Espanol English

Kai Greene 3 weeks out  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Kai Greene 3 weeks out

Notapor frank animal » Mar Sep 14, 2010 4:56 am

si no tienen esa barriga cuestión de genetica no todo el mundo le afecta igual la hormona esta claro ke no es tan brutal el aumento en el tamaño de las visceras , pero lo hay , mas el del estomago , el resultado ya lo sabemos dices culturistas ke no lo estan 4 o 5 de los mejores del mundo los demás embarazados algunos mas otros menos el tiempo de frank zane ya se acabo e de decir ke a mi no me gusta esas barrigas pero es lo ke hay pero esta gente no kiere un buen fisico como tu y yo kieren ganar ganar y ganar , dinero , fama y reconocimiento ,,,, todo el mundo recordara a coleman por ganar 8 mr olimpias y por ser el tipo mas musculado de la historia nadie se acodara de la barriga ,,,,,, le duela a kien le duela si los profesionales acaban impotentes ,diabeticos les va importar tener la barriga dilata? :?: :lol: :lol:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Kai Greene 3 weeks out

Notapor titomilitar » Dom Oct 31, 2010 3:27 am

jajajaja joder q pasada
Si te ves gordo.... es que lo estas
titomilitar
Novato
Novato

Anterior