rgarzon escribió:Me anime a presentarme, Soy Ricardo conocido en el mundo del fisicoculturimos como arnold coleman sinaloense jaja(es broma), tengo tiempo leyendo en este foro y apenas el fin de semana pasado me anime a registrarme la verdad mis respetos a todos ustedes, alos administradores y usuarios, tengo confianza de que con sus consejos lograre esta vez llegar amis metas,....como digo, de "antemano gracias"..

kls32 escribió:Hola, SAludos a todos, soy de Mexico, y me parece genial este foro con tanta gente de creo todos los paises que hablamos español!!, que somos bastantes, me agrada la idea de saber las opiniones de toda esta comunidad internaciona!!. Bueno pues les cuanto algo sobre mi, tengo 12 años en el gym, y toda la vida jugando basket, y a mis 37 todavia la puedo retacar, espero aprender aun mas de lo que ya he hecho, por que ya tenia bastante leyendo sus post. Saludos a todos

ALMDQ escribió: eramos pocos y... pario la abuela . otro ecko72, fierrero y basketbolista.
esperamos que tengas mejor humor que Smithers o es un problema de los basketbolistas.

ALMDQ escribió:kls32 escribió:Hola, SAludos a todos, soy de Mexico, y me parece genial este foro con tanta gente de creo todos los paises que hablamos español!!, que somos bastantes, me agrada la idea de saber las opiniones de toda esta comunidad internaciona!!. Bueno pues les cuanto algo sobre mi, tengo 12 años en el gym, y toda la vida jugando basket, y a mis 37 todavia la puedo retacar, espero aprender aun mas de lo que ya he hecho, por que ya tenia bastante leyendo sus post. Saludos a todos
bienvenido kls32.eramos pocos y... pario la abuela
. otro ecko72, fierrero y basketbolista.
esperamos que tengas mejor humor que Smitherso es un problema de los basketbolistas.
![]()
![]()
![]()

FLFH escribió:Bienvenido kls32!!!

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados