Espanol English

jay cutler mr. olympia 2009  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: jay cutler mr. olympia 2009

Notapor Inge AX » Mar Sep 29, 2009 9:35 am

Quien haya ganado, todos los competidores estan bien cabrones, ya quisiera yo ponerme como el que quedo en ultimo lugar, jajajajaja.
La verdad que mis respetos a ellos, todo una vida dedicada a este deporte, mas bien ni deporte es, ya que es un estilo de vida.
Slds
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chinito » Mar Sep 29, 2009 9:46 am

rgarzon escribió:Estuve revisando el evento, y la verdad la mejor calidad de rayado y simetria es de Dexter, muy pero muy buena calidad, cutler tenia mucho volumen y salio cortadisimo, pero en cuanto a calidad me inclino por dexter....

Dexter es la mitad de lo que es Cutler, la mitad, literalmente.
ARNOLDIZATE!!!
chinito
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sotoman316 » Mar Sep 29, 2009 10:36 pm

1- muscletech ya no es el principal auspiciador del mr olympia ahora es ultimate nutrition cosa de ver la cantidad de vecez que sale su nombre puesto en el olympia x D
2 phil heath un dia antes del prejudging le entro un virus o una bacteria estomacal y estuvo vomitando toda la noche ( hasta dijo que estuvieron a punto de llamar a una ambulancia) por lo cual perdio 10 libras y se estropeo un monton su preparacion, esa es parte del porque quedo 5 (ojo igual no kedo 10 ,12, u 16 kedo 5 )
3- normalmente las opiniones y criticas que les hacen a los jueces surgen porque en una competicion como esta en la cual tienes a puros campeones es muy muy dificil captar grandes diferencias y entrar a evaluar quien esta mejor que quien eso es algo que claramente no se puede apresiar bien detras de la pantalla de una tele o del pc x D nisikiera se puede apreciar muy muy claramente en el puesto de un espectador del torneo.
esas son mis humildes opiniones
sotoman316
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Mar Sep 29, 2009 11:01 pm

sotoman316 escribió:2 phil heath un dia antes del prejudging le entro un virus o una bacteria estomacal y estuvo vomitando toda la noche ( hasta dijo que estuvieron a punto de llamar a una ambulancia) por lo cual perdio 10 libras y se estropeo un monton su preparacion, esa es parte del porque quedo 5 (ojo igual no kedo 10 ,12, u 16 kedo 5 )

perdio 10 lbs en un dia??? :shock:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sotoman316 » Mar Sep 29, 2009 11:31 pm

si en la pagina de la revista flex esta su entrevista por si la quieres ver, sale con una cara de tristesa que hasta a mi me dio pena, pero weno tiene la juventud de su parte x D
sotoman316
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor juanpablo22 » Mié Sep 30, 2009 1:15 pm

No entiendo branch quedo de tercero en el arnold classic 09 de primero quedo grenne y segundo martinez y en el mr.o que branch de segundo y martinez de 6 Pffff la verdad no entiendo eso branch nunca va tener mejor forma y tamaño que martinez y menos que de grenne ! como que la TimoTech esta pagandole bien a los juezes para que le hagan el 1,2! :evil:
juanpablo22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Mié Sep 30, 2009 1:18 pm

sotoman316 escribió:si en la pagina de la revista flex esta su entrevista por si la quieres ver, sale con una cara de tristesa que hasta a mi me dio pena, pero weno tiene la juventud de su parte x Dsi en la pagina de la revista flex esta su entrevista por si la quieres ver, sale con una cara de tristesa que hasta a mi me dio pena, pero weno tiene la juventud de su parte x D

me imagino, pero desde mi punto de vista es el mas prometedor actualmente...futuro campeon seguro...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje