Espanol English

k ciclo me conviene  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

k ciclo me conviene

Notapor arn0LD » Lun Jun 30, 2003 3:38 am

Hola a todos es la primera vez ke posteo en este foro.... hace poco un amigo me informó sobre la existencia de esta web y me ha parecido muy interesante.. he estado leyendola y tal y keria preguntar ke tipo de ciclo de los ke teneis en la seccion de Ciclos me conviene más.
Es la primera vez ke voy a tomar anabolizantes y kerria saber.. ademas tengo 18 años y practico el culturismo desde hace año y medio. Yo habia pensado en una pirámide invertida ya ke lo ke kiero es ganar masa.. muchas gracias y espero respuesta.

arn0LD ;)
arn0LD
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Vie Sep 19, 2003 10:32 pm

Quiero ser Honesto contigo en esto...

No te connviene ninguno, porque todavia te estas desarrollando, es peligroso, usar esteroides a tu edad porque el sistema endocrino puede sufrir unos daños un tanto graves...

Explota todo la potencia de la testo que tienes circulando por tu cuerpo y asi podras tener buenos resultados, y mas aun combinados con una buena rutina y una buena dieta.
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje