Espanol English

Inyecciones de testosterona, anticonceptivo eficaz.

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Inyecciones de testosterona, anticonceptivo eficaz.

Notapor jesus22140 » Vie Oct 02, 2009 1:09 pm

Fuente: http://informe21.com/inyecciones-testos ... az-hombres

Inyecciones de testosterona, anticonceptivo eficaz para hombres

Los investigadores hallaron que aplicar inyecciones mensuales de testosterona es un sistema "seguro, efectivo, reversible y confiable" de anticoncepción masculina.

No obstante, aún debe establecerse la efectividad y seguridad a largo plazo de este tratamiento, añadió el equipo.

Los hallazgos se basaron en un estudio de 1.045 hombres fértiles chinos. "Estamos satisfechos con los resultados de este estudio", dijo a Reuters Health el doctor Yiqun Gu, del Instituto Nacional de Investigación sobre Planeamiento Familiar en Pekín.

"Este régimen anticonceptivo hormonal masculino ofrecería una alternativa novedosa y factible a las opciones de planeamiento familiar existentes para las parejas que no pueden o prefieren no usar solamente contracepción orientada a las mujeres a lo largo de sus años reproductivos", añadió Gu.

Los hombres que participaron del estudio tenían entre 20 y 45 años y habían sido padres de al menos un niño en los dos años previos a enrolarse en el estudio. Sus parejas femeninas tenían entre 18 y 38 años y presentaban fertilidad normal.

Los varones recibieron inyecciones mensuales de testosterona durante 30 meses. En los primeros seis, los participantes fueron evaluados para asegurarse de que las inyecciones hubiesen sido efectivas a la hora de eliminar o reducir drásticamente los niveles de espermatozoides en su semen.

Sólo los hombres que tenían pocos o ningún espermatozoide fueron habilitados a continuar los siguientes 24 meses de estudio.

En el período de seguimiento, se produjeron nueve embarazos, lo que se traducen en una tasa de falla contraceptiva de aproximadamente uno de cada 100 hombres. Esa tasa, dijo Gu, es "excelente" comparada con la de otros métodos anticonceptivos, incluidos los condones y las píldoras de control de natalidad.

No se detectaron efectos colaterales graves y la capacidad de producción de espermatozoides regresó a la normalidad en todos los varones, excepto dos, después de detener las inyecciones.

Los investigadores concluyeron que se requieren más estudios sobre este sistema de aplicación de testosterona en los hombres, para asegurar su seguridad a largo plazo.

Asimismo, es necesario refinar el mecanismo para asegurar que ningún varón produzcan espermatozoides mientras cumple con el régimen anticonceptivo.
-------------------
Que opinan? Lo usarian como excusa para meterce testo todas la semanas? :lol:
"...Mira mi amor no tenes que tomar mas pastillas anticonceptivas yo me meto 500mg de testo a la semana y listo...ahora date vuelta" :twisted:
jesus22140
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Inyecciones de testosterona, anticonceptivo eficaz.

Notapor ALMDQ » Vie Oct 02, 2009 5:19 pm

pero es una obviedad.
con el solo hecho de aplicar hcg se vuelve, si se vuelve??!!!...
no inventaron nada estos nipones.
eso sí despues de 30 meses de testo terapeutica. las bolitas anda a buscarlas a la china x q no las tenes mas. :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor LobodeHielo » Sab Oct 03, 2009 10:06 pm

ALMDQ escribió:eso sí despues de 30 meses de testo terapeutica. las bolitas anda a buscarlas a la china x q no las tenes mas
jajajajajjajaja

Muy cierto....a todo esto prefiero hacer un "coitus interruptus"...o, in your face!
LobodeHielo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ » Dom Oct 04, 2009 8:53 am

LobodeHielo escribió:
ALMDQ escribió:eso sí despues de 30 meses de testo terapeutica. las bolitas anda a buscarlas a la china x q no las tenes mas
jajajajajjajaja

Muy cierto....a todo esto prefiero hacer un "coitus interruptus"...o, in your face!

el coito interruptus viene seguido de ¨cagasus severus x embarasus no deceadus¨
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor manuel321 » Dom Oct 04, 2009 9:48 am

manuel321 escribió:Lobo, fuegas con fuego :lol:

Perdonar, queria decir juegas
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Dom Oct 04, 2009 1:42 pm

- Cuanto falta para llegar al utero? (le pregunto un espermatozoide al otro....)

- pfff....recien vamos por la garganta...

:lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JLuis » Jue Oct 08, 2009 3:19 pm

que tan caro es un condon eh o si no ni p2 compren los parches pa las mujeres
son muy buenos o almenos yo no eh tenido poblemas con esos y mas de 1 año usandilos
jajjajajaja saludos
JLuis
Forista
Forista

Notapor Yeshúa » Jue Oct 08, 2009 6:21 pm

Estos Chinos con su cultura milenaria hay veces que se le van la mano, si uno le preguntara a un urologo sobre esto (como lo estoy haciendo :lol: :lol: :lol: ) tumor y en mejor caso inflamacion de prostata en poco tiempo es su respuesta.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Dom Oct 11, 2009 11:11 pm

Pues yo conozco a 2 personas que en plen ciclo embarazaron a sus parejas, y se aventaron sin capucha porque "era más seguro"

Saludos
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Mar Oct 13, 2009 9:28 am

ALMDQ escribió:
LobodeHielo escribió:
jajajajajjajaja

el coito interruptus viene seguido de ¨cagasus severus x embarasus no deceadus¨

jajajajajajajajajaajajaajajajajajajjajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me ha encantado.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje