Espanol English

IRONMAN19- Volumen Ultima Etapa  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: IRONMAN19- Volumen Ultima Etapa

Notapor aguuuustinn » Vie Oct 01, 2010 10:13 pm

amigo, TE FELICITO. Estas enorme, dentro de lo que es tu cuerpo, yo creo que el punto flojo lo veo en pectorales, concentrate en mejorar eso diria yo.
saludos! :D
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor IRONMAN19 » Lun Oct 25, 2010 7:16 pm

Imagen
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MME » Mar Oct 26, 2010 8:50 pm

Tremendo fisico! estube leyendo la rutina de 6 dias me parece muy acertada y conveniente para mis necesidades por que mi devilidad son las piernas, siga adelante es una inspiracion para los que estamos comensando!!! 8)
MME
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor simplicio » Mié Oct 27, 2010 4:14 pm

muy bien tio felicidades!
simplicio
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mié Oct 27, 2010 10:34 pm

Competiste??? Danos más datos!!! :D
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor aguuuustinn » Jue Oct 28, 2010 9:28 am

FLFH escribió:Competiste??? Danos más datos!!! :D

+1

FELICITACIONES DESDE YA!
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor mini_me » Jue Oct 28, 2010 9:38 am

bufff mis grandisimas felicitaciones amigoo enserio,...pasate por mi post aver como me ves ami no ai color claro esta pero bueno jejej tus aportaciones me serviran de ayuda amigo un saludo i sige asi que gran camino estas costruyendo :D :D :D
mini_me
Forista Senior
Forista Senior

Notapor IRONMAN19 » Jue Oct 28, 2010 11:28 am

Hola compañeros, si efectivamente competí hace un par de semanas... lamentablemente no fue una linda experiencia ya que por problemas de salud las ultimas dos semanas previas al torneo no pude ni hacer aerobico ni entrenar y mucho menos practicar las poses, estuve en cama.
Y los medicamentos que tomaba eran tan fuertes que me hacían vomitar todo lo que comía y por ello perdí mucha masa muscular...ese día nada me salio bien, si bien era de los mas definidos para mi propio nivel de definición que llego a alcanzar no era nada los antibióticos dado su efectos catabolico me retuvieron liquido.
Mi categoría la juvenil la gane, pero no pude subirme al overall que era lo que mas queria....m descompuse antes y si me desmayaba en el escenario iba a hacer un papelon...no tenia nada en el estomago, no pude cargar...en fin todo lo que podía salir mal salio.

Pero yo veo como un consuelo que tanto doctores como amigos me decían que no iba a poder competir y yo aunque no podia trancar bien ahí estaba luchandola en las tablas.

Luego subo mas fotos del torneo y de como estaba antes de agarrarme la infección en la pierna
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ramon14971 » Jue Oct 28, 2010 11:41 am

enhorabuena compañero.fenomenal ¡¡cantidad y dalidad de musculo..nada mas que decir

saludos ironman
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor IRONMAN19 » Jue Oct 28, 2010 5:35 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios, realmente. Pero muy contento no volvi de ese torneo.
Fue demasiado sacrificio y dolor competir con un absceso en el cuadriceps para el resultado que obtuve. Sin contar que no pude cargar porque lo que comia lo vomitaba y el malestar y cansancio general que general los antibioticos....
Les adjunto una foto, que vale mas que mil palabras para que puedan sacar sus propias conclusiones.
Me gano el muchacho que esta en 3er lugar contando de izquierda a derecha....yo soy el primero contando de izquierda a derecha.

Imagen
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor IRONMAN19 » Jue Oct 28, 2010 5:40 pm

Estas son unas de antes del torneo.Imagen
Imagen

y esta una actual.
Imagen

Aun no he podido empezar a entrenar... :( pero bueno por lo menos ya estoy asistiendo a clases normalemente y camino bastante bien, y me mantengo practicando las poses un rato cada dos o tres dias pero tengo muchas ganas poder volver al gym.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Jue Oct 28, 2010 6:40 pm

Es lamentable que te hayas enfermado, eso pudo afectar los resultados por la falta de práctica en las poses o pérdida de la capacidad de tensión...

Pero me parece que de los cuatro que están en la foto, tú eres el que los supera "by far" a los otros (si eres el primero de los cuatro). La diferencia más obvia está en las piernas...
Los otros tres "NADA QUE VER"...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor AEGO » Jue Oct 28, 2010 7:11 pm

FLFH escribió:Es lamentable que te hayas enfermado, eso pudo afectar los resultados por la falta de práctica en las poses o pérdida de la capacidad de tensión...

Pero me parece que de los cuatro que están en la foto, tú eres el que los supera "by far" a los otros (si eres el primero de los cuatro). La diferencia más obvia está en las piernas...
Los otros tres "NADA QUE VER"...

Tengo q decir q esto q dice Fer, es muy cierto, Te ves excelente, lastima q te enfermaste justo dias antes de competir :? .

Felicidades de verdad, tienes un fisicio envidiable, y todos sabemos q para llegar a eso hay q tener mucha disciplina y voluntad. Ya para mi, q te hayas subido a esa tarima te hace un ganador :wink:

Sigue adelante, Espero que nos tengas informados si compites de nuevo.

Slds
Mi Bitacora:
bitacora-de-gossito69-t34955-80.html

"HAY QUE SABER DOSIFICARSE, Y SABER CUANDO EL CUERPO TE DICE QUE SI Y CUANDO TE DICE QUE NO"
AEGO
Forista Senior
Forista Senior

Notapor IRONMAN19 » Jue Oct 28, 2010 11:14 pm

Es tal cual como lo decis fernando, pase dos semanas en cama, y la inactividad creo que fue la principal causante del cansancio que me producia posar aparte del debilitamiento por los antibioticos y el malestar estomacal de la interaccion con otros farmacos. El dia del torneo senti claramente un perdida en la contractibilidad muscular, para decirlo de forma sencilla, podia trancar el musculo unos pocos segundos y aunque seguia haciendo fuerza luego perdia tension... osea se aflojaba solo.

Evidentemente soy el primero en la foto eso no lo dudes...pienso subir las fotos nuevamente y con las caras, para que no halla dudas, porque como me pinte con crema me tapo bien los tatoo, pero bueno esas cosas pasan en los torneos, de ante mano siempre hay ciertos arreglos, en este caso me contaron que ese que "me gano" es amigo de los jueces o algo asi y que uno de ellos inclusive fue quien lo preparo...pero bueno no se si es cierto y ya no importa tampoco.

Ahora tengo ahi en mente competir en argentina, pero tengo que tener muchos aspectos para decidir emprender una preparacion, seria una exelente oportunidad para llegar con mas masa y en mejor estado de salud y mas rallado, pero hay que tener en cuenta que una preparacion es muy cara, yo como muchisimo pollo al dia sin contar suplementos para compensar la falta de minerales y vitaminas de la dieta, y tambien el tema del estudio que es la prioridad porque se que aunque el culturismo es mi pasion mas grande en la vida no voy a vivir de ello....

Le agradezco a todos por los comentarios y me senti aliviado jaj que coinciden conmigo al menos en esa foto que el ganador debia ser yo, en cuanto tenga el resto de las fotos las subo.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor IRONMAN19 » Jue Oct 28, 2010 11:20 pm

A y gracias GOSSITO por las palabras y por comprender las cosas que uno hace para poder llegar en buen estado y pretender ganar ese dia. Estuve 3 dias sin tomar agua y al no poder hacer ejercicio todo se complico mas...la dieta principalmente, muy muy controlado todo.

PD: Alguien de argentina sabe como esta masomenos el nivel de mi categoria la juvenil alla??
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Sab Oct 30, 2010 3:34 pm

es una lastima seba q no te dejaran ganar. aca en argentina pasa lo mismo.
el 14 de nov en mi ciudad hay un torneo te dejo el facebook de la org.
http://es-la.facebook.com/pages/Lee-en- ... 3244598457
x ahi tenes la oportunidad de hacerte internacional.
quizas te inviten!!.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje