NovatoInteresado escribió:Sobre lo que si opino es sobre tu forma de responder y actuar aquí en el foro, que no la comparto y te la doy a entender, desde mi punto de vista te haces valedor de la única verdad de tus estudios y todo lo que esté en contra de tal, está mal.
Mi amigo, asi es como se debate, yo simplemente leo y recopilo cosas y las presento, no las pongo como verdades absolutas. Y para cambiar de parecer respecto a porque 10 repeticiones son mejores que 8, necesito algo como para creer eso se entiende. Yo no digo en ningun momento que todo lo que este en contra no sirve, simplemente yo tengo una vision de las cosas en muchos casos fundamentada, yo entreno a mis entrenados a partir de evidencia y experiencia , con 10 series y si alguien viene y me dice que 8 son mejores quiero saber porque son mejores, y no me vasta q me digan son mejores porq les parece, y ahi es cuando entran estas investigaciones-. Se entiende, yo no vengo a plantear verdades de ningun tipo, simplemente llevo unos cuantos años entrenando y he leido algunos libros, pero me enseñaron algunos de estos que por ahi nombro, que para debatir y generar un cambio de oipinión hay que tener algun tipo de evidencia
.
Kratos82 escribió:La modestia es el complemento de la sabiduría.
Bernard Le Bouvier de Fontenelle (1657-1757) Escritor francés
Entonces si vos queres hacerme cambiar de opinion dame argumentos, yo tengo una opinion y la sustento, y si vos no sustentas la tuya no vas a hacerme cambiar de opinion, entonces eso me combierte en no modesto. El pedir una justificacion de las cosas, para mi es buscar aprender mas.
NovatoInteresado escribió:Está muy bien que los cites y aconsejes y guíes, el problema es cuando te crees o te haces valedor de la única verdad
Un saludo, gracias por citar y descontextualizar una frase mía, que desde mi punto de vista es para dejarme mal
Yo no creo esto para nada, no entiendo porq lo decís yo lo aclaro, reitero a veces el pedir a otro que justifique algo hace quedar a uno como soberbio, no lo entiendo, yo quiero aprender aca, pero cuando alguien plantea algo nuevo, tiene q tener argumentos y si no los tiene yo sigo creyendo en lo que dicen algunos investigadores(que también son entrenadores no solo se quedan en la teoria).
Creo que yo ya lo charle con Kratos cuando tenia otro nick, muchas veces el hecho de que se charle en un foro puede desvirtuar las cosas, si tuvieramos la posibilidad de charlar en persona la cosa seria mucho mas clara y no pasaria esto.
Pero que se entienda yo no vengo a impartir verdades de ningún tipo porque no las tengo, simplemente creo que la cambinacion de el conocimiento teórico + la experiencia es mucho mejor que la experiencia por si sola.
Saludos