Espanol English

inyeccion de HGH en Los Gluteos sirve para hacerlos crecer?

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

inyeccion de HGH en Los Gluteos sirve para hacerlos crecer?

Notapor cholix_303 » Mar Mar 13, 2012 1:36 pm

Buenas tardes

Me pasa que a una amiga del cole que hace mucho no veia, me la encontre y el tamaño de sus gluteos es muchisimo mas grande (Antes no tenia nada de trasero) Ahora las tiene grandes y muy bonitas y lucen lo mas de natural, Me dijo que un entrenador del Gym le recomendo un tratamiento con (hgh) Inyecciones y pastas, dice que lo tomo por varios meses y se puso unas cuantas inyecciones..

Quiero saber si es posible que las inyecciones y pastas de HGH hagan que la cola cresca... y como se hace este tratamiento...

Adicional, donde puedo comprar legalmente y con seguridad esta inyeccion en Colombia, ya que me intereza :wink: Gracias
cholix_303
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: inyeccion de HGH en Los Gluteos sirve para hacerlos crec

Notapor pixart » Mar Mar 13, 2012 4:11 pm

cholix_303 escribió:Buenas tardes

Me pasa que a una amiga del cole que hace mucho no veia, me la encontre y el tamaño de sus gluteos es muchisimo mas grande (Antes no tenia nada de trasero) Ahora las tiene grandes y muy bonitas y lucen lo mas de natural, Me dijo que un entrenador del Gym le recomendo un tratamiento con (hgh) Inyecciones y pastas, dice que lo tomo por varios meses y se puso unas cuantas inyecciones..

Quiero saber si es posible que las inyecciones y pastas de HGH hagan que la cola cresca... y como se hace este tratamiento...

Adicional, donde puedo comprar legalmente y con seguridad esta inyeccion en Colombia, ya que me intereza :wink: Gracias

En 1 lugar esto na va a aca
En segundo lugar no se te va a hablar de HGH ya que es un producto que no cualquiera puede usar
En tercer lugar me parece una locura usar algo tan peligroso como la HGH en algo estetico
En cuarto y ultimo lugar cambia de entrenador porque si te da eso para la cola para quemar grasas te va a dar DNP que es una sustancia peligrosisima

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor magicgate » Mar Mar 20, 2012 12:04 pm

pixart escribió:
cholix_303 escribió:Buenas tardes

En 1 lugar esto na va a aca
En segundo lugar no se te va a hablar de HGH ya que es un producto que no cualquiera puede usar
En tercer lugar me parece una locura usar algo tan peligroso como la HGH en algo estetico
En cuarto y ultimo lugar cambia de entrenador porque si te da eso para la cola para quemar grasas te va a dar DNP que es una sustancia peligrosisima

saludos

Totalmente de acuerdo cambia de entrenador YA! alguien que te recomienda HGH para el trasero y sin conocimientos básicos sobre esteroides no es ni entrenador ni es nada.
magicgate
Forista Senior
Forista Senior

Notapor SuperSayan » Jue Mar 22, 2012 11:42 am

No existe ningun farmaco o almenos yo no conozco que actué de manera localizada....esta sustancia es para personal muy avanzado y en mujeres solo se mayormente de manera profesional en deportes de fitnes culturismo etc... :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
SuperSayan
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Jue Mar 22, 2012 11:48 am

O en mi opinión que te diga la verdad que se operó...yo "nomás" digo...
AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alina » Mié Jun 05, 2013 1:53 pm

Quizás se operó, la pasta no hace agrandar la cola, yo igual deseo inyectarme pero dicen que es uy peligroso, no se, también he notado un método natural confiable, porque una amiga lo esta haciendo con buenos resultados, por eso te lo dejo como una sugerencia, el sitio esta al lado derecho mi comentario, yo lo probare a ver que tal, porque tengo las pompis pequeñas, también haz ejercicios, yo los hago y me imagino que en unos meses o un año podre mejorar, suerte!

ESTA TOTALMENTE ROHIBIDO LA PUBLICIDAD Y PONER DIRECCIONES DE CORREO ASI QUE POR FAVOR EDITA TU FIRMA
Última edición por bch1913 el Mié Jun 05, 2013 2:14 pm, editado 2 veces en total
Razón: PUBLICIDAD
alina
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Toquino » Mié Jun 05, 2013 2:46 pm

Calma compañeros que segun lei, este supuesto "entrenador" es el de la amiga, NO EL DE ELLA.... :P

pero como dice el compañero SuperSayan, no existe sustancia para crecimiento localizado

tengo 3 teorias
1.- Tu amiga no quiere aceptar que se opero y se puso implantes y por eso se invento esa historieta de la HGH
2.- Tu amiga traia un calzon de esos con esponjas y le dio pena decirtelo :lol:
3.- Tu amiga se mato en el gym, hizo dietas, quiza algun ciclillo por ahi, se le mejoro su trasero y quiza estes exagerando un poco.... pero igual no quizo aceptarlo :roll:

en fin....

saludos!
Toquino
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor LALO-URUGUAY » Mié Jun 05, 2013 5:26 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AHdez escribió:O en mi opinión que te diga la verdad que se operó...yo "nomás" digo...
LALO-URUGUAY
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor elargento » Mié Jun 05, 2013 8:49 pm

Toquino escribió:Calma compañeros que segun lei, este supuesto "entrenador" es el de la amiga, NO EL DE ELLA.... :P

pero como dice el compañero SuperSayan, no existe sustancia para crecimiento localizado

tengo 3 teorias
1.- Tu amiga no quiere aceptar que se opero y se puso implantes y por eso se invento esa historieta de la HGH
2.- Tu amiga traia un calzon de esos con esponjas y le dio pena decirtelo :lol:
3.- Tu amiga se mato en el gym, hizo dietas, quiza algun ciclillo por ahi, se le mejoro su trasero y quiza estes exagerando un poco.... pero igual no quizo aceptarlo :roll:

en fin....

saludos!

ding ding para mi es la tercera uso d roids y por q no capaz uso hgh sin saber los gravisimos efectos secundarios irreversibles q puede tener si no se usa con sumo conocimiento.
elargento
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje