Buenas, tengo 19 años miedo 1.73 y peso entre 67/68/69 kg depende del dia...
Llevo pues como desde los 17 años o asi en el gimnasio, con parones de meses y tal, algunas veces mas serio y otras veces menos...pero vamos que tengo algo de base ya.
Bueno pues llevo mas serio desde junio del año pasado pero hasta hace como 3 o 4 meses no sabia lo que era comer medio decente, he estado ojeando el foro y eso para hacer ajustes y mejorar pero me gustaria una ayuda mas personal en plan.
Mi objetivo es crecer un poquillo mas, establecerme en 70kg o 69kg y marcarme un poco ya que estoy bien mas o menos de musculatura y eso pero me falta definicion en el cuerpo.
Mi dieta mas o menos regular(exceptuando algun kebab que se cuela durante la semana y desvios de la dieta):
11:30 Desayuno (o almuerzo mas bien) : 100gr de arroz integral , tortilla de 6 Claras y un zumo de naranja natural.
14:00 150 gr Pasta con pechuga de pollo,pavo o ternera y de vez en cuando alguna fruta y eso.
17:30 2 latas de atun con 2 tostadas de pan integral o blanco.
19:30 Entreno
21:15 Batido de proteinas( limpias) , Glutamina y aa.
22:00 Pechugas de pollo con 2 tostadas.
Mi entreno suele ser si puedo 4 o 5 dias por semana, entrenando cada dia un grupo muscular, excepto biceps y triceps que los hago juntos. Tambien hago cardio y abdominales pues cuando me da el venazo(intento hacer 3 veces por semana abdominales, y cardio esta semana por ejemplo he hecho solo 2 dias 20/25 min).
Me suelo acostar sobre las 2 y media o asi o 3 de la mañana.
Meto algun batido o algun aporte de comida extra entre las 22:00 y las 03:00?
Que cantidad de gramos debo meter en cada comida mas o menos de cada cosa en cada comida?
Debo meter algun suplemento mas?
Bueno espero que me ayudeis con la dieta y eso y me deis buenos consejos.
Gracias.