Espanol English

Interesado en hacer un ciclo con Dianabol (soy novato)

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Interesado en hacer un ciclo con Dianabol (soy novato)

Notapor Diegotres » Mar Oct 16, 2007 4:31 pm

Quiero hacer un ciclo con Dianabol de 8 semanas por boca y de la marca British Dragon que es de la mejor calidad, tomaría 5 dias a la semana y una sola pastilla de 10 mg, o sea lo mínimo, para no dañarme, (mi intencion es crecer algo muscularmente), quería preguntar sobre si debo usar protector para higado o no. Si debo usarlo cuanto vale en la farmacia aqui en España y cuantas veces hay ke tomarlo y como se llama, decidme alguna marca y sobre todo precio ya ke ando de pelas superjusto. Estoy un poco preocupado porque es la primera vez y sobre los efectos ecundarios, aunque en vista del ciclo que voy a hacer sea ridiculo para alguno. Gracias.
Diegotres
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Constant » Mar Oct 16, 2007 4:41 pm

:shock: :shock: Usa el buscador y leete los perfiles :twisted: .

salu2
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor masteruy » Mar Oct 16, 2007 4:55 pm

Estimado Diegotres, te veo bastante mal de lectura.

Por que quieres tomar dianabol, cual es tu meta?
Sabes que beneficios / contraindicaciones tiene el dianabol?
Por que esa dosis y no menos o mas?
Por que no otra droga?
Por que no otro ciclo?

Este no es la ruleta estimado, hay que estar seguro de lo que se va a hacer a mas seguro de por que.

Dedicate a la lectura del sitio algun tiempo y ya podras empezar a comprender todo.
Aqui encontraras excelente info.

Saludos.
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

Notapor Diegotres » Mar Oct 16, 2007 7:09 pm

contestando a masteruy, mi meta es subir algo muscularmente, mas de lo que tengo, solo busco