Espanol English

inyeccion localizada  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

inyeccion localizada

Notapor Wilkox180 » Mar Oct 16, 2007 9:01 pm

hola amigos , b ueno queria decir q estoy en un ciclo de cypionato y decadurabulin. me inyecatba estos dos en la gluteo , de forma intramuscular , pero hace dos dias quize intent inyectarme los brazos de forma localizada , en los biceps y en los triceps , me inyectedecadurabulin y cypioato , quisiera saber si se puede inyectar localizado ? esos dos roids ? porq segun un trainer me dijo y q eso puede atrofiar el musculo.. QUISIRA SABER SI SE PEUDE INYECTAR LOCALIZADO ESAS SUSTANCIAS?
Wilkox180
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mar Oct 16, 2007 9:36 pm

Amigo Wilcox180,

Claro que se puede, pero depende de las cantidades. Cuanto más pequeño es un músculo menor debe ser la cantidad inyectada... De todos modos, yo lo haría en el hombro con una inyectadora "pediátrica" que tiene la aguja mucho más corta.
Generalmente, prefiero la nalga, el muslo y el hombro (en ese orden) eso me da 6 lugares y así por mucho pincho que esté usando nunca cae más de una vez por semana en cada lugar.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Wilkox180 » Mar Oct 16, 2007 9:49 pm

yo me inyecte con una jeringa de insulina.. la aguja.. d la insulina la coloque en una normal .. esta bien asi?
Wilkox180
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mar Oct 16, 2007 9:52 pm

Por cierto amigo...

¿Cómo vas con el ciclo de cypio, deca y winstrol que ibas a hacer? Porque si mi memoria no me falla, estabas más enredado que "pollito comiendo chicle" cuadrándolo... Porque mira que preguntabas y preguntabas lo mismo una y otra vez... :lol:

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor FLFH » Mar Oct 16, 2007 9:54 pm

¿Y pasó fácilmente el aceite? con una aguja de insulina si me atrevería en el biceps, pero es dificil que pase el deca por esa agujita...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Wilkox180 » Mar Oct 16, 2007 9:59 pm

el cypionato paso.. facil, pero el deca.. duro n pasar pero paso.. pero tengo una [pregunta lo q me da miedo es el tamano de la aguja pediatrica, me imagino q es mas facil q pase el deca porq es mas grande , pero.. se inyecta completamente la aguja? osea se mete todo? osea si hay q pinchar y openetrar completamente el musculo? no e smuy grande?
Wilkox180
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Wilkox180 » Mar Oct 16, 2007 10:01 pm

no es muy grande la aguja pediatrica ?
Wilkox180
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mar Oct 16, 2007 10:14 pm

Si te la pones en donde va no es muy larga.

De todos modos, recuerdo que cuando empecé a ponérmelas en el hombro no sabía de las agujas pediátricas y empecé a usar las inyecciones con las agujas normales. Simplemente no metía toda la aguja y ya...

Lo que puedes hacer es meterla con cuidado... Yo la verdad no tengo unos hombros gigantescos y meto toda la aguja.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Wilkox180 » Mar Oct 16, 2007 10:19 pm

y q opinas de inyectarme con las de insulina? aunque pase mas lente se puede aun no?..
Wilkox180
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Wilkox180 » Mar Oct 16, 2007 10:21 pm

te inyectabas en el hombro? en q parte.? savbes q yo tebngo fallo el hombro posterior , no hay peo de colocarla ahi en esa parte del hombro? igual fluye atravez de la sangre todo no?
Wilkox180
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Wilkox180 » Sab Oct 20, 2007 7:32 pm

Pues me va bien en el ciclo comenze pesando 72 kg y ya lelvo un mes dandole y estoy pesando 84kg.... faltan todavia un mes mas.. ya veremos q tal;)
Wilkox180
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje