ROJO26 escribió:JUAN VLC escribió:bueno ha estado mucho mejor
Ei...
Pero vamos, no le quitemos al hombre su merito.
El fue en mi opinión de LOS MEJORES fisiculturistas de la historia, y se codeaba con los otros mejores en su misma epoca y hablo de dorian, flex, shawn, etc...
Después vamos... Se descuidó, se retiro... Yo vi unas fotos de él en un arnold classic y parecia el "average joe" como se le dice en USA a la gente digamos "normal" No se le notaba el que hubiera sido un gran campeón ni ningún otro rasgo caracteristico...
Y ahora está haciendo un regreso, a mi parecer ESPECTACULAR.
Mis mejores deseos para kevin levrone, sería increible verlo de nuevo en el olympia, pero también tengo mis dudas acerca de que si puede suceder... Y no sé... A veces siento que es mejor retirarse siendo uno de los mejores a que regresar y quedar en decimo lugar ó algo por el estilo... Porque vamos... Fijense en los nuevos competidores... Nada que ver con los tiempos de competición de kevin... Gente como Kai Greene, Jay Cutler, Branch Warren... Están "fuera de serie" casi literalmente hablando.
Se le ve muy bien.

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados