Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#272733 por javikripton
Mié May 05, 2010 12:40 pm
hola ke tal tengo 23 años mido 1.86 m. peso 90 kg. he hecho pesas como 3 años y sin embargo me acostado mucho definir el abdomen e tomado quemadores picolinato de cromo otros productos y buena dieta y cardio y sin embargo no veo resultados considerables, ahora quiero intentar con esteroides e leido que la conbinacion de primobolan depot y winstrol es buena para la deficion y el rayado que me recomiendan ustedes necesito saber el ciclo completo a realizar con la combinacion de esteriodes las dosis las vias de abministracion los protectores hepaticos y todo lo que implique el hacer un ciclo de definicion de antemano gracias espero respuestas
#273240 por MR 300
Jue May 06, 2010 3:38 pm
Saludos, mira no hay una combinacion de roids para definir, solo existen algunos compuestos que no retienen agua y dan un aspecto mas solido al musculo, para definir lo UNICO que te lo dara sera una nutricion acorde a lo que buscas y un cardio intenso NADA MAS, para ver un abdomen algo definido debes estar por lo menos en un 12-11% bf
#273844 por MR 300
Sab May 08, 2010 9:42 am
Alternador9988 escribió:Pues lo que nesecitas para marcar abdomen es una buena de definicion y bastante cardio los esteroides no hacen todo por si solos, y si quieres tener un buen abdomen definido debes estar en 8-9% bf..

Saludos

Ya con un 8% de bf debe estar completamente marcado, yo ando en un 12% aprox. y tengo los 4 superiores marcados, pero eso ya depende del cuerpo y de como trabajes el abdomen.
#274272 por javikripton
Dom May 09, 2010 3:47 pm
MR 300 escribió:Saludos, mira no hay una combinacion de roids para definir, solo existen algunos compuestos que no retienen agua y dan un aspecto mas solido al musculo, para definir lo UNICO que te lo dara sera una nutricion acorde a lo que buscas y un cardio intenso NADA MAS, para ver un abdomen algo definido debes estar por lo menos en un 12-11% bf

entonces que finalidad o que funcion tienen los llamados "ciclos de deficino y rayado" que usan esteriodes como el primobolan?
cuanto tiempo de cardio diario recomiendan y en que puedo hacer para no evitar la flacidez de las "llantitas y el abdomen"
gracias de antemano amigo por la info
#274278 por bad boy
Dom May 09, 2010 4:10 pm
javikripton escribió:entonces que finalidad o que funcion tienen los llamados "ciclos de deficino y rayado" que usan esteriodes como el primobolan?

poder bajar el indice graso sin perder musculo
#274433 por MR 300
Lun May 10, 2010 12:35 am
Estos roids que se conocen para ciclos de definicion son quimicos que retienes poca o ninguna agua, se utilizan en epoca de definicion ya que una dieta de definicion te hace catabolizar demasiado y perder masa muscular, se emplean estos roids para evitar el catabolizmo con la dieta y dar rocosidad al musculo, no creas grandes cantidades de masa con ellos pero lo que logres crecer si haces una buena nutricion es masa de calidad.