Espanol English

Introducción - Nuevos usuarios presentarse aquí  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Introducción - Nuevos usuarios presentarse aquí

Notapor ALMDQ » Lun Dic 12, 2011 6:03 pm

bienvenido
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor pocoyó » Dom Feb 19, 2012 7:33 am

Hola a todos !! gracias por las indicaciones que dan en este foro

saludos
pocoyó
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor marcos81 » Lun Feb 20, 2012 6:24 am

hola mi nombre es marcos
estuve hace tiempo por este foro, pero debido a los comentarios de ciertos usuarios decidi dejarlo
soy partidario de dar segundas oportunidades y aqui vuelvo
lamentablemente, voy muy ajustado de tiempo y no puedo leer todos los post, seguramente alguno aclararia mis dudas
me gustaria hacer mi primer ciclo y no se donde postearlo para que me ayudarais, si por favor me dais el enlace, lo pongo alli y os pregunto que tal esta para asi decidirme a hacerlo
muchas gracias y un saludo
marcos81
Novato Raso
Novato Raso

Notapor EmmAG » Sab Feb 25, 2012 3:36 pm

hola soy EmmAG de Argentina-Tucuman (muy bueno el foro)
EmmAG
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Sab Feb 25, 2012 5:33 pm

Bienvenidos pocoyó, marcos81 y EmmAG!!!
Aunque veo que marcos81 ya se ha incorporado al foro porque tiene 23 mensajes...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor victor.tontolino » Lun Feb 27, 2012 11:25 pm

Hola buenas noches, Me da gusto saludarles, mi nombre es Victor y soy de Venezuela. No me habia presentado antes pero ya por fin agarre el truco.Me gustaria hacer amigos por aqui. He leido vuestros consejos en materia de alimentacion y asi. Tengo 31 años, llevo un mes entrenando y peso 67 kilos. Mido 1.65 alrededor. Uso silla de ruedas. Mi meta es ponerme grande y fibroso.Cuando pueda y sepa como subire fotos mias. Saludos y bendiciones para todos.
"Me dicen estúpido por fumar marihuana y le llaman genio al que inventó la bomba atómica"
victor.tontolino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Mar Feb 28, 2012 7:58 am

bienvenido victor. Estamos aquí para lo que necesites. Los primeros meses en el gym necesitas motivación, así que adelante
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Tonober29 » Mar Feb 28, 2012 3:10 pm

Buenas tardes, mi nick es Tonober, soy de España-Ceuta, edad 30años, 1.82 de altura y 79kg de peso, rondare entre 9-10% de grasa, desde los 15 años entrenando y un ciclo que hice hace 3 meses con Andriol-oxa-win(inyectado) y sus postciclo. El motivo del porque he decidido Postear mi primer mensaje es simplemente para daros las gracias por aver cambiado mi vida, a pesar de llevar en el gim 15 años jamás conseguí los resultados que he obtenidos hasta ahora desde que conocí el portal, estoy muy contento y ya me veo capacitado después de casi 3 años leyendo para aportar en lo que pueda.
Tonober29
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mar Feb 28, 2012 4:51 pm

Pues bienvenido Tonober29!! Esperamos tus aportes!!
Y espero nos cuentes un poco de tus experiencias!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor victor.tontolino » Mar Feb 28, 2012 10:04 pm

manuel321 escribió:bienvenido victor. Estamos aquí para lo que necesites. Los primeros meses en el gym necesitas motivación, así que adelante

Oh gracias, la verdas si me siento motivado a tener un cuerpo indestructible,hoy me compre glucosamina para los cartilagos y l carnitina que me dijo el entrenador que eso ayuda a quemar grasa. Espero que me funcione. compre varios kilos de pescado, compre avena, cambur,piña para ir mejor desayunado.
"Me dicen estúpido por fumar marihuana y le llaman genio al que inventó la bomba atómica"
victor.tontolino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elmoro » Dom Mar 11, 2012 8:01 pm

hola¡recien comenze en el gim.me intereza aumentar masa muscular.ya tengo 39 años..me comentan que no es problema..agradeceria cualquier consejo..saludos a todos los participanes¡¡
elmoro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor TUPATRON¡¡¡¡ » Lun Mar 12, 2012 2:35 am

Hola, que tal, espero les vaya bien a todos los que estan "on" con sus ciclos y a los que no tambien, soy mexicano, en un mes cumplo 22 años, llevo un año y dos meses en el gym, aumente poco mas de 20 kilos con mucha grasa (no en exeso, tampoco me veia hecho un marrano), pase de pesar 62 kilos a 84, mido 1.63, desde principio del año comenze a tratar de definir, y he perdido bastante volumen (lo noto en la ropa, los pantalones se me caen y ya no lleno tanto mis playeras), solo que hasta el día de hoy no me he pesado porque me da miedo jajajaja, quiza haya perdido tambien bastante musculo, aunque con 84 kilos tenia un Bf de %20, todos mis amigos decian que ya dejara el "chocho" jejeje porque en el año si di un gran cambio. Nunca he usado esteroides pero recientemente después de pasar bastantes pero BASTANTES horas leyendo posts del foro, me he planteado organizarme un ciclo basico de masa, con diana, testo y bolde, solo que tengo mucha desconfianza a los laboratorios under, por aca anda sonando mucho NOVA LABs y la verdad es que no tengo acceso a un diler de confianza, he intentado conseguir naposim en farmacia, pero nomas no hay, enantato de testo si, anastrozol, si, bolde no he revisado en veterinarias (a parte de la picadera por los ml). Pronto creare una bitacora con el ciclo que tengo pensado para que se me realicen sugerencias, espero y los masters del foro la puedan revisar, sin mas por el momento, muchas gracias y exito a todos con sus objetivos.
Y ¿que importa lo que digan? y ¿que importa el que dirán?
...ACALLA SUS MURMULLOS HAS DEL VIENTO UN HURACÁN

FOREROS VENID A MI¡¡¡ EXPERIENCIAS SOBRE LOS ESTEROIDES Y EL CABELLO Imagen
TUPATRON¡¡¡¡
Forista
Forista

Notapor Tiago Cardoso » Mar Mar 13, 2012 3:28 pm

Olá

Desculpem me pela língua mas sou de Portugal.
O principal motivo por me ter inscrito no forum, foi o facto de ter um vasto conhecimento na matéria, mas acima de tudo, a falta de preconceitos na troca de ideias e o falar abertamente sobre laboratórios UG e suas substâncias, coisas que em Portugal não há muito.

Acho um forum completíssimo e o facto de ser país visinho dá muito jeito.

Obrigado :wink:
Tiago Cardoso
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Mar 13, 2012 5:27 pm

Bem vindo Tiago Cardoso, mas eu acho que aqui poucos sabem escrever Português
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor magaly » Mar Mar 13, 2012 9:28 pm

ola q tal me llamo magaly soi de peru, y espero q me ayuden y me recomienden sobre proteinas y tambien en dietas y rutinas...gracias...
magaly
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Tiago Cardoso » Mié Mar 14, 2012 10:01 am

FLFH escribió:Bem vindo Tiago Cardoso, mas eu acho que aqui poucos sabem escrever Português

Não há problema... Eu consigo entender a maior parte das palavras. Qualquer dúvida o tradutor do google resolve :lol:
Tiago Cardoso
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje