Espanol English

Interesado en hacer un ciclo con Dianabol (soy novato)

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Interesado en hacer un ciclo con Dianabol (soy novato)

Notapor Diegotres » Mar Oct 16, 2007 4:31 pm

Quiero hacer un ciclo con Dianabol de 8 semanas por boca y de la marca British Dragon que es de la mejor calidad, tomaría 5 dias a la semana y una sola pastilla de 10 mg, o sea lo mínimo, para no dañarme, (mi intencion es crecer algo muscularmente), quería preguntar sobre si debo usar protector para higado o no. Si debo usarlo cuanto vale en la farmacia aqui en España y cuantas veces hay ke tomarlo y como se llama, decidme alguna marca y sobre todo precio ya ke ando de pelas superjusto. Estoy un poco preocupado porque es la primera vez y sobre los efectos ecundarios, aunque en vista del ciclo que voy a hacer sea ridiculo para alguno. Gracias.
Diegotres
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Constant » Mar Oct 16, 2007 4:41 pm

:shock: :shock: Usa el buscador y leete los perfiles :twisted: .

salu2
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor masteruy » Mar Oct 16, 2007 4:55 pm

Estimado Diegotres, te veo bastante mal de lectura.

Por que quieres tomar dianabol, cual es tu meta?
Sabes que beneficios / contraindicaciones tiene el dianabol?
Por que esa dosis y no menos o mas?
Por que no otra droga?
Por que no otro ciclo?

Este no es la ruleta estimado, hay que estar seguro de lo que se va a hacer a mas seguro de por que.

Dedicate a la lectura del sitio algun tiempo y ya podras empezar a comprender todo.
Aqui encontraras excelente info.

Saludos.
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

Notapor Diegotres » Mar Oct 16, 2007 7:09 pm

contestando a masteruy, mi meta es subir algo muscularmente, mas de lo que tengo, solo busco
información al respecto, ¿de por qué no otra?, pues porque winstrol y las demas son inyectables
y no tengo quien me las inyecte.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, sobre todo informacion al respecto y sobre el uso
o no de protector epático, tb sobre el precio del protector y como se usa. Saludos
Diegotres
Novato Raso
Novato Raso

Notapor George » Mar Oct 16, 2007 7:20 pm

Hola amigo antes que nada bienvenido, bueno mira lo que tu planteas es un monociclo el cual no es recomendable, pones que 10mg para no dañarte mucho, bueno amigo un ROID oral te hara mas daño que que alguno injectable, falta que nos des un poco de informacion sobre tu edad y tiempo entrenando, estatura y peso para recomendarte algo mejor.
Lo que te puedo decir es que un monociclo no es recomendable para nada, y depende de donde seas que sera el costo de las cosas pero aca no se maneja info de precios, Pon un poco mas de info y te podran ayudar mas saludos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Mar Oct 16, 2007 7:38 pm

AMIGO ENTRA EN MI SECCION HAY TIENES INFO SOBRE EL DIANABOL
PERO PARA NADA TE RECOMIENDO LO QUE QUIERES HACER PERO SI NO TIENES OTRA ES LO QUE HAY
A TODO ESTO QUE EDAD TIENES¿?¿?¿?¿?
SALUDOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Diegotres » Mar Oct 16, 2007 10:25 pm

hola, gracias Energy, yo tengo 39 años, 173 cm y 65 kilos. Llevo un año entrenando y quiero
mejorar un poco mas la masa muscular, lo del tema de los inyectables ya lo se, ya se que
dañan menos, por eso quiero usar el Dianabol con solo 10 mg, los otros que hay en el mercado
pues como son inyectables no puedo, porque tendrian que inyectarmelos otra persona y es un follon, luego
claro esta son mas caros, el dianabol lo tengo ya localizado, haria un ciclo de unas 8 o 10 semanas
max. Pero lo q quiero es saber lo del protector epático, cual comprar en la farmacia y cómo se usa.
Con solo 10 mg me haria falta? tambien el precio y si te lo dan sin receta. Luego tambien informarme
sobre los efectos secundarios q es lo q mas me preocupa.
Diegotres
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ENERGY » Mié Oct 17, 2007 5:29 am

AMIGO AS LEIDO ALGO NO VERDAD¿?¿?PUES LEE EN MI SECCION COMO UTILIZARLO
EN MI OPINION NO ES LO MAS RECOMENDABLE PARA TI
PROTECTORES DEVERAS LEER SI QUIERES UTILIZAELOS O NO
HAY UN POS SOBLE LOS PROTECTORES HEPATICOS
SALUDOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Constant » Mié Oct 17, 2007 6:47 am

Antes d hacer algo sin saber informate bien y lee lo q t recomiendan, lo decimos x tu bien.

salu2
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Diegotres » Mié Oct 17, 2007 9:25 am

Si Energy lo he leído aquí http://www.tupincho.net/foro/dianabol-c ... 13179.html
aunque ya me habia informado al respecto, haría un ciclo de 10 semanas pero a 10 mg día, ya que
las pastillas son de 10 mg, tu dices que 10 semanas descansando los fines a 15 mg cada dia. ¿Qué te
parece con 10 mg 10 semanas sin usar protector epático? ¿Tendría buen resultado? Saludos.
Diegotres
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ENERGY » Mié Oct 17, 2007 10:21 am

CLARO QUE TENDRA EFECTO PERO MUCHO DE ESA GANANCIA ES HIDRIACA
TENDRAS QUE HACERTE UNA ANALITICA ANTES DEL CICLO Y OTRA A LA MITAD PARA COMPROBAR COMO VA TODO Y AL TERMINAR PUEDES USAR POLICOLINOSIL
O ANTIOSIDANTES PARA PROTEJER EL HIGADO LIV52 POR EJEMPLO
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor escobars » Mié Oct 17, 2007 11:27 am

LA RESPUESTA MAS CONVENIENTE A MI GUSTO SERIA........

1) REPLANTEAR EL ASUNTO Y POR LO MENOS METER DOS O MAS SUTANCIAS
2) UNA CONVIACION ECONOMICA EN MI PAIS NO SE SI EL TUYO SERIA ENANTATO Y BOLDENONA
3) EEE PUES KE TE DIGO UN AÑO ENTENANDO,, Y CON TU PESO NO CREO KE TE CONVENGA MUCHO UN CICLO
4) ANTES DE EMPSESAR UN CICLO TENER UNA DIETA YA ESPECIFICA ORGANIZADA KE REALMENTE ESTIMULE EL CRESIMIENTO MUSCULAR
5) SI YA EL MONOCICLO ES TU OPCION PREFERIDA YO USARIA EL WINSTROL YA KE TE DA UNA GANANCIA MAS MUSCULAR Y NO HIDRICA COMO EL DIANA
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Constant » Mié Oct 17, 2007 11:31 am

Excelente explicación Escobars pero creo q optará por su opción...

salu2
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ChrisREDb » Mié Oct 17, 2007 12:34 pm

pienso como escobars si vas a hacer algo q sea bueno y de calidad, no algo q no te va a servir y donde arriesgas mas de lo q ganas

saludos
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor escobars » Mié Oct 17, 2007 3:18 pm

como dicen unos amigos por aca si vas a tocar el eje aslo bien,,, ademas al primer ciclo es definitivo para tener buenas ganancias. ya en los otros ciclos vas a ganar menos.. a menos ke uses un ciclo mas pesado.

piensa mas y aplica la paciencia... alguien apresurado no llega al objetivo.
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Diegotres » Mié Oct 17, 2007 3:43 pm

Gracias Escobars pero eso de mezclar ya no llego a tanto, en cuanto a Energy a hacerme una analitica
sería ya al final, puede que haga solo 8 semanas para no fastidiarme, me dices que debo tomar POLICOLINOSIL al final ¿cuánto tiempo?
Diegotres
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje