Espanol English

IRONMAN19- Volumen Ultima Etapa  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

IRONMAN19- Volumen Ultima Etapa

Notapor IRONMAN19 » Dom Jul 04, 2010 3:45 am

Bueno hola a todos, me estoy animando a postear fotos de mi actual estado en volumen a ver que opinan. Normalmente me guardo mucho en etapa de volumen, debido a que me engordo, pero bueno me interesa mucho recibir opiniones.
Lamento no postear mas fotos, pero es que quien me las saco, es un "artista" :roll: y bueno estuve como un mes esperando por las fotos para enterarme que se le dio de borrar todas las que mas me interesaba, osea las de las poses reglamentarias de culturismo, porque le parecieron las mas aburridas...
Bueno en fin, espero recibir opiniones.

Un abrazo a todos!.

Imagen
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Re: IRONMAN19- Volumen Ultima Etapa

Notapor aiolia2005 » Lun Jul 05, 2010 12:14 am

En horabuena amigo se te ve bien, tienes algún hilo donde expliques tu entreno, tu dieta etc?
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor chavopallin » Lun Jul 05, 2010 12:26 am

Amigo muchisimas felicidades, se tebe muy bien todo, en especial las piernas. Actualmente cuantos quilos estas pesando y cuanto mides?
chavopallin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor IRONMAN19 » Lun Jul 05, 2010 3:48 am

Muchas gracias! bueno desde mis comienzos mi gran debilidad fueron las piernas, asi que ahora me siento feliz que las sesiones intensas y bestiales esten dando resultados.

chavopallin, cuando me saque esa foto, pesaba 96kg, actualmente estoy pesando 100kg, y mi estatura es de 1,70m.

Y aiolia muchas gracias, no tengo ningun hilo explicando la dieta, pero los alimentos que la incluyen son de proteinas, carne roja y claras de huevo principalemente. A veces cambio la carne por pechugas de pollo y en mi desayuno incluyo jamon. De hidratos como mucho arroz, fideos, pan, leche, frutas algunos dulces no le estoy dando especial importancia a las grasas ya obtengo de la carne y los lacteos, en fase de definicion me preocupo mas por consumir grasas insaturadas.
Con respecto a mi entrenamiento es de 6 dias a la semana, aunque casi nunca puedo completarlo por cuestiones de tiempo y tengo que pasar lo que no pude entrenar para la siguiente semana, asi que normalmente entreno entre 2 y 4 veces semanales, rara vez llego a las 6.
Ahora por suerte si!! :D porque estoy de vacaciones del estudio jaj, me que toda una semana mas para mejorar. Entreno un grupo muscular al dia, dos veces a la semana piernas (cuando puedo) y brazos generalmente semana si semana no, porque es lo que desarrollo mas facil y para no caer en desproporcion nuevamente.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor IRONMAN19 » Lun Jul 05, 2010 3:58 am

A me olvidaba, si tengo un hilo en el que esta mi segundo ciclo, el cual ya termine con resultados mas que satisfactorios.
Ahora que ya hize el postciclo voy a esperar unos meses para "limpiar" los receptores y luego iniciar un ciclo de definicion.

Saludos!
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chavopallin » Lun Jul 05, 2010 12:04 pm

[quote="IRONMAN19"]Muchas gracias! bueno desde mis comienzos mi gran debilidad fueron las piernas, asi que ahora me siento feliz que las sesiones intensas y bestiales esten dando resultados.

chavopallin, cuando me saque esa foto, pesaba 96kg, actualmente estoy pesando 100kg, y mi estatura es de 1,70m.

Se te ve muy bn Iron espero sigas asi y nos puedes contar sobre tu siclo.

Y aiolia muchas gracias, no tengo ningun hilo explicando la dieta, pero los alimentos que la incluyen son de proteinas, carne roja y claras de huevo principalemente. A veces cambio la carne por pechugas de pollo y en mi desayuno incluyo jamon. De hidratos como mucho arroz, fideos, pan, leche, frutas algunos dulces no le estoy dando especial importancia a las grasas ya obtengo de la carne y los lacteos, en fase de definicion me preocupo mas por consumir grasas insaturadas.

Con respecto a mi entrenamiento es de 6 dias a la semana, aunque casi nunca puedo completarlo por cuestiones de tiempo y tengo que pasar lo que no pude entrenar para la siguiente semana, asi que normalmente entreno entre 2 y 4 veces semanales, rara vez llego a las 6.

Oala tambien pudieras contarnos como es tu entrenamiendo para aumento de masa o como la armaste para 6 dias.

Y muchas felicidades sigue asi q todo va muy bien
chavopallin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor IRONMAN19 » Lun Jul 05, 2010 12:24 pm

Ahora que estoy pudiendo entrenar como se debe los 6 dias a la semana hago asi.
Lun- Pecho y abdominales
Mar- Cuadriceps y pantorrilla
Mier- Biceps triceps y abdominales
Jue- Femorales y pantorrilla
Vie- Hombros y abdominales
Sab- Espalda y pantorrilla
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ApacheAirMan » Lun Jul 05, 2010 12:31 pm

Amigo se te ve exelente lo unico fuera de lugar es la pose de princesa :lol: :lol: :lol: :lol: , jeje es broma amigo, se te ve muy bien seguid adelante!
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor IRONMAN19 » Lun Jul 05, 2010 11:20 pm

jaja, muy gracioso... 8)
Gracias por la opinion!
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor aiolia2005 » Mar Jul 06, 2010 12:10 am

Bueno que te digo? felicitaciones me parecen exelentes tus avances, pero una pregunta
IRONMAN19 escribió:Ahora que estoy pudiendo entrenar como se debe los 6 dias a la semana hago asi.
Lun- Pecho y abdominales

Este entrenamiento es estando ON cierto? Cual es el hilo de tu ciclo?
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor marcos_lopez1990 » Mar Jul 06, 2010 12:29 am

Wow, men felicitaciones,
Muy Elegante tu cuerpo...
e interesante tu rutina,ojala
la expliquies con mas detenimiento...
eres un sensei... :D

Pd. se que sonara estupido, pero si puedes mira las mias, no hay comparacion pero estoy comenzando.
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chavopallin » Mar Jul 06, 2010 2:31 am

IRONMAN19 escribió:Ahora que estoy pudiendo entrenar como se debe los 6 dias a la semana hago asi.
Lun- Pecho y abdominales

Yo quisiera armar una rutina mas o menos asi, solo q yo puedo 5 dias a la semana te pongo lo q planeo hacer:

Lun- Pecho (6 ejercicios)y Cardio
Mar- Biseo (3 ejerc) y Antebraso (3 ejerc) y Abdominales
Mier- Pierna y pantorrillaa y cardio
Jue- Tricep y hombro y abdominales
Vie- Espalda y trapecios y cardio

Puesto q sabado y domingo descanso, no estoy al 100% de hacerla asi pro es a lo q mas me pude adecuar. yo peso 110k y creo q mi indice d grasa corporal es d un 21% no puedo sacar un calculo esacto. Tngo 9 meces haciendo pesas
chavopallin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor IRONMAN19 » Mar Jul 06, 2010 9:45 am

Antes que nada muchas gracias todos por las opiniones!!
Chavopallin, para que sea mas facil ayudarte abri tu propio hilo en al seccion de entrenamiento y con gusto te ayudo en lo que pueda, y si ya lo abriste pasame el link y te doy una mano.

Aiolia, independentemiente si me encuentre "on" u "off" mi entrenaiento es el mismo en cuanto a la distribucion de los grupos musculares. Lo que si cambia es la cantidad de series y añado un ejercicio mas cuando estoy con quimica. Con respecto a la intensidad, en volumen los tiempos de descanso no los vario pero cuando estoy en ciclo entreno hasta 1h y media a diferencia de 1h de entrenamiento cuando estoy limpio. Esto lo hago porque he notado mejores resultados cuando busco el sobreentrenamiento, las fases en las que mas rapido crezco es cuando hago dos entrenamientos en un mismo dia 6 dias a la semana, como podras deducir, me recupero muy rapido.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor IRONMAN19 » Mar Jul 06, 2010 9:59 am

ciclo-volumen-para-competicion-t33738-16.html
Este es el hilo de mi ciclo, aunque a decir verdad lo termine haciendo con algunas modificaciones. Debido a las sustancias que pude conseguir, queria asegurarme de usar solo originales.

Marcos ya opine en tus fotos, muy bien hay que seguir dandole y aumentando los pesos.
Hay que entrenar fuerte!
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chavopallin » Mar Jul 06, 2010 4:04 pm

[quote="IRONMAN19"]Antes que nada muchas gracias todos por las opiniones!!
Chavopallin, para que sea mas facil ayudarte abri tu propio hilo en al seccion de entrenamiento y con gusto te ayudo en lo que pueda, y si ya lo abriste pasame el link y te doy una mano.

Bueno pues es este el linnk ojala puedan ayudarme:
ayuda-con-mi-rutina-l-a-v-t36435.html
chavopallin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Somatotropina » Jue Jul 08, 2010 11:44 pm

Estas gigante IronMan, muy buenas piernas, un volumen envidiable.
Somatotropina
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje