por IRONMAN19 » Jue Oct 28, 2010 11:14 pm
Es tal cual como lo decis fernando, pase dos semanas en cama, y la inactividad creo que fue la principal causante del cansancio que me producia posar aparte del debilitamiento por los antibioticos y el malestar estomacal de la interaccion con otros farmacos. El dia del torneo senti claramente un perdida en la contractibilidad muscular, para decirlo de forma sencilla, podia trancar el musculo unos pocos segundos y aunque seguia haciendo fuerza luego perdia tension... osea se aflojaba solo.
Evidentemente soy el primero en la foto eso no lo dudes...pienso subir las fotos nuevamente y con las caras, para que no halla dudas, porque como me pinte con crema me tapo bien los tatoo, pero bueno esas cosas pasan en los torneos, de ante mano siempre hay ciertos arreglos, en este caso me contaron que ese que "me gano" es amigo de los jueces o algo asi y que uno de ellos inclusive fue quien lo preparo...pero bueno no se si es cierto y ya no importa tampoco.
Ahora tengo ahi en mente competir en argentina, pero tengo que tener muchos aspectos para decidir emprender una preparacion, seria una exelente oportunidad para llegar con mas masa y en mejor estado de salud y mas rallado, pero hay que tener en cuenta que una preparacion es muy cara, yo como muchisimo pollo al dia sin contar suplementos para compensar la falta de minerales y vitaminas de la dieta, y tambien el tema del estudio que es la prioridad porque se que aunque el culturismo es mi pasion mas grande en la vida no voy a vivir de ello....
Le agradezco a todos por los comentarios y me senti aliviado jaj que coinciden conmigo al menos en esa foto que el ganador debia ser yo, en cuanto tenga el resto de las fotos las subo.