Espanol English

¿Inyección de esteroides localizados?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

¿Inyección de esteroides localizados?

Notapor OTZY » Mar Nov 18, 2003 11:06 am

Hola que tal amigos hace un rato estube conversando con un amigo, sobre los esteroides y como inyectarlos, el no esta de acuerdo con las inyecciones locas, yo le digo que yo si, si funcionaban bien hace 10, 15 y 20 años atras por que ahora no ?? en lo que no estoy de acuerdo es en la gente que se inyecta local antes de entrenar, pensando que les va a entrar un espiritu y los va a hacer creer, jajajaja, eso definitivamente no, creo que la mejor hora para colocarse los esteroides es en la noche antes de dormir, pero si estoy de acuerdo con los locales creo que si ayuda, en combinacion con los intramuscular, claro no todo los esteroides sirven localmente hay unos que sirven y otros que no, me gustaria saber que piensan ustedes y para ver si llegamos a una conclusion entre todos para ayudarnos unos a otros y a los demas, bueno amigos suerte y como dice el gran OTZY "MI CUERPO LO PINCHO YO" , jajajajaja bye.
OTZY
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mié Nov 19, 2003 3:31 pm

Mira Otzy, no es por nada, pero si t quieres pinchar localizado q ya veo q lo vas a hacer por ese comentario obtuso de "Mi cuerpo lo pincho yo" :roll: Pues hazlo... Ahora bien... si kieres hacer las cosas bien, no porq alguien t diga q local funciona, parame bola...

Cuando usas una jeringa IntraMuscular (IM) se supone q introduces la aguja una distancia prudencial 2 a 3cm de tal manera q el likido quede alojado dentro del tejido muscular... Una vez alojado el likido alli, comienza el proceso de absorcion, si es de base acuosa es mas rapido, si es de base oleosa es mas lento, pero igual pasa a traves de los vasos sanguineos al torrente sanguineo y de alli se distribuye a todo el cuerpo... una vez en el cuerpo comienzan los efectos directos e indirectos de la sustancia... Por supuesto q la diferencia entre la nalga izquierda y la nalga derecha o el cuadriceps, la batata, el biceps, triceps, espalada, trapecios no es ninguna, es decir en ningun musculo existe un organo receptor de roids q en la nalga no este, NO! y quiero dejar bien claro esto: TODAS LAS INYECCIONES INTRAMUSCULARES PROFUNDAS VAN AL TORRENTE SANGUINEO!! NINGUNA HACE EFECTO LOCAL!! (a excepcion del Synthol claro, q es un aceite q desplaza o agranda la fascia muscular dando espacio para el crecimiento muscular...)

Cuando inyectas IMP la primera reaccion es una reaccion inflamatoria, por lo q duele, se calienta, se incha, arde o pica... esto debe pasar al dia o dos de la inyecciòn... si lo haces en un musculo pekeño, por ejemplo BICEPS, lo q vas a lograr es una pekeña inflamacion de las celulas del musculo, lo q causaria la impresion FALSA de q el efecto localizado de la inyecciòn funciona, pero no brother... no es asi... NO HAY EFECTO LOCALIZADO, TODO VA AL TORRENTE Y ALLI HACE SU EFECTO...

Si TU decides q t vas a pinchar localizado, pues alla tu... ese es tu peo... a mi no me vengas a llorar despues con una infeccion o un dolor arrechisimo porq t inyectaste 4cc de bolde en el antebrazo una verga asi!! LA UNICA RAZON POR LA CUAL SE JUSTIFICA UNA INYECCIÒN INTRAMUSCULAR EN CUALQUIER OTRO MUSCULO ES Q TENGAS LA NALGA SATURADA, Q TU CICLO TENGA MUCHOS INYECTABLES Y Q TENGAS Q ROTAR LOS SITIOS DE INYECCION, (PARA LO CUAL DEBES ESTUDIAR BIEN COMO PINCHARTE) CON LA FINALIDAD DE Q NO SE TE ENKISTE EL LIKIDO... PERO NO CON LA FINALIDAD DE UN CRECIMIENTO LOCALIZADO...

Si esto no t quedo claro, y todavia sigues con la estupidez de "MI CUERPO LO PINCHO YO" pues veo q t falta mucho como persona, no saber escuchar es un defecto q tenemos muchas personas... solo nos hace sabios el darnos cuenta de ello...

Si no crees mi explicaciòn sientate con un libro de FISIOLOGIA q t lo puedo prestar sin peos para q leas exactamente todo el proceso desde q entra el likido hasta q se absorve...por cierto si crees q no tengo bases, dicelo a mis cuatro años con este cinco q llevo como estudiante de un area de la salud...

QUE QUEDE CLARO QUE A ESTE USUARIO SE LE TRATO DE AYUDAR...

Oso_polar
Moderador del foro
Invitado

Notapor ITABOMBA » Mié Ene 28, 2004 1:34 pm

isto mesmo!!
aqui em mi pais estan a usar ESTIGOR E ESTIMIL para localizadas
para crescimento del musculo!!
=======>>
ITABOMBA
Novato
Novato

cuestion de enfokes!!

Notapor s0l0paramujeres » Dom Oct 10, 2004 3:42 am

a mi no me dolio ni madres, no se me incho, no se me infecto y si aunque no lo crean y a algunos les duela, me funciono...............no te hace crecer como magia...............no, te da mayor fuerza en ese musculo y a la vez puedes poner mas enfasis en dicho musculo que quieres trabajar de una forma dura y extenuante..............................no quiero causar polemica es mi punto de vista y a mi SI ME FUNCIONO, y lo repito no duele y no se incha!!! (siempre y cuando lo hagas con aguja de insulina, ultrafina)

saludos desde mexico.
musculo y poder!!!!!!
s0l0paramujeres
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ummm

Notapor eltrilliso » Dom Ene 06, 2008 12:04 am

pues amigo "soloparamujeres" me parese que estas equivocado debido a que el liquido solo se aloja en el musculo y es imposible que te pueda dar mas fuerzas eso es ilogico
eltrilliso
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mar Ene 08, 2008 2:28 am

Jajajajaja :D :D no pues si ke les gusta revivir muertos ya checast la fecha d ese post??x ahi dijeron ke con el polvo ke levanto hasta tos m dio jojojojo :lol: se tardo desd el 2003 hasta el 2004 en contestar :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josemarquez31 » Mar Ene 08, 2008 4:23 am

si eso fuese verdad mas de uno tendriamos el culo como la negra tomasa jejejejejej, eso es mentira hoembre lo que te metas donde te lo metas lo mueve la sangre si no no llegaria a el resto de los musculos de donde sacan esas teoorias descabelladas, macho hace 10 0 20 años como tu dices era otra historia y otros tiempos habia mas desinformacion que ahora, no vivas en el pasado y actualizate no confundas inflamacion temporal con crecimiento.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Mar Ene 08, 2008 7:58 pm

Muy cierto ese post fué escrito ya casi 5 años :shock: :shock: :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: INYECCION DE ESTEROIDES LOCALIZADOS ????

Notapor skyline » Jue Jun 03, 2010 2:22 pm

Hola, yo e comenzado un ciclo hace 2 semanas y me duele muxo las inyecciones asta los 4 o 5 dias despues como si tuviera un cardenal x dentro o algo acin, m pinxe 2 veces en el culo con instramuscular pero al tener tanto dolor decidi cambiar al brazo con una de insulina y me seguia doliendo aunke un poco menos y lo llebaba mejor en el culo,pero ayer me puse 2 wisntrol y hoi tengo el hombro un poco inxado y con muxa dureza y un poco de picor,, nose si esto es normal y algo pazajero soi novato en esto me gustaria conocer vuestras opiniones o experencias , muxas grasias un saludo.
skyline
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Jue Jun 03, 2010 4:13 pm

skyline escribió:Hola, yo e comenzado un ciclo hace 2 semanas y me duele muxo las inyecciones asta los 4 o 5 dias despues como si tuviera un cardenal x dentro o algo acin, m pinxe 2 veces en el culo con instramuscular pero al tener tanto dolor decidi cambiar al brazo con una de insulina y me seguia doliendo aunke un poco menos y lo llebaba mejor en el culo,pero ayer me puse 2 wisntrol y hoi tengo el hombro un poco inxado y con muxa dureza y un poco de picor,, nose si esto es normal y algo pazajero soi novato en esto me gustaria conocer vuestras opiniones o experencias , muxas grasias un saludo.

joelitoprimero1 escribió:Muy cierto ese post fué escrito ya casi 5 años :shock: :shock: :D

Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor skyline » Jue Jun 03, 2010 6:42 pm

no importa, mientras sirva de ayuda q dure muxos años mas... nesecito ayudaaa
skyline
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Jue Jun 03, 2010 8:52 pm

cerberus666 escribió:
skyline escribió:Hola, yo e comenzado un ciclo hace 2 semanas y me duele muxo las inyecciones asta los 4 o 5 dias despues como si tuviera un cardenal x dentro o algo acin, m pinxe 2 veces en el culo con instramuscular pero al tener tanto dolor decidi cambiar al brazo con una de insulina y me seguia doliendo aunke un poco menos y lo llebaba mejor en el culo,pero ayer me puse 2 wisntrol y hoi tengo el hombro un poco inxado y con muxa dureza y un poco de picor,, nose si esto es normal y algo pazajero soi novato en esto me gustaria conocer vuestras opiniones o experencias , muxas grasias un saludo.

joelitoprimero1 escribió:Muy cierto ese post fué escrito ya casi 5 años :shock: :shock: :D

Y eso lo dijo joelitoprimero1 hace más de DOS AÑOS...
El post fue abierto en noviembre de 2003 hace casi 7 años!!!
Mi mejor recomendación es que abras tu propio hilo, pero sí, suele ser normal algo de dolor... Simplemente NO HAGAS DRAMA POR UN DOLORCITO...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje