Espanol English

Introducción - Nuevos usuarios presentarse aquí  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Introducción - Nuevos usuarios presentarse aquí

Notapor jsflorida » Jue Jul 23, 2009 8:18 pm

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA.BUENAS PERSONAS LAS QUE INTEGRAN ESTE MARAVILLOSO FORO.
jsflorida
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Naturalito » Vie Jul 24, 2009 12:05 am

Saludos a todos, me presento aqui como nuevo usuario aqui en el foro vengo leyendo y siguiente temas hace mucho tiempo y primera vez que me animo y creo una cuenta, espero que me guien por el buen camino y nada seguir con el maltrato interdiario en el gym, gracias y saludos. Ah soy de Peru y tengo 23 años. 8)
Naturalito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Vie Jul 24, 2009 8:29 am

Naturalito escribió:Saludos a todos, me presento aqui como nuevo usuario aqui en el foro vengo leyendo y siguiente temas hace mucho tiempo y primera vez que me animo y creo una cuenta, espero que me guien por el buen camino y nada seguir con el maltrato interdiario en el gym, gracias y saludos. Ah soy de Peru y tengo 23 años. 8)

BIENVENIDO.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Javier15 » Vie Jul 24, 2009 9:35 am

hay mucha gente nueva! eso esta bueno... porque cuando llegue a tener antiguedad en el foro... voy a poder darles la bienvenida yo xD
Javier15
Forista
Forista

Notapor picis » Vie Jul 24, 2009 9:53 am

hola tambien soy de mexico.Tengo un tiempo que por accidente localize este portal y realmente lo veo como una manera de estar actualizado con todo lo que es la farmacopea en este mundo del fisicoconstructivismoque asi se le dice por acá.apesar de que llevo cinco décadas en nuestro deporte hay que mantenerse al día de todo lo de actualidad;esto me permitio poder competir en diferentes épocas en los 60 los 70 los 80 los 90 y 2000 .en el año 1999 conoci uno de los mejores instrutores de mi pais y con el empeze con los conocimientos de los ciclos . lo lamentable que esos conocimientos solo fueron en lo que me funcionaba en mi por eso me gusta este portal ya que encuentras diferentes formas de aplicar lo antes dicho y que se espera que haga cada uno de los diferentes medicamentos segun en la etapa que te encuentres . Espero poder aprender de todos ustedes y al mismo tiempo contribuir con algo de mis pocosconocimientos .M identifico como picis
picis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AndVar01 » Vie Jul 24, 2009 10:21 am

Hola, soy Andres, de Caracas, Venezuela aunque hace ya varios años que me registre en el foro, es la primera vez que decido comenzar a postear. Ya que estoy informandome para comenzar por primera vez un ciclo. Toda la ayuda es bien recibido , por favor! :)
AndVar01
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Vie Jul 24, 2009 10:56 am

bienvenidos picis y andvar01. no se olviden de registrarse en el foro comunidades.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Vie Jul 24, 2009 1:35 pm

Aunque ya ALMDQ les dio la bienvenida, lo repito yo de nuevo!!!
Bienvenidos naturalito, picis y AndVar01!!!
A Javier15 ya le dimos la bienvenida en la página anterior...
Espero que este portal les sea MUY ÚTIL y que contribuyan con sus conocimientos al todos los que por aquí estamos...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Inge AX » Sab Jul 25, 2009 1:23 am

FLFH escribió:Aunque ya ALMDQ les dio la bienvenida, lo repito yo de nuevo!!!
Bienvenidos naturalito, picis y AndVar01!!!
A Javier15 ya le dimos la bienvenida en la página anterior...
Espero que este portal les sea MUY ÚTIL y que contribuyan con sus conocimientos al todos los que por aquí estamos...

Yo al igual que el "big boss" les doy la bienvenida, aqui estamos para echarnos la mano entre todos.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Tiger87 » Jue Jul 30, 2009 6:36 am

Si hay que presentarse , me presento.

Hola a todo el mundo!!!
Soy un chico de 22 años
Metido un poco en el tema este de los ciclos pero sigo siendo un novato y me metia aqui por ver si podria resolver dudas que tenia

saludos
Tiger87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Jue Jul 30, 2009 10:19 am

Bienvenido Tiger87!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor Tiger87 » Jue Jul 30, 2009 1:23 pm

Muy buenas , y gracias por la bienvenida

tengo una pregunta que la puse en otra zona del foro pero como nadie a comentado espero que no os importa que la repita aqui aver si vosotros podeis ayudarme ...
Mi pregunta//duda//problema es :
Soy militar y regularmente hacen controles de orina para ver quienes se fuman sus porros o coca q es lo mas comun que pillan siempre ^^ y cosas asi...
Al caso... hace casi 2 meses hicieron un control de orina en busca de estupefacientes ,,,y justo yebaba yo 2 semanas de ciclo ^^ ,,, ( mi ciclo tiene deca, winstrol y testex ) pues..... nose si cantara algo, porke lo que buscan son estupefacientes...y dudo yo que..........me cante eso en algo . pero en cado que diera positivo... pues........... alomejor antes de recivir mi correspondiente sancion o algo , me arian una 2º prueba o algo.....
mi pregunta es . podria cantar el dopping en un test de orina de esos ?????? ( lo dudo pero nose yo pregunto ))

y en caso de......... hay alguna forma de evitar que me cante eso en la prueba ??

muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.

un saludo
Tiger87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Jue Jul 30, 2009 2:02 pm

Amigo Tiger87, ya respondí tu pregunta en el hilo que abriste especialmente para eso...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor RAPS FLEXX » Jue Jul 30, 2009 6:26 pm

Bienvenidos PICIS,ANDAVAR,TIGER es un gusto contar con gente nueva que se adhiere a es bello portal el mejor y mas completo de habla hispana, un saludo y espero verlos mas seguido.

j. rapdel
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gedeon27 » Sab Ago 01, 2009 5:25 pm

qtal compis.bueno yo tambien soi nuevo.tengo muchas ganas de empezar a compartir con vosotros mis inquietudes.seguid asi si¡ois cojonudos :lol:
gedeon27
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Tiger87 » Sab Ago 01, 2009 5:32 pm

Gracias por la bienvenida flex.

Me veras por aqui , seguro.

para compartir mis conocimientos aunque sean muy basicos con los demas usuarios y mis consultas para que otros me aconsejen ami y esas cosas en un futuro... ^^
Tiger87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje