Espanol English

inyectarse en la noche interfiere en el efecto?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: inyectarse en la noche interfiere en el efecto?

Notapor sifrederi » Dom Ene 08, 2012 1:05 pm

Una duda que me ha surgido leyendo este post. Que es mejor si uno se inyecta por la mañana, inyectarse antes o despues de desayunar? o simplemente da igual.

No se si deberia haber abierto un nuevo tema, si es asi disculpas..........
sifrederi
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Dom Ene 08, 2012 1:56 pm

Swiss83 escribió:Perdón por no saber editar: He leído mi post, y es verdad que me he enrollado un montón para decir algo bastante sencillo,jejejeje. Seré más escueto.

Un saludo

Te lo dije exactamente por eso porke pusiste un versiculo de la biblia para explicar tu opinion jajajaja
pero nada tio yo tmbn te pido disculpas si te molesto, yo sigo pensando ke da lo mismo a la hora ke te enchufes

saludos bro!!
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el_legionario22 » Dom Ene 08, 2012 1:58 pm

sifrederi escribió:Una duda que me ha surgido leyendo este post. Que es mejor si uno se inyecta por la mañana, inyectarse antes o despues de desayunar? o simplemente da igual.

No se si deberia haber abierto un nuevo tema, si es asi disculpas..........

Lo ke ay ke respetar es la vida media de los roids pero en principio da igual segun yo lo mas normal es a medio dia, pero repito da lo mismo siempre y cuando se respete la vida media

salu2
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Dom Ene 08, 2012 4:08 pm

el_legionario22 escribió:
Swiss83 escribió:
Cerberuss escribió:
Swiss83 escribió:Lo que comentaba, e igual no me he explicado bien, es que la substancia, entiéndase el mismo aceite y los alcoholes, tienen más posibilidades de encapsularse en el tejido por la noche que por la mañana. No hablaba por tanto de liberación en sentido de la substancia desligándose de su ester, sino de la substancia como elemento extraño en el cuerpo.

Un saludo compañero

¿O sea que según tu opinión es más fácil que se produzca un enquistamiento si se inyecta X sustancia por las noches?

Teóricamente es así, especialmente cuando se trata de suspensiones acuosas, más si no son presentaciones de farmacia (creo que ya incluso el winstrol de Desma no emplea un principio activo con un micronizado tan fino como el original de Zambon).
Sirva como analogía cualquier medicamento de similar presentación, pongamos, eparina: se suele recomendar su administración a primera hora si se puede, ya que suele absorberse mejor, sin generar tanta inflamación a medio plazo.

Pero en la práctica, y más para bases oleosas, jamás he tenido más problemas por inyectar de noche, dependiendo más de la técnica y procedencia del producto...pero ya que se trata el tema, mejor hablarlo todo.

Y reitero que a efectos de desligación, no hay modificaciones relevantes por la hora, sí la hay por pinchar en una zona u otra (la farmacocinética se ve alterada ligeramente a igualdad de substancia, lo que es curioso...pero a efectos prácticos no tiene consecuencia alguna) o si llegara el caso de encapsulamiento y que, por tanto, no habría liberación de ningún tipo.

Un saludo.

Dejate de rollos da exactamente igual cuando te pinches siempre ke se haga con cuidado e higiene

¿Y qué tiene de malo otra opinión? ¿es idea mía o ya te dió por estar de agresivo en elgunos posts?
Si bien tu participación en el foro es alta, no es obligatorio que contestes en los posts, sobre todo si no tienes ganas o estás de malas...
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor el_legionario22 » Dom Ene 08, 2012 4:28 pm

que va hombre en tenerife la expresion "dejate de rollos" es algo asi como pasa de liarte o de comolikarte la vida no es nada malo
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje