Bueno Tegno 17 años y he comenzado en el gimnasio, tengo una altura de 1,80 mas o menos y un peso de 72 kg , Bueno Voy al grano jejeje, comenze el gimnasio a principios de enero , y de momento muy bien los primero dias cansados pero ya bien , voy todos los dias de lunes a viernes 2 horitas , y cuando fui le dije al que estaba alli que queria hacer espalda, adominales toda la parte de cintura para arriba.Y me dijo que empezara con una tabla que era de tocar todas las maquinas para calentar musculo por ser la primera vez.Eso me dijo que lo hiciera 3 semanas pues bien ya he acabado y debido a la incompetencia del profesor no tengo tabla y no se si lo estoy haciendo yo bien por mi cuenta o voy a tener problemas mas adelante dolores y demas, pues bien os explico lo que hago.
Hago todos los dias lo mismo , son 4 repeticiones de 12 y hago la de remo, la de pecho empujando , la de la barra arriba y bajarla a la nuca , la de con las manos estiradas juntarlas, la tipica de triceps con los codos juntos bajar hasta la cintura con las 2 manos y la de levantar desde 2 extremos una barra, y luego ya pesas y adominales hasta que este cansado.
Aver si me podeis dar un consejito que se agradecera