Espanol English

juanme_718@hotmail.com, TIMADOR!  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Notapor querisa23 » Mié Dic 12, 2007 6:47 pm

Tombaa escribió:HOLA amigos:
a mi tb me ha estafado. 420 euros pero por un movil, supuestamente el nokia n95.
Se llama Juan Mendoza San Emeterio, y la cuenta de la caixa es de la localida de Arnedo, La Rioja.
Me han comentado q le denuncie a la policia nacional en el departamento de delitos informaticos, creeis q conseguire algo, o mejor investigamos de donde es y le abrimos en canal?Al ser mas de 400 euros, entra como delito y no como falta.
mi email es ........... (no me deja escribirlo por tener solo 1 post ) por si alguno de los damnificados de este especimen quieren hacer causa comun conmigo. Un saludo y gracias x vuestro tiempo.

hola de nuevo a ver si se ve mi correo, si alguien tiene mas informacion por favor decirmelo, yo hare lo mismo en este foro. y tombaa ponte en contacto conmigo, un saludo
querisa23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor querisa23 » Mié Dic 12, 2007 6:51 pm

ahora creo que si podre poner mi correo es querisa23@hotmail.com. y el correo de este estafador es juanlu100@gmail.com y tambien me daba la opcion de pagar por paypal a ese mismo correo. espero noticias vuestras, un saludo
querisa23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Nueva estafa de Juan Mendoza

Notapor inesaranci » Lun Ene 21, 2008 3:19 pm

Hola a todos, nueva estafa con el mail jms1900 arroba gmail punto com y la cuenta bancaria en BBVA: 0182 3250 88 0201512922 de Jijona, Alicante.
Me ha timado 140€ con una PSP, voy a ir mañana a denunciarle, aunque, ¿Alguien a conseguido algo? Estaria muy agradecida a toda la información que me pudierais facilitar...
Muchas gracias, Inés
inesaranci arroba hotmail punto com
inesaranci
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: juanme_718@hotmail.com, TIMADOR!

Notapor Nirena » Sab Mar 29, 2008 7:44 am

Aqui otra víctima más.... A mi lo que me vendió fue una nintendo wii por valor de 183€. En mi caso me dio una cuenta de Ibercaja y una dirección de La Rioja... y claro, fui a un ibercaja y les pedí que me confirmaran si los datos que tenía eran correctos, y lo eran... Os dejo la cuenta que me dio y la dirección:

ibercaja numero de cuenta
2085 5663 14 0330037487

pz/ coso s,n
entrena ( la rioja)
cp 26375

También se que hay miles de transferencias de este tipo, y conforme entra el dinero lo va sacando...
La I.P. que habéis dicho por ahí no se que deciros... o la tiene dinámica o se conecta de distintos pcs, porque a mi me sale esta: 79.148.57.166

En fin, esta tarde voy a poner la denuncia a la guardia civil...
Dejo mi msn y a ver si hacemos algo entre todos... la_siniest@hotmail.com
Nirena
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje