robin1 escribió:radikal206 escribió:bienvenido ULVER.
ya sabes si necesitas algo solo tienes que pedirlo
Necesito 10millones de euros, me lo prestas jajajajajajaja

RAPS FLEXX escribió:robin1 escribió:radikal206 escribió:bienvenido ULVER.
ya sabes si necesitas algo solo tienes que pedirlo
Necesito 10millones de euros, me lo prestas jajajajajajaja
ja,ja ahora si me hiciste reir.
saludos men

hola que tal amigo megustaria platicar un poko mas de tus conosimientos ya que esoy nuevo en esto y pues quisiera mas informasion gracias tedejo mi correo nodebodarmidireccióndecorreo@hotmail.comIron Brother escribió:Q show mi gente pues nada soy nuevo por aca "y no". ya habia pasado un vida investigando en esta pagina acerca de esteroides entre otras tantas mas y bueno por fin me decidi a entrar al foro; con la intencion de ayudar, pedir opiniones y ayuda si es que la necesito, pero basicamente aportar lo que pueda a mis hermanos del hierro![]()
Ya tengo un chingo de conocimiento, no soy una enciclopedia, pero ya llevo 1 mes quemandome las pestañas acerca de todo lo relacionado a construir tu cuerpo, no nadamas esteroides.
Les aclaro, no eh tomado, ni me he pinchado aun(soy totalmente virgencito jejeje!!!!) soy novato pero no ignorante.
Sientanse comodos de preguntar ayudare en la medida de mis posibilidades en lo que no pueda me tachare de ignorante pero como ya lo traen a colacion me informare en todo lo que pueda del tema relacionado al que me piden. De otra manera les dare mi opinion humilde y sincera y enfatizo OPINION en ningun momento tratare de decirles que hacer o como hacerlo solo darles una idea para que cada quien se oriente y haga sus propias desciciones.
Bueno sin nadamas que decir y ya me alargue en mi introduccion al foro les dejo. Un humilde Hermano mas del Hierro a sus servicios![]()

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados