Espanol English

interesante variable de segundo ciclo- masa magra-definicion

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

interesante variable de segundo ciclo- masa magra-definicion

Notapor splyt » Dom May 08, 2011 1:58 am

Hola buenos días… digo días porque la mayoría son de españa y alla ya es de dia jejeje.
Bueno ire al grano hace unas semanas inicie un post donde iva hacer un ciclo para antes de verano pero a final de cuentas no lo hice, para hacerlo mejor en el verano y mejor hecho.

Datos- edad 23 años
Peso-76 kgs
altura- 1.75
fat body- 10 porciento aprox
3 años entrenando, mi segundo ciclo seria este, el primero fue clasico susta+ bolde...

Sem—testo---Primobolan--Boldenona------Oxandrolona-----------diana---------Tamox--
---------(mlg/sem)---(mlg/sem)--(mlg/sem)--------- --ED---------------20--------------------ED--
1----------250-----------------------------500-----------------------------------20-----------------10mg--
2----------250-----------------------------500-----------------------------------20------------------10mg-
3----------250-----------------------------500-----------------------------------20----------------10mg--
4----------250-----------------------------500-------------------------------------------------------10mg--
5----------250-----------------------------500------------------------------------------------------10mg--
6----------250------------------------------500------------------------------------------------------10mg--
7----------250-------------300------------500-------------40mg-----------------------------------10mg-
8----------250-------------300-----------500-------------40mg ----------------------------------10mg--
9----------250-------------300-----------500-------------40mg ---------------------------------10mg--
10---------250--------------300-----------500------------40mg ----------------------------------10mg-
11---------250--------------300-----------500-------------40mg-----------------------------------10mg
12---------250-------------300------------500-------------40mg-----------------------------------10mg

Bueno este seria mi ciclo q planteo llevar, un poco largo, ya que lo q planteo es un ciclo de masa magra y acabarlo con definición…aunque se que con el dianabol las primeras dos semanas como kickstar y el sustanon, diría lo contrario, cuidaría mucho de la dieta y sodio para que no retenga mucho, y si veo que empieso a subir grasa, a darle al cardio post training.

1.-meto 500 de bolde porque es mi segundo ciclo, y segunda ves q uso este compuesto, en la primera ves lo use a razón de 400, por eso le subo a 500 .

2.-puede ser que las primeras 6-8 semanas meta el susta, y en las otras restantes hasta final del ciclo meta propio para obtener mejor ganancia magra, usándolo junto con el primobolan y la oxa.
3.-la dosis de 300 mg de primobolan seria la correcta?

4.-usaria la mínima de testosterona solo porque se que se debe meter algo de testo a un ciclo aunque este sea de definición para que tenga mejor sinergia con los demás esteres.

5.- 40 mg de oxa van bien o kisas deba subir a 50mg?

6.-plantie el ciclo de 12 semanas, debido a que la bolde empieza a pegar después de la semana 6-7 y quiero aprovechar al máximo este ester, pero si me dicen que con 10 semanas voy bien, usando quisas 600 mg, adelante lo recorto a 10 semanas el ciclo modificando los demás compuestos, metiendo el primo y la oxa desde la semana 5 ala 10, al igual que el cambio de una testo ala otra

7.-no quiero meter winstrol por decisión mia, ni mucho menos trembo.

8.-el post el típico 100mg-50mg-50mg week y tamox 20mg-20mg 20mg algo asi iva no recuerdo bien, eso ya lo vere después… habrá mucho tiempo para verlo

9.- el hcg como lo pondrían uds en este ciclo, dentro del ciclo o al final a razón de 1000ui cada tres días ?

10.- se aceptan sugerencias

saludos y grx de antemano :mrgreen:
splyt
Novato
Novato

Re: interesante variable de segundo ciclo- masa magra-definicion

Notapor lManGal » Dom May 08, 2011 2:45 am

splyt escribió:
1.-meto 500 de bolde porque es mi segundo ciclo, y segunda ves q uso este compuesto, en la primera ves lo use a razón de 400, por eso le subo a 500 .

Asin el ciclo estaria mal, ya que abria descompensacion con la carga anabolica, androgenica
Si querias subir dosis, ponlo en 500mg de susta y 600mg de bolde

2.-puede ser que las primeras 6-8 semanas meta el susta, y en las otras restantes hasta final del ciclo meta propio para obtener mejor ganancia magra, usándolo junto con el primobolan y la oxa.

Es una buena opcion, te ayudara a desacerte de la retencion hidrica provocada por el susta, y ya que no usas winstrol es muy buena opcion el propio...

3.-la dosis de 300 mg de primobolan seria la correcta?

La cantidad minima de primo son 300mg y tiempo minimo 6 semanas, Asin que bien..

4.-usaria la mínima de testosterona solo porque se que se debe meter algo de testo a un ciclo aunque este sea de definición para que tenga mejor sinergia con los demás esteres.

Pero entonces habria una descompensaicon anabolica, androgenica

5.- 40 mg de oxa van bien o kisas deba subir a 50mg?

Con 40mg vas bien

6.-plantie el ciclo de 12 semanas, debido a que la bolde empieza a pegar después de la semana 6-7 y quiero aprovechar al máximo este ester, pero si me dicen que con 10 semanas voy bien, usando quisas 600 mg, adelante lo recorto a 10 semanas el ciclo modificando los demás compuestos, metiendo el primo y la oxa desde la semana 5 ala 10, al igual que el cambio de una testo ala otra

Como te pego el primer ciclo de bolde? usaste 10 o 12 semanas?
Contra mas largo el ciclo, la recuperacion es mas lenta...

7.-no quiero meter winstrol por decisión mia, ni mucho menos trembo.

Bueno, sales con primo y oxa, algo te ayudara, pero almenos mete el propio que te ayudara bastante

8.-el post el típico 100mg-50mg-50mg week y tamox 30mg-20mg 20mg algo asi iva no recuerdo bien, eso ya lo vere después… habrá mucho tiempo para verlo

Si esta bien, es el post ciclo tipico

9.- el hcg como lo pondrían uds en este ciclo, dentro del ciclo o al final a razón de 1000ui cada tres días ?

De la 2 a la 12 a 500ui EW

10.- se aceptan sugerencias

Aumentar testo a 500 y bolde a 600, aumentar dianabol a 25mg ed, propio a 100mg eod de la 10 a la 14

saludos y grx de antemano :mrgreen:
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor splyt » Lun May 09, 2011 9:00 pm

lManGal escribió:1.-meto 500 de bolde porque es mi segundo ciclo, y segunda ves q uso este compuesto, en la primera ves lo use a razón de 400, por eso le subo a 500 .

Asin el ciclo estaria mal, ya que abria descompensacion con la carga anabolica, androgenica
Si querias subir dosis, ponlo en 500mg de susta y 600mg de bolde

si entiendo... no podria ser 250 susta y 500 bolde? osea 250 de la 1 ala 6 y ya en la 7 ala 12 100 de propio....?

lManGal escribió:6.-plantie el ciclo de 12 semanas, debido a que la bolde empieza a pegar después de la semana 6-7 y quiero aprovechar al máximo este ester, pero si me dicen que con 10 semanas voy bien, usando quisas 600 mg, adelante lo recorto a 10 semanas el ciclo modificando los demás compuestos, metiendo el primo y la oxa desde la semana 5 ala 10, al igual que el cambio de una testo ala otra

Como te pego el primer ciclo de bolde? usaste 10 o 12 semanas?
Contra mas largo el ciclo, la recuperacion es mas lenta...

pues dos dos... ya q mi primer ciclo no fue tan bueno pork lo hice de human labs... no abia mucho sobre ese lab, pero ps tan mal no me fue... gane unos 5 kilos de los cuales se podrian decir q magros fueron 4...aunque esta claro q para ser primer ciclo debi ganar mas aun... pero bueno ya es cosa del pasado no me puedo lamentar toda la vida jeje :mrgreen:
Si entiendo eso de la recuperacion... por eso no hay problema,... ya q no me pienso pinchar asta el otro año... asi q tendre tiempo de sobra para llevar bien mi post ciclo

lManGal escribió:7.-no quiero meter winstrol por decisión mia, ni mucho menos trembo.

Bueno, sales con primo y oxa, algo te ayudara, pero almenos mete el propio que te ayudara bastante

si dehecho metere primo sin lugar a dudas

lManGal escribió:9.- el hcg como lo pondrían uds en este ciclo, dentro del ciclo o al final a razón de 1000ui cada tres días ?

De la 2 a la 12 a 500ui EW

se pasara de los 5000 ui no hay problema?

lManGal escribió:10.- se aceptan sugerencias

Aumentar testo a 500 y bolde a 600, aumentar dianabol a 25mg ed, propio a 100mg eod de la 10 a la 14

este... lo de propio no me kedo claro.... el ciclo lo tengo pensado de 12 semanas, kiero pensar q te ekivocaste al poner 14... como dije anteriormente lo pienso poner segun creo seria bien de la 7 a acabar el ciclo q es ala 12.... osea 6 semanas minimo para que pegue bien

saludos y grx por apoyarme men :D
splyt
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Lun May 09, 2011 9:48 pm

Para que tantas semanas?
Mas largo el ciclo recuperacion lenta
Cual es tu meta?
Veo poco kilaje esta a la par de tu estatura candidato a un ciclo de volumen
Demasiado chocho,compites o vas a una competencia?
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor splyt » Lun May 09, 2011 10:26 pm

Oldman escribió:Para que tantas semanas?
Mas largo el ciclo recuperacion lenta
Cual es tu meta?
Veo poco kilaje esta a la par de tu estatura candidato a un ciclo de volumen
Demasiado chocho,compites o vas a una competencia?

crecer mas y secarme mas aun....
no creme estoy bien de peso... de hecho me veo grande, esk soy de cintura delgada x eso no peso mucho, de hecho tengo los cuadros marcados y buena vascularizacion , asi q de ciclo de volumen para nada ....
y si kiero competir en una competencia local que es a mediados de agosto, por aquel entons ya acabado el ciclo :mrgreen:
splyt
Novato
Novato

Notapor Sallenator » Mar May 10, 2011 12:22 am

Sem—testo---Primobolan--Boldenona------Oxandrolona-----------diana---------Tamox--
---------(mlg/sem)---(mlg/sem)--(mlg/sem)--------- --ED---------------20--------------------ED--
1----------250-----------------------------500-----------------------------------20-----------------10mg--
2----------250-----------------------------500-----------------------------------20------------------10mg-
3----------250-----------------------------500-----------------------------------20----------------10mg--
4----------250-----------------------------500-------------------------------------------------------10mg--
5----------250-----------------------------500------------------------------------------------------10mg--
6----------250------------------------------500------------------------------------------------------10mg--
7----------250-------------300------------500-------------40mg-----------------------------------10mg-
8----------250-------------300-----------500-------------40mg ----------------------------------10mg--
9----------250-------------300-----------500-------------40mg ---------------------------------10mg--
10---------250--------------300-----------500------------40mg ----------------------------------10mg-
11---------250--------------300-----------500-------------40mg-----------------------------------10mg
12---------250-------------300------------500-------------40mg-----------------------------------10mg

No me gusta, deberías de quitar el primobolan, estas usando 800 mg a 840 de anabolico vs solo 250 miligramos de testosterona, tu libido se ira por los suelos, la salida esta muy pesada.

De ti usaria solo bolde y testo por 10 semanas y de salida winstrol y trembo por 5 semanas, es una opcion mas viable, si quieres incluir la oxa en la salida igual vale.

O definitivamente quitar la bolde y usar propionato y primobolan por 8 semanas y salida de trembo y winstrol con oxa por 5 semanas.
Salle.

No hay que meterse toda la farmacia para lograr el objetivo.
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Illy » Mar May 10, 2011 2:30 am

Primo en este ciclo para que? semanas de mas de oxa, metes dos orales poco recomendable para el higado, poquisima testo.
Illy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor splyt » Vie May 13, 2011 3:30 pm

Sallenator escribió:

No me gusta, deberías de quitar el primobolan, estas usando 800 mg a 840 de anabolico vs solo 250 miligramos de testosterona, tu libido se ira por los suelos, la salida esta muy pesada.

De ti usaria solo bolde y testo por 10 semanas y de salida winstrol y trembo por 5 semanas, es una opcion mas viable, si quieres incluir la oxa en la salida igual vale.

O definitivamente quitar la bolde y usar propionato y primobolan por 8 semanas y salida de trembo y winstrol con oxa por 5 semanas.

entons seria ideal meter 500? namas las primeras 6-7 semanas.... no keria meter mas por eso de la retencion....no me interesa tanto el volumen si no la calidad muscular osea masa magra..
splyt
Novato
Novato

Notapor splyt » Vie May 13, 2011 3:36 pm

Illy escribió:Primo en este ciclo para que? semanas de mas de oxa, metes dos orales poco recomendable para el higado, poquisima testo.

primo para que....sera pork es bueno para rayar... y lo cual vendria bien para crecer magro com kiero ?
en lo referente alos orales, cres q un ciclo puro de definicio, digamos un trembo, wins y primo, no es malo para el higado q solo el dianabol por 4 semanas y oxa de salida....vamos... la oxa no es ni la mitad de toxica q los otros...supongamos que el dianabol si es un rango alto de toxicidad... pero pss soy alguin q no tiene vicios y ise mi primer y unico ciclo hace 1 año... creo no abra problema con ello....aparte are tratamiento para recuperacion :evil:

Y lo de referente ala testo solo le subiria alas primeras semnasalas ultimas solo la minim de propio... ya q no me interesa ahi el volumen o la fuerza.. si no la sekedad.....
splyt
Novato
Novato

Notapor Sallenator » Dom May 15, 2011 12:30 pm

Pues el ciclo esta pésimo, pero es tu cuerpo, has lo que quieras.

SI no te interesa masa ni nada utiliza puro primo y quita la bolde.

Semana 1-10: 100 mg de propinato y 400 mg de primobolan.
Semana 1-4: Dianabol 30 mg ED.
Semana 8-12: Trembo 100 mg EOD, winstrol 100 mg EOD, oxa 50 mg ED.

Y con eso tienes.

Usaría arimidex todavía para controlar mas los estrogenos y la retención.

Y recuerda, el retener o no líquidos es POR LA DIETA.

Saludos.
Salle.

No hay que meterse toda la farmacia para lograr el objetivo.
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Ecko72 » Dom May 15, 2011 3:25 pm

YO digo si vas a hacer lo que quieres PARA QUE POSTEAS? :roll:
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor splyt » Dom May 15, 2011 10:51 pm

Oldman escribió:YO digo si vas a hacer lo que quieres PARA QUE POSTEAS? :roll:

cuando dije q no me dijieran q no, o dije no eso no paara que digasq yo voy hacer lo q quiera? es obvio q si ando por aki preguntando es para saber opiniones y ver como quedaria mejor el ciclo, si eso que pusiste es producto de lo que te respondi que no quiero mas volumen por que estoy, nose......
yo solo quiero 2 o 3 kilitos no mas... pero eso si magros, y aparet denifir y secar lo q ya tengo.. :D
splyt
Novato
Novato

Notapor heavymens » Lun May 16, 2011 1:34 am

yo tbn opto por descartar los dos orales...
Hodie Labor, Cras Fructus
heavymens
Forista Senior
Forista Senior

Notapor splyt » Dom May 29, 2011 11:05 am

Hola saludos, tiempo sin contestar ya q la escuela me trae ocupado jaja
Bueno are caso de lo q dicen que mi ciclo q queria hacer no es muy bueno q digamos y entons pensando las cosas y segun me ha puesto unas opciones Sallenator,pues planteare otro ciclo,
que seria de 10 semnas,
semana 1-10 trenbolona
semana 1-10 boldenona
semana 7-10 oxa y primo , o seria mejor oxa con winstrol?o si puedo las 3?
splyt
Novato
Novato

Notapor lManGal » Dom May 29, 2011 2:46 pm

splyt escribió:Hola saludos, tiempo sin contestar ya q la escuela me trae ocupado jaja
Bueno are caso de lo q dicen que mi ciclo q queria hacer no es muy bueno q digamos y entons pensando las cosas y segun me ha puesto unas opciones Sallenator,pues planteare otro ciclo,
que seria de 10 semnas,
semana 1-10 trenbolona
semana 1-10 boldenona
semana 7-10 oxa y primo , o seria mejor oxa con winstrol?o si puedo las 3?

Trembo maximo 6 semanas, donde esta la testo?
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor splyt » Dom May 29, 2011 3:41 pm

pues no meto testo pork la trenbo es muy androgenica pss no le veo necesario.
un amigo hizoun ciclo de trembo, winstro y oxa a 8 semanas sin testo y fue un cambio brutal, apart de ganar como 5 kilos de masa pura, quemo grasa y quedo con muuy buena vascularidad y, y no perdio casi nada de fuerza ni musculo semanas despues del ciclo y eso q no metio testo.

y si tienes razon, la trenbo a 10 semana es mucho para el higado... se podra q la meta a 8 semanas a 300-400 mg?, tenia pensado usar las primeras semanas el enantato y las ultimas semanas acetato.

como me recomendarias tu usar la tremo con la bolde? kisas incluyendo testo alo largo del ciclo y ya meto la trenbo en as ultimas 6 semanas?,
o en las primeras semaas testo y la descontinuo y meto la trenbo ala mitad del ciclo?

el amigo sellanator me abia recomendo propio y primo a 10 semaanas, de la semana 7 a 10 trembo con wins, el cual me parce bien... pero viendolo bien prefiero bolde que el primobolan y quiero saber q combinacion seria la mas adecuada para lo primero puse en estepost :mrgreen:
splyt
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje