Espanol English

Introducción - Nuevos usuarios presentarse aquí  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Introducción - Nuevos usuarios presentarse aquí

Notapor Inge AX » Jue Abr 30, 2009 7:14 pm

Trankilos, que hay ninos leyendo x aqui

saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie May 01, 2009 8:17 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si si es verdad JAJAJAJAJAJA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Vie May 01, 2009 12:19 pm

ecko72 escribió:Jajaja cuando estoy atras de ti no corres ni dices eso :wink:

ja,ja :lol: muy buena ecko .

saludos.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor (german_ktw) » Vie May 01, 2009 8:34 pm

Hola a todos, me llamo Germán soy de Colombia pero resido en Venezuela actualmente, tengo 21 años llevo 4 años entrenando seriamente y como es debido, (peso 90kg logicamente un poco tapado para 1.70 de altura) tengo planeado competir por primera vez en diciembre, espero que todo se me de para poder cumplir con mi gran meta por este año (sería el primera torneo).
He encontrado muy interesante y completo este foro, he aprendido muhas cosas, y seguiré aprendiendo muy seguramente. Bueno por ahora esto es todo. Saluds.
Germán.
(german_ktw)
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Sab May 02, 2009 7:50 am

Bienvenido tio, suerte en tus metas.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cronos » Sab May 02, 2009 4:07 pm

De igual forma bienvenido hermano te deseo suerte

Saludos :twisted:
Cronos
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elnecio323 » Lun May 04, 2009 5:30 pm

me presento mi nombre es edgar tengo 19 años tengo unos 8 meses entrenando pero no constante es decir:

comence el gym lo pare inicie de nuevo... tenia 4 meses sin ir e inicie de nuevi dure una semana y llevo una sin ir :roll: pero desde mañana me pongo las pilas... para ir siempre y constante.

tengo 175 libras unos 79 kg mido 177 cm 5`8 pg mi edad es 19 años nose mi % de grasa ire al medico.
cuando empece mis entrenamientos logre resultados sorprendentes en 3 meses de flaco pase a tener un cuerpo musculoso y un poco definido.. . en mi inactividad no e bajado mi cuerpo tengo mas volumen podria decir pero si estoy algo flojo me estoy poniendo gordo o hechando grasa estando en mi casa comiendo y andando..

mi meta no es tener un cuerpo de arnold sinò verme bien algo de tamaño no exagerado con una buena definicion mi genetica no es la mejor pero cojo volumen con mucha facilidad solo con 3 meses en el gym puedo hechar mas volumen que mis amigos con los que acudia me veo musculoso... mucho mas.. un amigo mio tiene una buena genetica en definicion hablando muy buena el no hace ejercicio y tiene un abdomen fenomenal y una definicion envidiable pero le cuesta mucho hechar volumen..

quiero que me aconsenjen de una vez sobre esto.. quiero usar algunos roids por primera vez.. en unos 5 meses para dar tiempo y hechar una buena base.. en ese tiempo me estoy documentando muy bien cuidence que tengo cosas que hacer..
elnecio323
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mar May 05, 2009 7:39 am

elnecio323 escribió:me presento mi nombre es edgar tengo 19 años tengo unos 8 meses entrenando pero no constante es decir:

comence el gym lo pare inicie de nuevo... tenia 4 meses sin ir e inicie de nuevi dure una semana y llevo una sin ir :roll: pero desde mañana me pongo las pilas... para ir siempre y constante.

tengo 175 libras unos 79 kg mido 177 cm 5`8 pg mi edad es 19 años nose mi % de grasa ire al medico.
cuando empece mis entrenamientos logre resultados sorprendentes en 3 meses de flaco pase a tener un cuerpo musculoso y un poco definido.. . en mi inactividad no e bajado mi cuerpo tengo mas volumen podria decir pero si estoy algo flojo me estoy poniendo gordo o hechando grasa estando en mi casa comiendo y andando..

mi meta no es tener un cuerpo de arnold sinò verme bien algo de tamaño no exagerado con una buena definicion mi genetica no es la mejor pero cojo volumen con mucha facilidad solo con 3 meses en el gym puedo hechar mas volumen que mis amigos con los que acudia me veo musculoso... mucho mas.. un amigo mio tiene una buena genetica en definicion hablando muy buena el no hace ejercicio y tiene un abdomen fenomenal y una definicion envidiable pero le cuesta mucho hechar volumen..

quiero que me aconsenjen de una vez sobre esto.. quiero usar algunos roids por primera vez.. en unos 5 meses para dar tiempo y hechar una buena base.. en ese tiempo me estoy documentando muy bien cuidence que tengo cosas que hacer..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES TIO, no sabes ni cojer una puta mancuerna Y YA ESTAS PENSANDO EN CICLARTE JAJAJAJAJAJAJAJA, primero aprende a comer, luego entrenar, y x ultimo a descansar, y cuando sepas usar esas tres cosas entonces y solo entonces PIENSA EN ROIDS, encima tienes 19 años, y lo peor de todo es q no tienes ni constancia entrenando, ¿q esperas conseguir de esta forma con un ciclo tio? te lo dire yo NADA, SOLO JODERTE X DENTRO :wink: .
Saludos y bienvenido, aqui tienes todo lo necesario pa aprender a usar los 3 pilares basicos del culturismo DIETA-ENTRENO-DESCANSO.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar May 05, 2009 7:40 am

Y no te tomes a mal mis palabras elnecio, intento q veas de una forma constructiva lo q intentas hacer.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sangre & honor » Mar May 05, 2009 11:47 am

buenas tardes desde ahora compañeros, tengo 29 años 177cm y 85 kg y 11% de indice graso. llevo en este fabuloso deporte del hierro unos 7u 8 años y en serio desde hace 3 o 4. he cruzado al lado "oscuro" de los esteroides 4 veces. y bueno... muy bien .
en lo referente a vosotros os seguia desde hace unos 5meses y al final me decidí ha ingresar en lo que creo un gran foro.
espero aprender de vosotros y aportar mi granito de arena. saludos pues .
sangre & honor
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Mar May 05, 2009 12:03 pm

Pues bienvenido sangre y honor, si necesitas algo mas pues adelante, pregunta q respondemos.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Mar May 05, 2009 12:41 pm

Bienvenido a TuPincho.Net, el mejor portal de la web.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar May 05, 2009 3:46 pm

Inge AX escribió:Bienvenido a TuPincho.Net, el mejor portal de la web.

O x lo menos uno de los mejores jeje
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elnecio323 » Mié May 06, 2009 1:29 pm

robin1 escribió:
elnecio323 escribió:me presento mi nombre es edgar tengo 19 años tengo unos 8 meses entrenando pero no constante es decir:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES TIO, no sabes ni cojer una puta mancuerna Y YA ESTAS PENSANDO EN CICLARTE JAJAJAJAJAJAJAJA, primero aprende a comer, luego entrenar, y x ultimo a descansar, y cuando sepas usar esas tres cosas entonces y solo entonces PIENSA EN ROIDS, encima tienes 19 años, y lo peor de todo es q no tienes ni constancia entrenando, ¿q esperas conseguir de esta forma con un ciclo tio? te lo dire yo NADA, SOLO JODERTE X DENTRO :wink: .
Saludos y bienvenido, aqui tienes todo lo necesario pa aprender a usar los 3 pilares basicos del culturismo DIETA-ENTRENO-DESCANSO.

robin1 escribió:Y no te tomes a mal mis palabras elnecio, intento q veas de una forma constructiva lo q intentas hacer.
Saludos

para nada lo tomo mal, te lo agradesco por que ahi veces en la que uno no sabe lo que piensa mucho o no piensa mucho lo que hace mejor dicho y lo hace por hacer... es verdad lo que dices. gracias!!
elnecio323
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cronos » Mié May 06, 2009 2:37 pm

Bienvenido elnecio323, y espero no le hagas demostracion a tu seudonimo y ser necio con esto, haz caso al consejo que te da el amigo robin, lo primordial es eso: dieta, entrenamiento y descanso.

Dedicate a leer y aprender de este portal que tiene muy buena informacion.

Saludos :twisted:
Cronos
Forista Senior
Forista Senior

Notapor marcelo cuenca » Sab May 09, 2009 7:36 am

hola amigos soy nuevo ak y necesito ayuda con un plan de entrenamiento,una buena dieta y un ciclo para ganar volumen,tengo 1,75 de estatura y peso 97 kl y quisiera subir unos 10 kl mas para cuando quiera definir no se me vea tan chico.Otro tema tambien es que no consumo suplementos solo me baso en la dieta de 6 comidas diarias,el año pasado me staba preparando para competir con un entrenador personal llegue a 104 kl y cuando iva a mpezar la etapa de definicion me lecione la espalda y tuve que descanzar un buen tiempo,pero ahora quisiera que me ayuden para poder subir porqe no me da para pagar un entrenador personalizado,tengo cipionato,enatato,boldenone y estano para mpezar un ciclo necesito sugerencias.
marcelo cuenca
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje