Espanol English

Introducción - Nuevos usuarios presentarse aquí  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Introducción - Nuevos usuarios presentarse aquí

Notapor Inge AX » Sab Jul 11, 2009 12:32 am

Bienvenidos a todos los nuevos usuarios, espero y se queden aqui a compartir experiencias.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Mar Jul 14, 2009 12:43 pm

Bienvenidos, y como dice aquí el compañero Inge, esperemos que se queden mucho tiempo.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rgarzon » Mar Jul 14, 2009 1:17 pm

Me anime a presentarme, Soy Ricardo conocido en el mundo del fisicoculturimos como arnold coleman sinaloense jaja(es broma), tengo tiempo leyendo en este foro y apenas el fin de semana pasado me anime a registrarme la verdad mis respetos a todos ustedes, alos administradores y usuarios, tengo confianza de que con sus consejos lograre esta vez llegar amis metas,....como digo, de "antemano gracias"..
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mar Jul 14, 2009 1:34 pm

Bienvenido rgarzon!!!
Alias: arnold coleman sinaloense... jejejejejejeje
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor manuel321 » Mar Jul 14, 2009 1:39 pm

Bienvenidos a todos los nuevos usuarios, que disfruten de la pagina y que no tengan miedo de preguntar sino encuentran la informacion :wink:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Inge AX » Mié Jul 15, 2009 9:59 am

Bienvenido Sinaloense, espero y no uses tejana cuando haces ejercicio, jejeje; o escuchando puros corridos, jajajaja
Saludos y bienvenido nuevamente.
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lafuerzadedios » Mié Jul 15, 2009 5:07 pm

hola amigos bueno ah les va espero que me ayuden tengo 24 añosentreno sin parar hace 4 años seguidos 6 dias a la semana gralmente mido 1.72 cm de altura y peso 95 kgsoy entendido en el tema de sustancias pero no me dedico a usarlas una que otra vez solo me puse sustanon 250 solo por capricho y mi rutina es la siguiente hago pesas 2 horas y voy a caminar o a correr eso depende de la energia que sienta 1 hora todos los dias....... cual es mi problema no puedo dejar de comerrrrr........... tengo un hambre tan ferozzzz que una vez conte las calorias que comia en un dia y eran 10.000entre comida sana y basurano se como para esta bestia que siento adentro fuy a nutricionistas psiquiatras etc y nadie pudo ayudarme.....tome sibutramina, mazindol,l carnitina, foxetin ,triac, para perder de peso y la verdad nada ayudenme por favorrrrrr amigos ya no se que hacer :(
lafuerzadedios
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mié Jul 15, 2009 9:34 pm

Bienvenido amigo lafuerzadedios, esperemos que aquí podamos echarte una mano... Abre tu propio hilo en la sección que creas conveniente y desde allí podremos todos opinar sin desvirtuar este hilo que tiene otro objetivo... Por los momentos solo me atrevería a preguntarte cuál es tu %BF... Pero no me lo digas en este hilo, cuéntamelo en el que tú abrirás...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor RAPS FLEXX » Jue Jul 16, 2009 7:35 pm

rgarzon escribió:Me anime a presentarme, Soy Ricardo conocido en el mundo del fisicoculturimos como arnold coleman sinaloense jaja(es broma), tengo tiempo leyendo en este foro y apenas el fin de semana pasado me anime a registrarme la verdad mis respetos a todos ustedes, alos administradores y usuarios, tengo confianza de que con sus consejos lograre esta vez llegar amis metas,....como digo, de "antemano gracias"..

Bienvenido compañero.

me da gusto que estes con nosotros espero verte posteando estas en el mejor portal de habla hispana somos un portal serio y numero 1.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kls32 » Sab Jul 18, 2009 3:12 am

Hola, SAludos a todos, soy de Mexico, y me parece genial este foro con tanta gente de creo todos los paises que hablamos español!!, que somos bastantes, me agrada la idea de saber las opiniones de toda esta comunidad internaciona!!. Bueno pues les cuanto algo sobre mi, tengo 12 años en el gym, y toda la vida jugando basket, y a mis 37 todavia la puedo retacar :D , espero aprender aun mas de lo que ya he hecho, por que ya tenia bastante leyendo sus post. Saludos a todos :)
kls32
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Sab Jul 18, 2009 8:17 am

kls32 escribió:Hola, SAludos a todos, soy de Mexico, y me parece genial este foro con tanta gente de creo todos los paises que hablamos español!!, que somos bastantes, me agrada la idea de saber las opiniones de toda esta comunidad internaciona!!. Bueno pues les cuanto algo sobre mi, tengo 12 años en el gym, y toda la vida jugando basket, y a mis 37 todavia la puedo retacar :D , espero aprender aun mas de lo que ya he hecho, por que ya tenia bastante leyendo sus post. Saludos a todos :)

bienvenido kls32. :shock: eramos pocos y... pario la abuela :shock: . otro ecko72, fierrero y basketbolista.
esperamos que tengas mejor humor que Smithers :lol: o es un problema de los basketbolistas. :lol: :lol: :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Sab Jul 18, 2009 10:44 am

Bienvenido kls32!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor Ecko72 » Sab Jul 18, 2009 12:31 pm

ALMDQ escribió: eramos pocos y... pario la abuela . otro ecko72, fierrero y basketbolista.
esperamos que tengas mejor humor que Smithers o es un problema de los basketbolistas.

Al menos no necesitamos Proviron como otros que ADORAN el Winstrol :lol: :lol: :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor kls32 » Sab Jul 18, 2009 12:44 pm

ALMDQ escribió:
kls32 escribió:Hola, SAludos a todos, soy de Mexico, y me parece genial este foro con tanta gente de creo todos los paises que hablamos español!!, que somos bastantes, me agrada la idea de saber las opiniones de toda esta comunidad internaciona!!. Bueno pues les cuanto algo sobre mi, tengo 12 años en el gym, y toda la vida jugando basket, y a mis 37 todavia la puedo retacar :D , espero aprender aun mas de lo que ya he hecho, por que ya tenia bastante leyendo sus post. Saludos a todos :)

bienvenido kls32. :shock: eramos pocos y... pario la abuela :shock: . otro ecko72, fierrero y basketbolista.
esperamos que tengas mejor humor que Smithers :lol: o es un problema de los basketbolistas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaj, Gracias por la bienvenida!!, y por lo del humor creo que solo nos ponemos de malas cuando no podemos ir al gym! jajaja. Saludos
kls32
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kls32 » Sab Jul 18, 2009 12:47 pm

FLFH escribió:Bienvenido kls32!!!

Gracias FLFH, Saludos
kls32
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Conversación General - Off Topic