Espanol English

jay cutler mr. olympia 2009  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

jay cutler mr. olympia 2009

Notapor titan18 » Dom Sep 27, 2009 12:18 am

hos dejo el resultado
1-jay cutler
2-brach warrem
3-dexter jackson
4-kai greene
5-phil heath
6-victor martinez
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: jay cutler mr. olympia 2009

Notapor titan18 » Dom Sep 27, 2009 12:21 am

yo no estoi para nada deacuerdo con el resultado, vale que gane jay, pero los demas puestos no lo beo bien, y eso de que la tendencia nueva es de la simetria y no el tamaño, queda claro que no.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Sep 27, 2009 6:03 am

mirar yo no es por despreciar a jay,que es un mostruo,ni a los jueces pero por aqui en españa en varias publicaciones ya se insinuaba que el iba a ser el ganador ,no se,es cosa rara que hablen mucho sobre el que si tal que si cual el futuro mister olimpia y luego ,raca,campeon,que no digo que se lo merezca en,pero es mucha casualidad,o los periodistas saben las cosas antes jajja
bueno enhorabuena al campeon
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Dom Sep 27, 2009 8:24 am

coleman mr olimpia, forever!!! lo demas son puras mariconadas
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Dom Sep 27, 2009 8:29 am

lo que dice lauro tiene que ver mucho con la retirada de coleman de mr olimpia, y lo sabeis!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rgarzon » Dom Sep 27, 2009 11:34 am

titan18 escribió:yo no estoi para nada deacuerdo con el resultado, vale que gane jay, pero los demas puestos no lo beo bien, y eso de que la tendencia nueva es de la simetria y no el tamaño, queda claro que no.

Me gusto este mucho mas que otros años, la verdad se ven cuerpos nuevos, simetricos, cortadisimos como en el caso de cutler y dexter, que para mi debio haber sido el 1 y 2, no se a lo mejor la retirada de coleman que era un bodymonster debio haber marcado la tendencia para ahora la simetria, quiero pensar, pero no veo a coleman con grado de rayado que manejo cutler y dexter...mas bien el era voluminoso, bueno punto de vista...

otra cosa este tal victor martinez, de donde es?
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor titan18 » Dom Sep 27, 2009 12:52 pm

victor martinez es de rep. dominicana, aunke vive en nueva york.

para mi la verdad, no beo mal el que aya ganado cutler, pues iba grande y rajadisimo.

pero..
phil 5?
victor 6?
warrem 2?
kai si lo veo bien 4
luego dennis wolf no entro ni en los 10 primeros, y hideada yamagashi si entro :? no entiendo estas cosas, aqui a habido un politiqueo horroroso, fijense que raro , que justamente los 3 primeros estan bajo contrato con muscletech, y muscletech es de los que ponen mas $$$$ para el concurso.

para mi que muscletech paga mucho dinero, pero quiere que quede sus pros en los primeros lugares para darle buena fama a muscletech, y luego por no decir los anuncios vergonzosos de muscletech, esque eso era ya un cachondeo, ponia a un tio gordo y luego de toma cell-tech y nitro-tech sale todo definido y con el doble de masa jajajaja, y con el nano vamor ni te cuento, los ponen como magicos, vamos, hay que ser demasiado tonto, para creerse eso, que descaro de empresa, esque la odio.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Sep 27, 2009 1:13 pm

la pasta es la pasta y en los depertes ocurre eso tio,y muscle es lo que dices invierte mucho,para que luego la gente compre sus productos y no den resultados
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor turista espacial » Dom Sep 27, 2009 1:36 pm

Congratulations Jay!!
"Lo esencial es invisible"
turista espacial
Novato
Novato

Notapor redfield » Dom Sep 27, 2009 2:29 pm

Dennis Wolf 16?? :? :? :? :?:
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor RAPS FLEXX » Dom Sep 27, 2009 5:35 pm

Pues el orden no me parece justo jay , branch w. no merecen esos lugares son grandes ,pero no hay esos cortes ,simetria .
calidad de simetria dexter y el proximo olimpia phil heat .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor brk » Dom Sep 27, 2009 7:42 pm

bueno por primera vez vi el mr olimpia enterito, el volumen es tremendo, pero no creo que deberia ser la epitome del fisicoculturismo, por la sencilla razon de que los abdominales de todos los competidores se encuentran sobresalidos, no se si es por que sus abdominales son de un tamaño monstruoso o por que simplemente al coger masa crecieron sus organos internos. por lo que creo que sencillamente, se ve antiestetica la competicion...
brk
Forista
Forista

Notapor juanpablo22 » Dom Sep 27, 2009 9:02 pm

brk escribió:bueno por primera vez vi el mr olimpia enterito, el volumen es tremendo, pero no creo que deberia ser la epitome del fisicoculturismo, por la sencilla razon de que los abdominales de todos los competidores se encuentran sobresalidos, no se si es por que sus abdominales son de un tamaño monstruoso o por que simplemente al coger masa crecieron sus organos internos. por lo que creo que sencillamente, se ve antiestetica la competicion...

100% de acuerdo contigo pero recuerda algo el mr.O es una competicion de bodybuilding no de fitness por eso es "antiestetico" a mi no me agrada pero me gusta verlo +!
juanpablo22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor chinito » Lun Sep 28, 2009 7:33 am

Si quiere ver estética ve a una desfile de Modelos, en Mr. O no lo vas a encontrar!

Excelente en torneo de Jay, ya lo venia deciciendo, este año se lo lleva, venia trabajando muy duro y salia rajado a morir.
Es impresionante como al terminar cada Mr. O se leen un sin fin de criticas y descalificaciones a los jueces. Obviamente cada uno de nosotros tenemos preferencias por unos o por otros competidores, nos pueden gustar mas o menos, pero no se puede discutir a los jueces de Mr. O.

Saludos.
ARNOLDIZATE!!!
chinito
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Lun Sep 28, 2009 9:08 am

brk escribió:bueno por primera vez vi el mr olimpia enterito, el volumen es tremendo, pero no creo que deberia ser la epitome del fisicoculturismo, por la sencilla razon de que los abdominales de todos los competidores se encuentran sobresalidos, no se si es por que sus abdominales son de un tamaño monstruoso o por que simplemente al coger masa crecieron sus organos internos. por lo que creo que sencillamente, se ve antiestetica la competicion...

Hay niveles en el culturismo y de varios tipos de competencias esta :culturismo ,fitnees,modelo del año,miss bikini,etc. y de ahi se clasifican los rangos(principiante,novato,clasificado,y elmaster)
y este que viste es el mas cabron a nivel mundial no nesecitas estar o agradarte este por eso explico esto no creas que cualquiera puede llegar asi te guste ati ono.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rgarzon » Lun Sep 28, 2009 10:01 am

Estuve revisando el evento, y la verdad la mejor calidad de rayado y simetria es de Dexter, muy pero muy buena calidad, cutler tenia mucho volumen y salio cortadisimo, pero en cuanto a calidad me inclino por dexter....
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje