por TUPATRON¡¡¡¡ » Lun Mar 12, 2012 2:35 am
Hola, que tal, espero les vaya bien a todos los que estan "on" con sus ciclos y a los que no tambien, soy mexicano, en un mes cumplo 22 años, llevo un año y dos meses en el gym, aumente poco mas de 20 kilos con mucha grasa (no en exeso, tampoco me veia hecho un marrano), pase de pesar 62 kilos a 84, mido 1.63, desde principio del año comenze a tratar de definir, y he perdido bastante volumen (lo noto en la ropa, los pantalones se me caen y ya no lleno tanto mis playeras), solo que hasta el día de hoy no me he pesado porque me da miedo jajajaja, quiza haya perdido tambien bastante musculo, aunque con 84 kilos tenia un Bf de %20, todos mis amigos decian que ya dejara el "chocho" jejeje porque en el año si di un gran cambio. Nunca he usado esteroides pero recientemente después de pasar bastantes pero BASTANTES horas leyendo posts del foro, me he planteado organizarme un ciclo basico de masa, con diana, testo y bolde, solo que tengo mucha desconfianza a los laboratorios under, por aca anda sonando mucho NOVA LABs y la verdad es que no tengo acceso a un diler de confianza, he intentado conseguir naposim en farmacia, pero nomas no hay, enantato de testo si, anastrozol, si, bolde no he revisado en veterinarias (a parte de la picadera por los ml). Pronto creare una bitacora con el ciclo que tengo pensado para que se me realicen sugerencias, espero y los masters del foro la puedan revisar, sin mas por el momento, muchas gracias y exito a todos con sus objetivos.