marcelo cuenca escribió:hola amigos soy nuevo ak y necesito ayuda con un plan de entrenamiento,una buena dieta y un ciclo para ganar volumen,tengo 1,75 de estatura y peso 97 kl y quisiera subir unos 10 kl mas para cuando quiera definir no se me vea tan chico.Otro tema tambien es que no consumo suplementos solo me baso en la dieta de 6 comidas diarias,el año pasado me staba preparando para competir con un entrenador personal llegue a 104 kl y cuando iva a mpezar la etapa de definicion me lecione la espalda y tuve que descanzar un buen tiempo,pero ahora quisiera que me ayuden para poder subir porqe no me da para pagar un entrenador personalizado,tengo cipionato,enatato,boldenone y estano para mpezar un ciclo necesito sugerencias.

marcelo cuenca escribió:gracias muchachos ojala me puedan ayudar lo antes posible

willie cadena escribió:buenas . como van todos, mi nombre es willie cadena. . ........ y un saludo especial para todos los amantes de el fisiculturismo.¡...... esta pagina es la mejor q e encontrado muy completa .. felicidades

luisete escribió:Hola a todos, mi nombre es Luis y soy de españa, keria felicitarles por el portal y por toda la informacion de la que dispone. En adelante espero poder consultarles sobre todo esto. Saludos!!!!!!

marcelo cuenca escribió:perdon por ser tan estupido pero como le hago para abrir un hilo?

marcelo cuenca escribió:perdon por ser tan estupido pero como le hago para abrir un hilo?

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados