Espanol English

Inyecciones en los hombros

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Inyecciones en los hombros

Notapor Lobeto » Mié Dic 26, 2007 11:17 am

Hola

Era para comentaros q yo me suelo poner las inyecciones mas en los hombros q en los gluteos, era por si habia algun problema o no es aconsejable. no tengo ningun problema con los q son de tipo aceitoso (deca, testes...) lo digo porque hay gente q les duele, eso si, las pongo con una aguja intramuscular pero pequeña.
Lobeto
Novato
Novato

Notapor trilobites » Mié Dic 26, 2007 12:39 pm

no hay problemas , a mi la testosterona me duele demasiado en el gluteo, no quiero ni pensar que tan doloroso debe ser inyectar en el hombro , la bolde ni la siento es como si no me hubiese inyectado nada, nose por que pero con los esteroides veterinario no siento dolor solo con los de uso humano nose no le encuentro explicacion a esto pero cada vez que inyecto testosterona el dolor al otro dia es grande y con la testosterona tornel no siento ese dolor.
trilobites
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor psykotik » Mié Dic 26, 2007 12:45 pm

:idea: El problema es que en los hombros no te puedes inyectar la misma cantidad que en los gluteos o en los cuadriceps. :idea:

OJITO...
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mié Dic 26, 2007 2:37 pm

Eso se aplica a los cuadriceps y pantorrilla??y de ke dosificacion estamos hablando en esos lugares hombros ,cuadriceps,pantorrillas xke en mi persona los gluteos simplement ya no son viables m duele cuando se trata d vitaminas u anabolicos xke en caso d medicinas no tengo tales molestias.

M inyectaba kynoselen en los hombros cada 3er/dia 3ml con aguja pediatrica m daba dolor pero luego se kitaba.

Retomando la pregunta d ke dosificacion hablamos para esos lugares maximo???
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor trilobites » Mié Dic 26, 2007 8:32 pm

en el hombro hasta 2 ml en los gluteos me he inyectado hasta 6 como maximo
trilobites
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor trilobites » Mié Dic 26, 2007 8:34 pm

oye y que tal te va despues de inyectar osea al otro dia te duele ???
trilobites
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mié Dic 26, 2007 10:28 pm

:shock: :shock: :shock:

ES QUE ME DEJAN TODOS "DE UNA PIEZA"... JAJAJAJA :lol:

Que resistencia que teneis...

Yo en los glúteos hasta 4 ml (no me atrevo más), en los hombros, con aguja pediátrica y solución acuosa no paso de 1 ml (aunque imagino que los que tienen hombros muy bien desarrollados no deberían tener problema con 2 ml) y en los cuádriceps, con aguja pediátrica tampoco paso de 2 ml...

Eso si... así, sin problema alguno!!! (aunque tenga que pincharme más veces, lo prefiero a andar por ahí con una pelota dolorosa en una nalga, qué va!!!), a las 2 horas ni me acuerdo que me pinché.

:lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Ecko72 » Mié Dic 26, 2007 11:00 pm

A cabron eso no lo sabia lo ke no es saber :D :D jajajaja con razon las molestias pero d pincharm en la nalga y traer el dolor a los hombros prefiero los hombros con mi ciclo el cual m ayudast a retocar(no se como agradecert a ti y todos los ke intervinieron Zouke,FLFH y demas gracias) tengo la idea d repartir los pinchos en el hombro cuadriceps y con algo d miedo pantorrillas pero en las nachas no duele y hast bolitas se m hacen.

Entonces sera ke aguante hombros cuadricep y pantorrilla???

Imagino ke la pantorrilla maximo 2ml y en los cuadriceps podre ponerles los 4ml???

Lo d los hombros como coment hasta 4ml d kyno m ponia cada 3er dia como ves flfh aaaaaah feliz navidad
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chinooo » Mié Dic 26, 2007 11:54 pm

en hombro hasta 2ml de aceitoso y acuoso hasta 3ml =)
yo solo he probado el acuso no he probado aun el aceitos xq todavia no me meto nada con aceite =P
chinooo
Forista
Forista

Notapor Zouke » Jue Dic 27, 2007 9:31 am

Pues yo siempre trato de no superar la cantidad recomendada por inyección que es de 3ml, ni siquiera en el gluteo me inyecto mas de eso. Meterse 5ml o mas de aceite de un solo asi sea en el gluteo es una salvajada y aumenta sobremanera el riesgo de enquistamiento.

Las inyecciones las puedes aplicar en los musculo adecuados (cuadriceps, hombros, trapecios, biceps, etc), siempre y cuando se tenga una técnica adecuada el riesgo de enquistamiento, dolor e infección se reducen al mínimo.

saludos,
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Jue Dic 27, 2007 7:02 pm

Thanks :D :D Zouke ya vist mi ciclo entonces mezclare el susta con bolde en el mismo pincho la bolde es d 200mg/ml y el susta d 250 asi ke no veo problema en mezclarlos x supuesto ke en hombros cuadricep y pantorrillas se usa aguja pediatrica a las pantorrillas si les tengo mello mello tengo un conocido ke se pincho y no podia caminar bien durant una semana

Cheke las fotos y el se lo aplico en la cara externa d la pantorrilla ni modo

Trilobites
Nop m duele al momento d ahi no siento nada en los hombros y los rotaba la inyeccion era cada tercer dia 3.5-4ml d kyno durant 2 semanas no pase d ahi note mayor congestion aumento d fuerza y mayor resistencia la entrenamiento no como los chochos x supuesto pero como ayuda y apilandolos con los chochos imagino ke sra muy bueno d hecho tengo pensado probarlo en mi ciclo.

Saludos a todos
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Zouke » Vie Dic 28, 2007 10:56 am

ecko72 escribió:Thanks :D :D Zouke ya vist mi ciclo entonces mezclare el susta con bolde en el mismo pincho la bolde es d 200mg/ml y el susta d 250 asi ke no veo problema en mezclarlos x supuesto ke en hombros cuadricep y pantorrillas se usa aguja pediatrica a las pantorrillas si les tengo mello mello tengo un conocido ke se pincho y no podia caminar bien durant una semana

Cheke las fotos y el se lo aplico en la cara externa d la pantorrilla ni modo

De nada hermano. Tampoco le veo inconveniente que las mezcles, mejor, un solo pincho, te ahorras un dolor menos jejeje :lol: :lol: :lol:

Con respecto a tu conocido, eso pasa por no informarse bien primero y se ponen a experimentar con su cuerpo y ahi esta el resultado; por eso antes de realizar alguna tecnica con el organismo es superimportante instruirse bien y no solo recurrir a una sola fuente sino leer información de varias fuentes para tratar de encontrar un concenso sobre el cual nos sintamos seguros que el procedimiento no nos traerá problemas; bueno por lo menos asi hice en mi caso y hasta ahora todo bien!

saludos,
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Sab Dic 29, 2007 2:10 am

Thanks Zouke :D :D lo pondre en practica x cierto t has pinchado en el trapecio??no t dio mello mello yo si m armo d valor y m pincho en el cuadricep pantorrilla y hombro checa ke lo e hecho solo viendo las fotos d como inyectarse en los gluteos tambien m pincho solo pero como t dije m duelen d a madre las nalgas pero en el trapecio :shock: :shock: esta d verse.

Saludos y comienza la cuenta regresiva :D :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Dic 29, 2007 4:12 pm

ecko72 escribió:Thanks Zouke :D :D lo pondre en practica x cierto t has pinchado en el trapecio??no t dio mello mello yo si m armo d valor y m pincho en el cuadricep pantorrilla y hombro checa ke lo e hecho solo viendo las fotos d como inyectarse en los gluteos tambien m pincho solo pero como t dije m duelen d a madre las nalgas pero en el trapecio :shock: :shock: esta d verse.

Saludos y comienza la cuenta regresiva :D :D

Amigo ecko72,

Me ha causado mucha gracia tu mensaje!!! :lol: :lol: :lol: A mi también me da "mello, mello"... jajajaja

Pero mira, entre cuádriceps, pantorrillas, hombros y glúteos vas muy bien, son 8 lugares diferentes, seguro que te toca a menos de una vez por semana en cada uno. Y mira bien lo de los glúteos, porque es allí donde menos debería doler...

Saludos y suerte,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor Ecko72 » Dom Dic 30, 2007 12:47 am

Jajajajajaja :D :D :D lo d "mello mello" lo decia un personaj d la serie chiquilladas aki en mexico el personaje se llamaba chiquidracula ya ke era un niño el ke lo hacia alla x los 80 jajajajaja m da gusto saber ke t causo gracia la expresion pero si d picharm en el trapecio esta d verse la verdad le saco no m pregunto como le hara Zouke xke no e visto fotos d como inyectarse en esa zona.

Apart se hace solo??? :shock: no t ayuda nadie??? yo solo m pincho en gluteos y hombros pero como t dije despues d cierto tiempo d estarm inyectando solo en en las nachas m empezo a doler y not ciertas bolitas con dolor al oprimirlas d ahi dej d inyectarm en esa zona y pase a los hombos jojojojo con mucho mello mello eeeeeeh pero lo hic solo.

OK saludos a todos y ke pasen un feli año nuevo(Sigue la cuenta solo faltan 2 dias...)
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Dic 30, 2007 2:52 am

ecko72 escribió:...de picharme en el trapecio esta de verse, la verdad le saco no me pregunto como le hara Zouke x ke no he visto fotos de como inyectarse en esa zona.
Apart se hace solo??? :shock: no t ayuda nadie???

Si amigo, se hace solo y con mayor facilidad que en una nalga...

Ahora bien, lo de cómo lo hará Zouke está claro... ¿Tu le has visto los trapecios a Zouke?... JAJAJAJ
El podría usar agujas intramusculares normales para inyectarse los trapecios que no le pasaría nada... :lol: :lol: :lol:

Saludos Amigo Zouke.... :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

FLFH

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje