Ciclos de esteroides anabólicos complejos y de mayor peligrosidad, temas avanzados y delicados como el DNP, insulina y super ciclos. Debes ser al menos "Forista Senior" para publicar aquí (mínimo 250 mensajes)
#106068 por LeoMiami
Dom Ene 27, 2008 1:21 pm
Acerca de Revitropin - IGF-1 Long R3
IGF está a favor de factor de crecimiento tipo insulina. Es una sustancia natural que se produce en el cuerpo humano y se encuentra en su más alto nivel natural durante la pubertad. Durante la pubertad IGF es el más responsable de la natural crecimiento muscular que se produce durante estos pocos años. Hay muchas cosas diferentes que IGF hace en el cuerpo humano; sólo voy a mencionar los puntos que sería importante para la mejora física. Entre los efectos más positivos son el aumento del transporte de aminoácidos a las células, el aumento del transporte de glucosa, aumento de la síntesis de proteínas, disminución de la degradación de proteínas, y el aumento de la síntesis de RNA.

Cuando se activa el IGF se comporta diferente en diferentes tipos de tejidos. Proteínas en las células musculares y las células componentes son estimulados. Síntesis de la proteína se incrementa junto con la absorción de aminoácidos. Como fuente de energía, IGF moviliza la grasa para su uso como energía en el tejido adiposo. En el tejido magro,

IGF impide el transporte de la insulina de la glucosa a través de las membranas celulares. Como resultado de ello las células de cambiar a la quema fuera de la grasa como fuente de energía.

IGF también imitan la insulina en el cuerpo humano. Hace músculos más sensibles a los efectos de la insulina, por lo que si usted es una persona que en la actualidad utiliza la insulina puede reducir su dosis por un margen decente para lograr los mismos efectos, y como se mencionó IGF mantendrá la insulina de hacer que la grasa.

Tal vez la más interesante y potente efecto de IGF tiene en el cuerpo humano es su capacidad de causar hiperplasia, que es una verdadera división de las células. La hipertrofia es lo que ocurre durante el entrenamiento con pesas y el uso de esteroides, es simplemente un aumento en el tamaño de las células musculares. Véase, después de la pubertad usted tiene un número fijo de las células musculares, y todo lo que son capaces de hacer es aumentar el tamaño de las células musculares, que no ganan más. Pero, con IGF uso puede causar esta hiperplasia que, en realidad, aumenta el número de células musculares presentes en el tejido, y el peso a través de la capacitación y el uso de esteroides que son capaces de madurar estas nuevas células, en otras palabras, hacer crecer y ser más fuertes . Así en el camino, IGF realmente puede cambiar su capacidad genética en términos de tejido muscular y de células. IGF prolifera y diferencia el número de tipos de células presentes. A nivel genético que tiene el potencial de las personas alteran una capacidad superior para construir la densidad y el tamaño del músculo.

Hay mucho de hablar de la similitud entre el IGF y la hormona de crecimiento. La pregunta que la mayoría de las veces es simplemente que es más eficaz. GH no causa directamente sus músculos para crecer, funciona muy indirectamente por el aumento de la capacidad de síntesis de proteínas, lo que aumenta la cantidad de insulina que una persona pueda utilizar de manera eficaz, y el aumento de la cantidad de esteroides anabólicos una persona puede utilizar eficazmente. GH también indirectamente causas crecimiento muscular al estimular la liberación de IGF cuando (el GH) es destruido en el cuerpo humano. Así que una de las formas que usted podría ver como GH ser un precursor de IGF. Por lo tanto, para ponerlo simple IGF es más eficaz que causan directamente en el crecimiento muscular y la densidad aumenta. IGF también es mucho más rentable.

IGF también pueden ser utilizados eficazmente por sí mismo y las ganancias seguirán siendo fácilmente perceptible. Con la hormona del crecimiento es necesario utilizar grandes cantidades de insulina anabolics y, a menudo, para ver en cualquier ganancias de todo, este no es el caso de IGF. IGF puede utilizarse por sí misma y es a menudo usado por bodybuilders puente entre ciclos que, durante este puente es un buen momento para utilizar IGF, ya que no tiene ningún efecto en la producción de testosterona de manera natural que, en consecuencia, le permite volver a la normalidad en términos de la hormona Los niveles. Una pila de IGF, PGF2a, HCG, y clomid sería una buena pila de puente y permitiría su cuerpo para volver a la normalidad y todavía le permiten mantener y hacer nuevos avances.

IGF es una investigación de drogas, no ha sido aprobado por la FDA para su uso como producto farmacéutico y en la actualidad está siendo objeto de investigación para la reparación de tejido nervioso, posibles víctimas de quemaduras, y también como una posible ayuda para la emaciación muscular en pacientes con SIDA. Hay muchos diferentes análogos de IGF disponible, en lugar de mencionar a todos ellos, me limitaré a mencionar los dos más comunes y la forma más eficaz. Regular recombinante IGF es uno de los dos, es también la más costosa y la menos efectiva. Regular IGF sólo tiene una vida media de unos 10-20 minutos en el cuerpo humano y es rápidamente destruida, que se puede combinar con ciertas proteínas que unen a extender la vida media, pero no es un procedimiento muy sencillo y hay un Más eficaz y menos costosa versión disponible. La forma más eficaz de IGF es largo R3 IGF-1, se ha alterado químicamente y ha tenido cambios de aminoácidos que se causa a fin de evitar su unión a proteínas en el cuerpo humano y le permiten tener una vida media mucho más larga, alrededor de 20 -- 30 horas. "Long R3 IGF-1 es un 83 aminoácidos analógica de IGF-1 que comprende la completa humanos IGF-1 con la secuencia de un substition Arg (R) para el Glu (E) en la posición tres, por lo tanto, R3, y un 13 aminoácidos Ácido extensión péptido en el N terminal. Esta analógica de IGF-1 ha sido elaborado con la finalidad de incrementar la actividad biológica del péptido IGF ".

"Long R3 IGF-1 es más potente que signifacantly IGF-1. El aumento de potencia se debe a la disminución a largo R3 vinculante de IGF-1 a todas las proteínas conocidas IGF vinculante. Estas proteínas normalmente vinculante inhibir los efectos biológicos de IGF's. "

Tampoco es tan caro ya que una versión de los medios de comunicación de grado que se dispone es suficiente para el uso de la carrocería. También hay un grado de receptores disponibles, pero es MUY caro, y la única diferencia notable entre los dos sólo podrán ser observado en un laboratorio. El precio en el mercado negro de Long R3 IGF-1 puede ser visto en cualquier lugar de $ 300 - 500 dólares por miligramo según la fuente, desconfiar de los comerciantes del mercado negro de cualquier IGF ya que se trata de un tema muy difícil de obtener. Como se mencionó IGF es un producto de la investigación y sólo está disponible en algunos laboratorios en el mundo y sólo está disponible para empresas de investigación y las instituciones de la biotecnología. Para el resto de este artículo cuando digo IGF Me refiero ahora a largo R3 IGF-1 para la simplicidad misma.

Cualquier forma de IGF es SÓLO lyphosized presenta en un formulario, lo que significa un estado de polvo seco. NUNCA PUCHASE PRE-IGF DILUIR LÍQUIDO! No existe tal producto fabricado en cualquier parte del mundo, e incluso si existen verdaderos IGF siempre presente en el vial que todos serían muertos en el momento en que la recibas. IGF es un péptido muy delicado y debe ser diluido en solitario, en donde usted tiene acceso a un refrigerador y congelador. También se ha hablado mucho de algunas fuentes que afirman haber IGF formulada por la empresa Eli Lilly, aclare algunos Lilly es una empresa farmacéutica y como se indica IGF es una investigación de drogas y aún no ha sido aprobado, y Lilly no Nunca ha fabricado de investigación de drogas para la venta al por menor.

El dilutents usted necesidad de que la IGF son una débil concentración de ácido clorhídrico y una amortiguación estéril (agua estéril o bacteriostático agua) el procedimiento para diluir el IGF no es muy difícil, la dilutents puede obtenerse en la mayoría de locales de proveedores de productos químicos y una buena Fuente de IGF también serían capaces de proporcionar la necesaria dilutents.

La forma más eficaz de duración de un ciclo de IGF es de 50 días y de 20-40 días libres. La controversia en torno a más largo R3 IGF-1 es la dosis eficaz. La mayoría de las dosis utilizadas oscilan entre 20mcg/day + a 120 mcg / día. IGF sólo está disponible por el miligramo, uno mg le dará un ciclo de 50 días en 20mcg/day, 2mg le dará un ciclo de 50 días en 40mcg/day, 3mg le dará un ciclo de 50 días en 60mcg/day, 4 mg se Darle un ciclo de 50 días en 80mcg/day y así sucesivamente. La dosis cuestión principalmente gira en torno a cuánto dinero tiene para gastar, muchas de las personas que utilizan la mínima dosis de 20mcg/day y está conforme con los resultados, y de hecho varios top bodybuilders uso 20mcg/day la dosis y están contentos con los resultados . IGF es más eficaz cuando se administra por vía subcutánea y se inyecta una vez o dos veces al día en su actual dosis. El mejor momento para inyección es o bien en la mañana y / o de peso inmediatamente después de la formación.

Otro habitual pregunta de IGF se refiere a los resultados del mundo real, en términos de pura ganancia de peso no esperan ganar 5 lbs. A la semana, como es posible que fuera de anadrol o similar esteroides. El único peso que se beneficiará con la utilización de IGF es puro tejido muscular magra, la mayoría de los esteroides con el peso del agua acumulada es de peso. Con una dosis efectiva que puede esperar a ganar 1-2 libras de nuevo tejido muscular magra cada 2-3 semanas, y estos efectos pueden incrementarse con el uso de testosterona, esteroides anabolizantes, la insulina y el uso. El aumento de vascularización es también muy común, las personas que reportan haber visto venas aparecer en el lugar que nunca antes han. Y, sin embargo, informó de otro efecto es la capacidad de permanecer magra mientras carga con fuertes dosis de esteroides y TONELADAS de los alimentos mientras que en un ciclo de IGF, este es quizá el efecto más agradable. El aumento de las bombas también son perceptibles casi de inmediato, las bombas pueden ser casi doloroso, bombas son aún perceptibles cuando se hace cardio.

En general, IGF es un fármaco muy interesante debido a su capacidad de alterar las capacidades genéticas. Si usted puede encontrar una fuente digna de confianza y que la usa correctamente puede ser una herramienta muy útil en la carrocería de su arsenal de drogas

IGF1, conocido también como somatomedin C, la hormona del polipéptido es aproximadamente del mismo tamaño que la insulina. Se produce principalmente en el hígado en respuesta a la hormona de crecimiento (GH), la liberación de la glándula pituitaria. Muchos de los efectos de la promoción del crecimiento GH se deben a su capacidad de liberación de la IGF1 hígado. El ratio de conversión de GH a IGF1 varía mucho en diferentes individuos, pero la mayoría de las fuentes externas de GH convertir en torno a 4-6mcg de IGF por cada UI de GH. IGF-1 actúa en diferentes tejidos para mejorar el crecimiento. IGF1 pertenece en la "superfamilia" de las sustancias conocidas como "factores de crecimiento", junto con la epidermis (piel), la transformación; plaquetas derivadas de fibroblastos, nervios, y los factores de crecimiento neurotrófico ciliar. Ninguno de los otros factores tiene alguna relación con exoskeletal tejido por cierto sin embargo todos estos agentes tienen en común la capacidad de estimular la división celular, conocida como mitogenesis, y la diferenciación celular. Ese significado en el caso de la IGF1, que actúa sobre el tejido muscular se iniciará el crecimiento de nuevas fibras musculares, y, posteriormente, nuevos receptores de la testosterona. Los usuarios han llegado a la conclusión unánime de que aumenta significativamente los ciclos de esteroides. También parecen ser inflexibles acerca de su capacidad para reducir la grasa y mejorar la vascularización mucho.

El IGF1 bombo
Hay una considerable cantidad de exageraciones IGF1. Cada uno es culpar a la distensión de vientres de las modernas Bodybuilders en él. También el freaky proporciones que bodybuilders de edad que han estado con nosotros desde hace años están empezando a alcanzar. Anti-envejecimiento proponentes son touting como la cura milagrosa para cada cosa de la enfermedad de Parkinson a la enfermedad de Alzheimer. La comunidad médica y ha publicado numerosos artículos sobre el mismo por su capacidad para causar cáncer, la diabetes y el gigantismo. A la vez que documenta la realización de experimentos en miles de pacientes de enfermedades muscular. Y la presentación de informes importantes cambios totales en las condiciones allí. Entonces, ¿qué es un chico que pensar IGF1 en la medida de lo atlético mejora le preocupa? Bueno en primer lugar lo que debe saber que la mayoría de los experimentos realizados con IGF1 no lista el tipo de IGF utilizado. He escrito doctor Robert salina del instituto sueco rejuvenecimiento en varias ocasiones y hemos tenido debates en profundidad sobre el tema de la IGF1 para la mejora de la apariencia física. Él considera que sería poco ético de prescribir IGF1 a un bodybuilder para aumentar la masa muscular, simplemente por el hecho de que las solicitudes válidas que ha IGF1 en la comunidad médica, (igual que yo podría dar un ratas culo acerca de la "ética"). Él no puede argumentar que es sumamente eficaz como promotor del crecimiento muscular más allá de lo que los andrógenos (esteroides) puede ofrecer por sí sola. Bueno, afortunadamente, en América IGF1 no es una droga (aún) y la FDA no tiene el control del mismo a partir de ahora. Esto cambiará en un futuro cercano, sin embargo, Im absolutamente seguro de ello.

Cómo usar IGF1
Asumiendo que usted ha adquirido legítimo IGF1 (R3) de cadena larga, con IGF1 Esa es la proteína de unión añadió. Debe tomar las dosis que van desde 60mcg hasta 120mcg por día en dosis divididas. Una inyección de la mañana y de nuevo en la cama el tiempo. Nunca exceder 120mcg en un día. IGF1 puede causar problemas gastrointestinales graves, como tumores intestinales hinchazón diarrea y vómitos. La mayoría de IGF1 viene en una concentración de 1000mcg por ML CC o lo que hace que sea fácil de medir en una jeringa de insulina. 10 IU en la jeringa es 100mcg. Haga sus cálculos.

La insulina IGF +
Si piensa hacer con la insulina IGF1, escuchar con atención IGF1 que no es caro, seguro de que puede salirse con la utilización de menos la inclusión de la insulina en la pila, pero la insulina IGF1 y juntos tienen un efecto pro-insulina en el equilibrio de azúcar en la sangre. Se puede aumentar la probabilidad de un episodio de hipoglucemia diez veces. Yo recomendaría en contra de cualquiera que no ABSOLUTLY cómodo o con insulina IGF1.

Así es como la insulina IGF1 y trabajar juntos. Igfbp3 es la proteína de unión, que permite IGF1 para permanecer activos en el sistema durante un largo período de tiempo suficiente para realmente trabajar su magia. IGF1, por naturaleza, tiene una vida media de menos de 10 minutos en su auto. La molécula es tan pequeña que escapar de la corriente sanguínea con gran rapidez. Esta fue la razón IGF1 fue tan "subterráneo". Tomó muy frecuente en altas dosis de inyecciones para lograr resultados mínimos. Aparte de este reconstituir el complejo requiere un título en bioquímica. Esta versión de acción corta es el único IGF1 conocido hasta hace poco IGF1 habría sido administrado en dosis de 100 mcg de 4-6 veces al día. Eso es un infierno de un montón de IGF1. Eso explica mucho de la distensión de vientres. Ahora con R3 larga cadena IGF1 y de la proteína de encuadernación IGFBP3 IGF1 tendrá una duración de hasta 6 horas en el sistema. Por IGF vinculante a la IGFBP3 que realice la molécula más grande y queda atrapada en el torrente sanguíneo hasta que la proteína se desglosa y el IGF molécula escapa. Usted puede seguir su vida mediante la combinación de insulina con él, a pesar de que aquí su muy arriesgado. La insulina impide la ruptura de IGFBP3 y deja la IGF1 molécula sueltos en la sangre durante períodos más largos de tiempo de hasta 12 horas, como los niveles de insulina volver a la normalidad IGFBP3 comenzará a romper y la IGF1 se escapan de su proteína ligada IGFBP3 tener de nuevo La vida media de menos de 10 minutos.

La insulina debe ser tomada en la dosis normal es generalmente administrado a menos del 10% de unos 45 minutos antes de la infusión IGF1. Una vez más les recuerdo que esto puede ser mortal si no se sabe lo que está haciendo. Y, por supuesto, no utilizan la insulina de la noche inyección de IGF1 por tomarlas en la mañana del IGF1 prolongar la vida media a 12 horas y luego tomar una inyección de 6 horas, debe estar bien. Infierno si quieres comer un gran plato de arroz y 100 g de beber otro simple carbohidratos 45 minutos antes de la cama IGF1 tiempo de infusión de insulina puede repunte de al menos un par de horas de la ampliación de la actividad IGF1. Si no va a usar la insulina en la pila y luego hacer lo mismo en la mañana.

¿Qué informe usuarios
Los usuarios han informado de IGF1 diversos resultados, pero todos en el mismo sentido, que no parece ser menos eficaz de manera espectacular en un solo individuo (al menos no al mejor de mi conocimiento). Tengo un buen amigo que tuvo que dejar de tomar IGF1 debido a la enfermedad de estómago que fue completamente Pero él no vinculados a los beneficios de la buena experiencia que para las 2 semanas fue sobre él, su dosis se 120mcg por día. Una hora después de la primera inyección se fue al gimnasio y de inmediato me dijo acerca de la bomba incontrolable que se le ocurrió de un solo conjunto.

Que se indican a mí que estaba experimentando algún tipo de célula volumization. El consenso general sobre IGF1 parece ser que sus beneficios son las de barbecho:

El aumento de la bomba de Bombas según se informa, están tan graves que workouts suelen ser acortada debido a la falta de capacidad de los músculos a través de la gama completa de movimiento… ouch

Las ganancias de retención de IGF es mayor si se utiliza en un ciclo no estoy seguro de por qué, pero parece IGF1 de hacer ganancias en un ciclo de palo con prácticamente ningún puesto ciclo de la pérdida. Cada bodybuilder he hablado con este parece pensar por alguna razón. La mayoría de ellos usan drogas como Anadrol o Dianabol con ella debido a la cantidad de tamaño alcanzado con estos fármacos. La habitual marcha atrás a estos fármacos es que en la mayoría de los usuarios existe un puesto de ciclo "accidente" que se produce, por lo que el razonamiento es que se deshacen de IGF1 en la pila y crecen más rápidamente con el ciclo post crash blues.

Invierte la atrofia testicular
Testículos disminuido si volverá a "plena marcha", de manera de hablar incluso en medio de un ciclo. Si no disminuido que no encogen durante el ciclo. Esto puede explicar en parte por qué se mantienen después de las ganancias del ciclo.

Fatiga
Los usuarios se sienten cansados y drenado todo el día. Este parece ser uno de los efectos secundarios negativos de IGF1, que le hará dormir más tiempo y es necesario tener más horas de sueño por la noche para sentirse descansado por la mañana. Esto es común con altas dosis de HGH y expuesto en los niños, cuyos niveles de IGF1 son extraordinariamente elevados. Un niño necesita 4 horas más de sueño que un adulto, en promedio, hace. Esto puede ser directa o indirectamente relacionadas con los niveles de IGF1.

Rigidez
Un sentimiento casi de artritis se asocia con altos niveles de HGH, así IGF1 tiene exactamente la misma propiedad. IGF1 hará que tus manos, dedos y nudillos a este dolor es una forma que puede estar seguro de que recibió real IGF1.

IGF-1 es Efectos secundarios
Cada cosa tiene un aspecto negativo. Para hornear un pastel ya gotta freno de un huevo. IGF1 no es una excepción. El fármaco utilizado en mayor cantidad en todo el rango 100mcg + causará dolores de cabeza, náuseas y ocasionalmente puede contribuir a la baja de azúcar en la sangre o hipoglucemia en algunos usuarios. Aunque nunca he oído hablar de esta primera parte, estoy seguro de su verdad.

IGF1 atribuirá su auto en el revestimiento del intestino y causa la atrofia del intestino. Cada cosa IGF1 toca crecerá y usted tiene una gran cantidad de receptores de la mucosa del intestino grueso y la pared interna del abdomen. Esto es lo que hace que la mirada GH gut. Usted puede fácilmente evitar este limitando su dosis y la duración de ciclo. IGF1 ciclos debe mantenerse a 4-6 semanas con 4-6 semanas de descanso en espera. IGF-1 es considerablemente más potente que HGH y tienes que pensar de que a lo largo de esas líneas en la medida de lo dosificación va. Todos sabemos lo mucho que podemos hacer HGH durante períodos prolongados de uso. El Neanderthal mirar es definitivamente no va a ganar ninguna muestra de este año. Yo recomendaría 80 mcg al día durante 4 semanas en el momento que usted debe conseguir buenos resultados desde que por un tiempo. No sé si tendrá que hasta la dosis en cualquier punto, pero creo que en el caso de la IGF1 que no importa. 80mcg Si no lo hace para ya, que luego saltar hasta el 100 Definitivamente usted debería sentir que en este momento si no la IGF1 sospechoso de ser falso. Más allá de 120 mcg por día pidiendo su problemas, demandas Este compuesto tanto respeto como su hermana amino insulina.

Clínica Los datos acerca de IGF-1
IGF-1 es un polipéptido de 70 aminoácidos (7650 daltones), y es uno de una serie de insulina-como factores de crecimiento presentes en la circulación. La molécula presenta aproximadamente un 50% de homología de secuencia con proinsulina y tiene una serie de actividades biológicas similares a la insulina. IGF-1 es un mediador en el crecimiento longitudinal de los seres humanos o la manera de altura que son capaces de convertirse. Las concentraciones séricas de IGF-1 son las concentraciones alteradas por la edad, estado nutricional, la composición corporal, y la secreción de la hormona de crecimiento. Un solo basales de IGF-1 es útil en la evaluación de la baja estatura en los niños y en el apoyo nutricional de los estudios de pacientes gravemente enfermos. Para el diagnóstico de la acromegalia, una sola concentración de IGF-1 es más fiable que una medición aleatoria de hGH (Oppizi, et al., 1986). IGF-1 puede ser utilizado para la evaluación de la actividad de la enfermedad en la acromegalia (Barkan, et al., 198.

Casi todos (> 95%), de IGF-1 sérico circula obligado a IGF vinculante proteínas específicas (IGFBPs), de los cuales seis clases (IGFBPs 1-6) han sido identificados (Rudd, 1991). BP3 se piensa que es la principal proteína de unión.

#107150 por guillermo gutierrez menac
Jue Ene 31, 2008 8:38 pm
muy buen post se tiene q analizar bien ya q tiene mucho contenido cientifico, pero nos da a entender q el igf-1 todavia tiene q estudiarse, pero hasta el momento tiene efectos muy buenos y menos dañinos que el gh.

suerte y exitos totales¡¡¡

#107169 por LeoMiami
Jue Ene 31, 2008 10:43 pm
sabes q aqui en miami se esta poniendo muy de moda... lo uniko malo es el precio pero esta ya la llaman "la droga del futuro" dicen q ya no van a ser necesarios ni los roids con esta... noc aun no la pruebo... la gente habla mucho... hay q ver todo siempre en teoria suena bonito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados