Espanol English

juanme_718@hotmail.com, TIMADOR!  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

juanme_718@hotmail.com, TIMADOR!

Notapor manolote » Mar Ago 01, 2006 9:55 am

juanme_718@hotmail.com

Bueno.. que es un timador, a mi ya me la ha pegao, y a mas gente por lo que veo por algun otro foro. mal se pudra el cabron. :x

saludos.
manolote
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mr.Pincho » Mar Ago 01, 2006 10:06 am

postea pruebas, copia de los correos, deposito bancario o transferencia, datos del sujeto... sin eso la denuncia no vale nada... es facil cambiar la cuenta de correo y seguir estafando, pero cambiarse el nombre, direccion DNI es como dificil..
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

datos

Notapor manolote » Mar Ago 01, 2006 10:19 am

el banco por donde actua es por CAIXA CATALUNYA.
numero cuenta: 2013 1612180200087047
esta a nombre de : JUAN MENDOZA SAN EMETERIO

mm el DNI no sale en el papel que me dieron al hacer la transferencia.

Lo que hara si lo agregais es pediros que quereis y tal..sus datos para la transferencia bla bla.. y al recibir el dinero os pondra no admitir u os borrara de su lista de msn y ya se acabo todo. tengo un programa para saber quien me ha borrado de su lista y cree otra cuenta para decirle cuatro cosas y me agrego y me borro en unos pocos minutos..

Ahora pondre alguna que otra conversacion del msn por si sirve de algo..
manolote
Nuevo usuario
Nuevo usuario

1 mail

Notapor manolote » Mar Ago 01, 2006 10:23 am

Esta es una excusa que me puso para ganar tiempo supongo, el mail dice que supuestamente le han parado el paquete los de MRW y que me devolvera el dinero, de eso ya hace mas de un mes..

gracias a ti alejandro por confiar en mi y mantener una gran paciencia pero a sido algo ajeno ami.
me ubiera gustado mucho poder haberte complacido y seguir tratando contigo pero antes de meterme en un lio gordo prefiero dejarlo asi.
mañana me temo que no podre hacerte la transferencia, pero la semana que viene seguro ya tendras tu dinero ingresado.
un saludo y muchas gracias de nuevo alejandro.
manolote
Nuevo usuario
Nuevo usuario

otro mail y convers msn

Notapor manolote » Mar Ago 01, 2006 10:37 am

Este es anterior al de arriba:

hola lejandro;
hoy e recibido los farmacos, asi que mañana procedere de nuevo al envio por la tarde.
en cuanto lo aga te lo confirmo y te paso el codigo de envio para que lo puedas seguir y saber en todo momento donde se encuentra.
espero que esta vez no aiga problemas ya que adjuntare unas recetas medicas.
un saludo y siento la demora.

Aqui conversacion del msn:

[16:23:57] venta de far: necesito que me mandes todos tus datos y un
telefono de contacto por mail para poder hacerte el envio
[16:24:49] JanDrín: ahora mismo te envio un mail
[16:25:01] venta de far: ok
[16:25:11] venta de far: el ingreso es en la caixa catalunya
[16:25:14] venta de far: sabes cual es?
[16:25:33] JanDrín: si
[16:25:45] venta de far: puedes mirar en http://www.caixacatalunya.es la mas
cercana a tu domicilio
[16:25:53] venta de far: no te confundas con la caixa normal ehh
[16:26:02] JanDrín: yaya jeje
[16:26:09] JanDrín: el lunes a primera hora hago el ingreso
[16:26:40] venta de far: perfecto, yo te lo mandare el lunes por la
tarde y como muy tarde lo denerias recibir el jueves
[16:27:45] venta de far: el numero de cuenta es 2013 1612 18
0200087047 a nombre de juan mendoza
[16:33:59] venta de far: cualquier duda o consulta por aqui estare
[16:34:23] venta de far: muchas gracias alejandro y espero que te vaya
bien la testosterona, pero hasta ahora nunca e recibido
queja alguna
[16:34:26] JanDrín: ya te he enviado el mail con los datos
[16:34:41] JanDrín: :)
[16:35:04] venta de far: ok, ya lo e recibido. esta todo correcto
[16:36:16] JanDrín: 116euros me has dicho verdad?
para saber si esta todo correcto:
vial 50ml enantato bi-testo
6 cajas de wins
5000ui hcg
3 jeringuillas
[16:36:44] venta de far: eso es, ya tengo tu pedido anotado
[16:36:47] venta de far: esta todo bien
manolote
Nuevo usuario
Nuevo usuario

juanme_718

Notapor williams12 » Mar Ago 01, 2006 3:14 pm

Es un hijo de pu... , a mi me hizo exactamente lo mismo, le hice una compra de 1 bote de oxa y 2 de androl-50 por un valor de 140€ con portes y nada, que el tio no me envio nada y de esto hace 3 semanas, el cabron se lo tiene muy bien montado, ya que el tio es un crack conversando y enseguida consigue que confies en el.
Espero que aproveche ahora con el dinero que nos robo, por que tarde o temprano caera, ya que por mi parte ya tengo gente detras de el.

Publico 2 de sus escusas:

hola;
bueno como ya te dije ahora mismo me encuentro de viaje y no dispongo en
este momento del codigo de envio para tu paquete, llamare al almacen para
procurarmelo y averiguar cual es el problema en la agencia ya que el paquete
segun tengo entendido prtio ayer jueves.
no es la primera vez que tengo problemas de envios y con la policia judicial
debido a este tipo de venta, aunque eso no quiere decir que este sea de
nuevo el caso.
de todas formas puedes estar tranquilo, resolvere y averiguare cual es el
problema.
en todo caso en breve recibiras tu pedido o en su defecto procedere a
enviarte de nuevo el dinero que depositaste en mi cuenta bancaria, cosa que
ni aun la e mirado ya que sali de viaje antes de ayer.
estate tranquilo amigo, recibiras tu pedido o en su defecto los 140 euros.
un saludo.

La otra es esta:

hola;
bueno ahora mismo me encuentro de viaje por motivos de negocios no e mirado
la cuenta la verdad, ya que me encuentro en portugal, pero no te preocupes
que mi empleado ya te a facturado el paquete y enviado segun tus
indicaciones.
un saludo y espero que mañana te llegue.
un saludo y muchas gracias por tu pedido.

Joder el tio se lo tiene tan bien montado que hasta empleado tiene...jejejee, ya me da hasta la risa.

Bueno espero haber sido de ayuda.

Atentamente:

Kaba.
williams12
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Darth Pincho » Mar Ago 01, 2006 5:38 pm

Ambos de ustedes revisen el email del estafador, principalmente lso encabezados. NEcesito las direcciones ip para bannearlo del foro y que no entre mas nunca en la vida a tupincho.net si es que alguna vez ha estado por aqui. No va a poder ver ni el logo de la pagina.

Si no saben como ver la direccion ip del tipo tienen que usar la opcion avanzada de hotmail o outlook. Usualmente es llamado originating ip:

Mr.Pincho los puede ayudar. Envienle copias del correo. El extraera los ips del; tipo y yo lo bloqueo.

Lo lamento amigos. Eso les pasa por comprarle a un tipo que usa cuenta de correo en hotmail.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor 50 » Mar Ago 01, 2006 6:15 pm

Cuanto cabron hay suelto por ahí,a este lo agarraba yo y le cortaba las bolas.

Saludos y animo.
50
Novato
Novato

Notapor Darth Pincho » Mar Ago 01, 2006 8:43 pm

Pues si, hay cientos de estafadores por la red. Los mas comico del asunto es que consiguen gente a quien estafar.

Gente que cree en su buena fe... jajaja o en las palabras detras de un chat msn!!! jejeje gratuito al abrirlo por cierto y que puede ser abierto con puros datos falsos.

Algunos estafadores usan esta escusa: Te doy mi cuenta bancaria y mi nombre, con eso tienes todos mis datos.
jejeje bueno eso es cierto y falso al mismo tiempo. Tienes los datos del tipo, pero el banco no te revela esa info sin una denuncia policial. Por otro lado no vas a ir a la policia a denunciar que te estafaron mientras intentabas comprar sustancias controladas de forma ilegal...!!! o si lo harias???

Otro asunto importante es que cualquier estafador con 2 dedos de frente no usa una cuenta a su nombre.

Asi que puede que tengas un nombre de una cuenta falsa, o el nombre en la cuenta es el de un indigente al que le pagaron 100 dolares o x dinero para que entre al banco, abra una cuenta y al salir le entregue la tarjeta del cajero automatico a nuestro amigo el estafador.

PAra tu de contar los miles de metodos que hay para enganar a la gente. Tienen . Lo que me agrada aqui es poder hacer que esta comunidad crezca cada vez mas.

Consejo para todos los lectores. No hay nada que d emas seriedad a un vendedor por internet que el volumen de trabajo realizado. Aqui hay 5 anos de arduo trabajo. Pero un estafador sacrifica su cuenta de hotmail cada 3 meses por NO LE CUESTA UN CENTAVO.

No compren NUNCA JAMAS a alguien que venda por hotmail, yahoo, gmail y cualquier correo gratuito. Quien no invierte en su negocio no es gente seria.
Última edición por Darth Pincho el Vie Sep 15, 2006 11:11 am, editado 3 veces en total
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

estafador

Notapor williams12 » Mié Ago 02, 2006 10:10 am

Hola:

Mira la direccion ip del cabron es 83.61.159.80. Y en lo referente a conseguir sus datos no tardare mucho, tengo amigos en bancos, ya se que es delito el decir los datos pero mas es estafar a la gente.

Tan pronto como los tenga, los publicare por si acaso alguien quiere partirle las piernas...

Atentamente:

Kaba.
williams12
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Raulillo » Lun Ago 07, 2006 9:04 pm

Si es un estafador ami me hizo parecido, haber si entre todos conseguimos la informacion necesaria
Raulillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Darth Pincho » Lun Ago 07, 2006 10:10 pm

Raulillo escribió:Si es un estafador ami me hizo parecido, haber si entre todos conseguimos la información necesaria

Danos algo mas de información, seria útil para ver que podemos hacer. Postea tu experiencia con este estafador
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor cespi » Lun Sep 04, 2006 6:48 pm

Hola a mi tambien me ha estafado, haber si se puede conseguir mas informacion para hacerle una visita y asi le corto el vacilon que tiene. Un saludo
cespi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Tombaa » Jue Sep 06, 2007 6:06 am

HOLA amigos:
a mi tb me ha estafado. 420 euros pero por un movil, supuestamente el nokia n95.
Se llama Juan Mendoza San Emeterio, y la cuenta de la caixa es de la localida de Arnedo, La Rioja.
Me han comentado q le denuncie a la policia nacional en el departamento de delitos informaticos, creeis q conseguire algo, o mejor investigamos de donde es y le abrimos en canal?Al ser mas de 400 euros, entra como delito y no como falta.
mi email es ........... (no me deja escribirlo por tener solo 1 post ) por si alguno de los damnificados de este especimen quieren hacer causa comun conmigo. Un saludo y gracias x vuestro tiempo.
Tombaa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mr.Pincho » Jue Sep 06, 2007 7:46 am

Tombaa escribió:HOLA amigos:
a mi tb me ha estafado. 420 euros pero por un movil, supuestamente el nokia n95.
Se llama Juan Mendoza San Emeterio, y la cuenta de la caixa es de la localida de Arnedo, La Rioja.
Me han comentado q le denuncie a la policia nacional en el departamento de delitos informaticos, creeis q conseguire algo, o mejor investigamos de donde es y le abrimos en canal?Al ser mas de 400 euros, entra como delito y no como falta.
mi email es ........... (no me deja escribirlo por tener solo 1 post ) por si alguno de los damnificados de este especimen quieren hacer causa comun conmigo. Un saludo y gracias x vuestro tiempo.

Ya cuando hablamos de algo legal en este caso un movil, si tienes toda la informacion pertinente de esa persona, dirigete a la estacion de policia mas cercana y has la denuncia por estafa. Esta situacion va mas alla de un delito informatico.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor querisa23 » Mié Dic 12, 2007 6:42 pm

Tombaa escribió:HOLA amigos:

hola Tombaa, ami tambien me ha estafado este tipo, a mi 450 euros un n95 8gb en la pagina de segundamano, yo he denunciado y todavia no me han dicho nada.se lo ingrese en una CAM, y no me dio telefono ni nada todo por mensajes de correo.soy de asturias, me gustaria ponerme en contacto contigo.
querisa23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje