el ciclo estimula un poco con clomifeno 2 semanas a 25mg. cada dia.abrazo!!
rafas
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Mar Feb 03, 2009 8:39 am

rafas escribió:no te olivides de que mientras estas en ciclo no tienes que tomar la pastilla anticonceptiva y al finalizar el ciclo estimula un poco con clomifeno 2 semanas a 25mg. cada dia.abrazo!!

Yo creo q seria mejor hcg, ya q el clomid esta demostrado q en las mujeres tiene menor efecto q en los hombres.

Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pilyred » Mar Feb 03, 2009 1:04 pm

Hola, primero muchisimas gracias a todos por su ayuda tan rapida! Les comento que la proteina si esta incluida durante todo el dia en las comidas, solo me referia a tomar el licuado d proeina una o 2 veces al dia. Mi porcentaje de grasa esta en 20%, no sabria dar un ejemplo.. solo que mido 1.61 y peso 48 kg... hmmm soy talla xs.

Mi dieta pues consiste en que casi todas las mañanas tomo media taza d yogurt light, y lo variable puede ser, un pan con panela o 2 claras d huevo o cereal, media mañana platano o el licuado d proteina, comida 80 gr d pechuga d pollo/carne o 100 gr salmon/pescado/atun con media taza d arroz o una tortilla y verduras, media tarde una barrita stila o un pan integral o el licuado de suero d leche.. y en la noche pechuga d pavo o carne, casi siempre como afuera, 2 tacos d pechuga d pollo sin la tortilla o una ensalada, depende del lugar. eso es a grandes rasgos mi dieta pero varia mucho ya que no puedo comer todos los dias lo mismo, es la dieta que me puso mi nutriologo..

Con respecto a las pastillas anticonceptivas no tomo ninguna pero gracias por hacer hincapie en eso.. creo que seria jugar demasiado con las hormonas y terminaria no soportandome ni yo misma!! Los demas no se tienen la culpa de que yo quiera verme mejor y tengan que soportarme de bitch. jejeje ademas d que seria muy perjudicial para mi cuerpesito.

Las cantidades que utilizare de oxxa son solo una pastilla diaria.. equivalent a 5 mg y cuando el momento llegue utilizare una d stona.. asi que seran una y una..
Con respecto a la hcg... se pueden tomar oralmente?? o tienen que ser inyectadas?? si es con aguja.. bye... jajaja les tengo pavor!!

Algo que me causa mucha curiosidad es que creo tengo mucha retencion d liquidos porque pueden haber dias que llego al gym y me peso y puedo estar en 49 y me vuelvo a pesar despues d entrenar y bajo hasta 1 kilo... pero creo k es por mi tipo de piel o genetica, q se yo.. pero es sorprendente.

Bueno, les agradezco mucho su interes en aportar cosas positivas!! Abrazos y Saludos!!
pilyred
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mar Feb 03, 2009 2:03 pm

pilyred escribió:Hola, primero muchisimas gracias a todos por su ayuda tan rapida! Les comento que la proteina si esta incluida durante todo el dia en las comidas, solo me referia a tomar el licuado d proeina una o 2 veces al dia. Mi porcentaje de grasa esta en 20%, no sabria dar un ejemplo.. solo que mido 1.61 y peso 48 kg... hmmm soy talla xs.

Mi dieta pues consiste en que casi todas las mañanas tomo media taza d yogurt light, y lo variable puede ser, un pan con panela o 2 claras d huevo o cereal, media mañana platano o el licuado d proteina, comida 80 gr d pechuga d pollo/carne o 100 gr salmon/pescado/atun con media taza d arroz o una tortilla y verduras, media tarde una barrita stila o un pan integral o el licuado de suero d leche.. y en la noche pechuga d pavo o carne, casi siempre como afuera, 2 tacos d pechuga d pollo sin la tortilla o una ensalada, depende del lugar. eso es a grandes rasgos mi dieta pero varia mucho ya que no puedo comer todos los dias lo mismo, es la dieta que me puso mi nutriologo..

Con respecto a las pastillas anticonceptivas no tomo ninguna pero gracias por hacer hincapie en eso.. creo que seria jugar demasiado con las hormonas y terminaria no soportandome ni yo misma!! Los demas no se tienen la culpa de que yo quiera verme mejor y tengan que soportarme de bitch. jejeje ademas d que seria muy perjudicial para mi cuerpesito.

Las cantidades que utilizare de oxxa son solo una pastilla diaria.. equivalent a 5 mg y cuando el momento llegue utilizare una d stona.. asi que seran una y una..
Con respecto a la hcg... se pueden tomar oralmente?? o tienen que ser inyectadas?? si es con aguja.. bye... jajaja les tengo pavor!!

Algo que me causa mucha curiosidad es que creo tengo mucha retencion d liquidos porque pueden haber dias que llego al gym y me peso y puedo estar en 49 y me vuelvo a pesar despues d entrenar y bajo hasta 1 kilo... pero creo k es por mi tipo de piel o genetica, q se yo.. pero es sorprendente.

Bueno, les agradezco mucho su interes en aportar cosas positivas!! Abrazos y Saludos!!

Bueno pequeña con tu peso y altura no creo para nada q tengas ese BF ¿como lo has sacado, o de donde? xq si es del peso de la farma olvidate, eso no es un calculo idoneo. Tu dieta la veo demasiado pobre y mala, seguro q has bajado al comenzar con ella, pero despues te estancastes ¿a q si?. Tendremos q exarle un ojo a esa dieta.
La cantidad de oxa q vas a usar no te hara ni cosquillas, osea q te habras gastado la pasta y tiempo para nada, y lo q es peor, habras puesto en juego tu salud para poco o ningun logro. El hcg desgraciadamente solo existe en liquido, osea puyazos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si solo serian un par de pinxos, q problema ahi pequeña!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y lo ultimo, eso q pierdas 1 kilo despues de una sesion, es muy normal q lo pierdas, ya q sudas y ademas quemas calorias, la proxima vez pesate una vez acabes de entrenar y despues de beber agua y reponer liquidos vuelve a pesarte, ya veras jajaajajajajajaja.
Bssss guapa.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje