Espanol English

Inyeccion intramuscular con tecnica Z

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Inyeccion intramuscular con tecnica Z

Notapor nwyankee » Mar Ene 04, 2011 5:13 am

Habeis oido hablar de la tecnica "Z"?

Buscando y buscando por internet la mejor tecnica para la aplicacion de inyecciones intramusculares he visto que ésta segun parece es la tecnica mas adecuada y no he visto nada haciendo referencia en el foro y quizas os interese....
Segun parece hay que estirar la piel, antes de clavar la aguja, inyectar y despues, antes de soltar la piel sacar la aguja, y esto se hace para que quede todo el aceite sellado en el musculo y no pase a debajo de la piel...... tambien se habla de que no se debe masajear la zona porque entonces puede pasar el liquido a fuera del musculo y entonces quedarse debajo de la piel hecho una bola o quiste, muy dificil de quitar.
Esto se hace con todos los medicamentos en base oleosa....¿que opinais?

Os digo que soy completamente novato en el tema y no me he puesto una intramuscular en mi vida pero intento aportar lo que puedo...
nwyankee
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Inyeccion intramuscular con tecnica Z

Notapor ALMDQ » Mar Ene 04, 2011 9:02 am

hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor the_sebastian » Mar Ene 04, 2011 12:00 pm

me parece buena tecnica, pero no tengo experiencia en esto, esperemos a ver si alguien nos aporta algo
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor vitrox » Mar Ene 04, 2011 12:38 pm

humm yo soy experto e esto de la inyectologia , ma parece buena tecnica mas que todo para que no se desperdicie nada del aceite pero es practicamente igual la inuculacion.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bryan1º » Jue Ene 06, 2011 5:27 pm

Interesante la aportación y buen video del compañero,habrá que estudiarlo,se agradece,saludos. :)
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bryan1º » Jue Ene 06, 2011 5:42 pm

Ahora que me fijé varias veces,que aguja usa que tiene como tiene como un "click" al final del recorrido?, que es algo de doble espacio para que salga todo el liquido?,gracias,saludos. :?
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sexsuki » Vie Ene 07, 2011 5:41 am

Parecido es como yo lo hago pero suelo masajear despues un POQUITO.
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje