Espero respuesta, hasta pronto!

Pucara escribió:Tengo tambien pero nunca lo use un producto de nombre Ventical-uso veterinario- es clembuterol en polvo. contiene clenbuterol clorhidrato 0.002g. - lactosa 70 g. -sacarosa 20 g. - gelatina c.s.p 100 g.
La verdad no se que significa todo esta formula supongo que la gelatina le dara sabor no se .
Este producto me sirve para quemar grasa tambien o continuo con lo que estoy tomando que me recomiendan??
Acelera el ritmo cardiaco el clembuterol?
Desde ya les dejo un Saludo desde Argentina.
Pucara

Pucara escribió:Bueno mi nombre es pablo soy de Argentina y eh llegado a esta pagina por suerte, como casi todos con muchas duda.
Yo peso 140 kilos mido 1.85 mts y eh bajado ya 25 kilos haciendo natacion.
Comenze ahora que rebaje 25 kilos a darle duro a los fierros.
Hago 1 hora de aerobico y otra de fierros a veces mas entreno de lunes a sabado.
Tomo hidroxy K y creatina, queria saber si esta suplementacion es correcta para bajar de peso que es lo buscado?
Note que con la creatina tengo mas fuerza para entrenar es monohidratada.
Tengo tambien pero nunca lo use un producto de nombre Ventical-uso veterinario- es clembuterol en polvo. contiene clenbuterol clorhidrato 0.002g. - lactosa 70 g. -sacarosa 20 g. - gelatina c.s.p 100 g.
La verdad no se que significa todo esta formula supongo que la gelatina le dara sabor no se .
Este producto me sirve para quemar grasa tambien o continuo con lo que estoy tomando que me recomiendan??
Acelera el ritmo cardiaco el clembuterol?
Desde ya les dejo un Saludo desde Argentina.
Pucara

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado