Espanol English

Interpretacion de Examenes Medicos

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Interpretacion de Examenes Medicos

Notapor Juan Garcia » Mar Jul 06, 2004 5:10 pm

Les pido a los doctores me ayuden interpretandome estos examenes que me hice el sabado 03 de este año, con dos objetivos quiero hacer en dos tres semanas un ciclo, y que he venido aquejandome de malestares estomacales, mala digestion y mala absorcion, algo de gases, dolor abdominal, diarrea intermitente y colon irritable, anexos como fatiga y mucho perdida de peso, (ver metabolismo)procedo a trascribir los examenes tal como me los citan en el informe no quito ninguna info ya que como no tengo experiencia no se que es no importante y que si lo es...
Agradezco de antemano su importantisa colaboracion...

HEMATOLOGIA (HEMOGRAMA COMPLETO)
FORMULA ROJA

Hemoglobina (14-17 g/dl)=15,6
Hematocrito (43-51 ml/dl)=47,1
Eritrocitos (ul)=5.120.000
VCM (82-98 fl)=91,9
HCM (28-32 pg)=30,5
CHCM (32-36 %)=33,2
Plaquetas (170,000-470,000 ul)=265.000
Leucocitos (5,000-10,000 ul)=5.300

FORMULA DIFERENCIAL

Segmentados=52
En banda=0
Eosinofilos=1
Basofilos=0
Linfocitos=41
Monocitos=6

HEMATOLOGIA (ERITROSEDIMENTACION M. WINTROBE)

Metodo Wintrobe (1 hora)=6 mm/h
Val. Ref 0-7 mm/h

QUIMICA CLINICA

Glucosa (ayuno)=101 mg/dl
Val. Ref. 70-110 mg/dl (enzimatico)

Acido Urico=6,0 mg/dl
Val. Ref 3,4-7,0 mg/dl (enzimatico)

Creatinina=1,11 mg/dl
Val. Ref Menos de 1,2 mg/dl (cinetico)

Nitrogeno Ureico=14,1 mg/dl
Val. Ref 8-18 mg/dl (enzimatico)

Sodio=143,2 mMol/L
Val. Ref 135-148 mMol/L (Ion select)

Potasio=4,56 mMol/L
Val. Ref 3,5-5,3 mMol/L (Ion select)

Calcio=9,7 mMol/L
Val. Ref 8,5-10,5 mg/dl (complexometrico)

QUIMICA CLINICA (PERFIL LIPIDOS)

Colesterol Total=202 mg/dl
Val. Ref 160-200 mg/dl (enzimatico)

HDL-colesterol=40 mg/dl
Val. Ref mas de 37 mg/dl (enzimatico)

LDL-colesterol=146 mg/dl
Val. Ref menos de 130mg/dl

Trigliceridos=80 mg/dl