FLFH escribió:Voy a hacer labor de "periodista" en este momento... jajajajaja
Preguntas:
1. ¿Tú como te sientes con la evolución que has llevado?
2. ¿En qué sientes que ha contribuido el ciclo con el logro de objetivos?
3. Finalmente ¿qué modificaciones le hiciste a tu ciclo?
jaj, te contesto.
1) Me siento contento de que hasta el momento siempre mi esfuerzo y sacrificio me ha dado frutos notables, pero sinceramente insatisfecho....aun me falta mucho para llegar a verme como quiero, muchos años de duro entrenamiento dieta y demas, pero en fin siento que voy por buen camino.
2) En cuanto a importancia no sabria decirte, pero creo que el ciclo que hize contribuyo en un 30% de mis resultados. Lo digo porque lo mas importante y costoso tambien fue la dieta de volumen, que fue basicamente la misma que hize en el año 2009, pero durante todo el año 2009 no consumi ningun tipo de anabolico ni quemador ni nada de nada, asi que le atribuyo ese 30% al ciclo porque sin duda que gracias a el "meti" todos esos nutrientes en los musculos. Pero es como te digo, lo vivi en carne propia y lo comprobe que la dieta es lo mas importante, es mas no se si no es mas importante que el entrenamiento. Bueno no se si era esa en si la pregunta espero haberla respondido.
3) Los cambios que hize fue que no use boldenona, sino deca durante 8 semanas junto con cipionato en lugar de enantato. Oximetolona de entrada por 3 semanas una sin orales y las siguientes 4 de con estano. No use arimidex porque es carisimo, use tamoxifeno y proviron. Y el hcg lo use al final.