Espanol English

Jintropin original  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Jintropin original

Notapor yamaha » Vie Mar 17, 2006 1:45 am

soy español y he conseguido una caja d jintropin original. la tngo en la nevera d momento. m gustaria saber q cantidad se usa habitualmente. peso 84 kgs cn un 10% d grasa corporal.

lo normal seria unos 2-4ui en dias alternos durante 6 u 8 semanas, m ekivoco? y cn una dieta d unas 3000-4000 cal ya q no conviene bajar las cals mucho.

si lo mezclo cn el ciclo q tenia pensado: testex, trembo, primo y wins, q resultados puedo obtener de mas gracias a la gh?

gracias.
yamaha
Forista
Forista

Notapor yamaha » Vie Mar 17, 2006 1:46 am

mi statura es d 1.75
yamaha
Forista
Forista

Notapor fgam » Vie Mar 17, 2006 10:02 am

Postea tu ciclo en detalle, de entrada te digo que es una excelente combinación. Puedes usar la hormona de crecimiento a razón de 4 UI interdiarias, lo que te da unas 25 aplicaciones por cada 100 UI que trae el empaque de jintropin.
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor yamaha » Vie Mar 17, 2006 12:19 pm

bueno resumo el ciclo. no voy a hablar del post ciclo pq lo tngo ya claro.

el ciclo kdaria asi:

oxandrolona generica: durante las 2 primeras semanas 50mg al dia (a modo de front load)

jintropin: habia pensado 8 semanas desde la 1-8, de 2 a 4ui en dias alternos, o segun m digais. yo empezaria cn 2ui.

primobolan depot schering 100mg: 3ampollas a la semana durante 9 semanas

testex elmu prolongatum 250: 1 ampolla semanal durante 8 semanas

trembolona finaplix: 76mg lunes mierc y viernes desde la semana 3 a la semana 11 (total 8semanas)

wintrol depot zambon: 1 ampolla d 50mg lunes mierc y viernes las 4 ultimas semanas del ciclo, osea desde la semana 7 u 8 a la 11

post ciclo en la semana 11 u 12 segun vea.
en resumen el ciclo es de 8 semanas.

x supuesto q usare durante el ciclo 20mg novaldex y proviron tmbien. si la cosa no va bien x la gine, usaria arimidex empezando x 1/3 d pastilla.
yamaha
Forista
Forista

Notapor yamaha » Vie Mar 17, 2006 12:23 pm

lo q habia pensado es usar la gh dos veces diarias, x la mañana y antes d acostarme o si usarla solo antes d acostarme. se aplica en una zona solo o en varias zonas?

los efectos son lipotropicos o tmbien son a nivel d masa muscular mas grandes?

cada vez estoy mas seco puesto q hago aerobios en dias alternos ademas d las pesas y estoy a dieta de unas 2000 cal/dia. m cuido la alimentacion mucho xq he estudiado sobre ello.
yamaha
Forista
Forista

Notapor yamaha » Vie Mar 17, 2006 12:29 pm

en el momento q empezara ese ciclo cmbiaria la dieta pero al 100%.
yamaha
Forista
Forista

Notapor yamaha » Lun Mar 20, 2006 7:03 pm

nadie comnta algo mas? gracias. habeis tenido resultados buenos cn la gh?
yamaha
Forista
Forista

Notapor hopeful » Lun Mar 20, 2006 9:56 pm

yamaha:
yo pesonalmente usaria 4 u.i. de lunes a sabados como indica el protocolo medico. lo malo es que solo tendrias 25 aplicaciones.... = 25 dias
Puedes adquirir mas unidades ?

Respecto a tus dudas yo tube excelentes resultado aplicandomelo por las noches antes de acostarme, es conveniente ir cambiando de zonas.
Sobre la masa muscular se ven efectos notables utlizando algun roid o insulina, se dice que solo es minimo el crecimiento muscular que se puede ver utilizando el hgh por si solo (igual hay muchos mitos sobre este tema dando vuelta, algunos crecen y otros no crecen) yo particularmente usando hgh con insulina logre ganar unos kilos... solo no lo use desconosco si realmente crecen los musculos.
Lo positivo de HGH es que se consigue un secado increible y tus musculos se veran bien masisos.......

espeo que te sirva de algo!
suerte
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Notapor fgam » Mar Mar 21, 2006 11:50 am

Supongo que buscas definición, veo bien la combinación de esteroides que usarás... la hormona de crecimiento puedes usarla a razón de 4 UI EOD, así las 25 aplicaciones estarán distribuidas en 8 semanas y en la semana estarás usando el mínimo de 12 UI alternadamente con 16 UI. Rota las zonas de aplicación y puedes usarla subcutánea con jeringuillas de insulina con aguja 30G 8 mm. Si la usas en la noche o en la mañana es tu elección, yo considero oportuno usarla en el día para no interferir con la producción natural de esta hormona durante la noche.
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor yamaha » Mar Mar 21, 2006 2:27 pm

tngo alguna duda para dministrarme yo las inyecciones. en cuanto a inyeccioones d roids no tngo problema xq lo he hecho muchas vces. pero para gh q hago, cojo un michelin del estomago y punzo cn aguja d insulina. la aguja entra solo un pokito no? las 4ui en el mismo sitio o esas 4ui las meto en varios sitios del stomago?
yamaha
Forista
Forista

Notapor fgam » Jue Mar 23, 2006 1:17 pm

Con la aguja 30 G 8 mm en cualquier sitio, brazos, piernas, torso, etc, las 4 UI en una sola aplicación.
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor yamaha » Dom Abr 09, 2006 12:38 am

y digo yo, no seria mejro todavia aplicar 2 ui al acostarme y 2 ui al levantarme? he oido q es mejor separar las dosis a lo largo del dia.
yamaha
Forista
Forista

Re: Jintropin original

Notapor palomita » Mié Ene 04, 2012 2:44 am

SE QUE EL TEMA ES VIEJISIMO... pero me gustaria preguntarte que tal te pego la hormona jintropin?
"YO SOY LA GRAN PALOMITA QUE FUE UN SIMPLE GRANO DE MAIZ"
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje